En la noche

577 90 3
                                    

El asesino sabía que tomaba un gran riesgo por cometer dos crímenes seguidos pero sabía que no darían con él amenos que en verdad cometiera un error en esa noche.

Ya lo tenía planeado, iría cuando los guardias se están cambiando de turno puesto que en ese momento el campamento queda desprotegido por unos segundos, luego mataría al general mientras este está durmiendo y aproximadamente habría un lapso de quince minutos a más en que encontraran su cuerpo sin vida. En esos minutos podría sacar información entre los archivos y para regresar a donde se suponía debía estar, solamente iría por el centro del establecimiento atravesando algunas carpas.

Lugo de eso, posiblemente se rompería una pierna para que lo cambiaran a otro escuadrón menos activo y así seguir con su tarea.

[...]

Faltaba 1 minuto para que su plan comenzara, la mayoría ya estaban dormidos y ya había arreglado su aspecto quitándose la peluca y pupilentes, además se puso su máscara negra con solamente dos agujeros en el lugar de sus ojos y su traje negro con pantalones sueltos y camisa con capucha, apretada en el torso y floja de las mangas para poder esconder "aces bajo la maga", además de obviamente guantes, el de la mano izquierda dejaba sus dedos al aire y el guante de la derecha cubría todo, la vestimenta era de colores negros y algunos detalles grises. A decir verdad su traje le gustaba, el único inconveniente era lo delgado de la camisa y que en el abdomen se apretaba más de su gusto (no era tanto eh).

Entonces el reloj cambió y los dos chicos que estaban de guardia se retiraron para que llegasen un pelirrojo con dientes puntiagudos y una chica castaña con sus mejillas rosas. Ese era el momento para actuar.

Se escabulló ágil, veloz y silenciosamente entre los vigilantes para así llegar a la entrada del lugar donde descansaba el nuevo general.

Fue fácil llegar a aquel lugar sin ocasionar un ruido...ya tenía experiencia en eso.

Entró a la carpa de su general y se acercó a la manta donde yacía el cuerpo del rubio dormido.

Tendría que hacer un corte rápido y limpio para evitar un inconveniente, se acercó silenciosamente y se inclinó a la cara de Bakugou. De su manga salió un cuchillo delgado y afilado, lo acercó al cuello del mayor...

Levantó un poco más su brazo para agarrar impulso y no tener que aplicar tanta fuerza en vano y entonces la dejó caer...

- Quién eres maldito bastardo?
La fuerte mano de Bakugou detenía la de Todoroki a pocos centímetros de su cuello, el rubio parecía estar completamente despierto ya que no mostraba señales de querer parpadear o tener sueño.

Todoroki se sorprendió, nunca le había pasado esto, además, intentó soltarse del agarre pero no pudo, por un momento tuvo miedo, pero estamos hablando de un genio en armas a distancia sin armas y un prodigio en armas blancas con sus navajas y cuchillos a la mano, además un montón de trucos bajo la manga.

No podía hablar para no revelar el tono de su voz.

Con la otra mano enterró un afilado metal en el brazo que lo sostenía en un parpadeo de ojos.

El de mirada rubí retiró su extremidad como reflejo e inmediatamente de levantó empujando al bicolor y sosteniéndose la mano que sangraba.

- Así que solo eres un mocoso rápido no?
Bakugou tenía una mueca de dolor y un poco de sudor en la cara pero no pudo evitar que se formara una sonrisa en su rostro.

El menor estaba dispuesto a terminar su trabajo, pero se vió gravemente interrumpido.

Logró ver un sospechoso radio al alcance del general, con que solo le picara a un botón estaría acabado.

Pareció que Katsuki leyó sus pensamientos puesto que miró el comunicador.

Soltó una leve risa e hizo un ademán de agarrar la radio con la mano sana, Shoto saltó hacia atrás inmediatamente y se acercó a la entrada listo para huir, entonces le sorprendió no escuchar el sonido del botón presionado, miró hacia atrás chocando con la mirada del rubio, los ojos rubíes le penetraban el alma y tenían un extraño brillo que parecían llamas, sin duda ese personaje le daba un escalofrío...

La luz de la luna iluminó los orbes de Todoroki, al estar en la puerta justo le daba el reflejo de la azulada luz haciendo que su mirada se hiciera profundamente radiante...

El menor apartó la mirada, se dió vuelta y salió, había fallado en esta vez, no había podido con su misión, ahora había un testigo...eso era malo, muy malo...

Su figura se perdió entre las sombras de la noche y Katsuki alcanzó a visualizar algún que otro cabello que salió cuando la capucha calló por el viento.










Hola! Volví XD próximo cap alomejor mañana (٥• - •)

[Bakutodo] Juntos en un infiernoWhere stories live. Discover now