━━20: Nordvind

1.3K 203 258
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┍━━━━━◦∘♔∘◦━━━━━

CAPÍTULO XX

❛Las mujeres no estaban hechas para pelear. ❜

┕━━━━━∘◦♔◦∘━━━━━┙


        Nunca fue intención de Sigrid terminar en donde estaba ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

        Nunca fue intención de Sigrid terminar en donde estaba ahora. Lo único que trató fue de hacer lo correcto, en el tiempo que fuese, con las personas correctas. Y la realidad la había azotado con mil golpes, con el filo de cien navajas de las espadas, apuntándole desde la adversidad.

El miedo palpitó en su corazón, estrujándolo desde adentro, impidiéndole pensar con claridad. Sus sentidos estaban nublados, su mente en blanco, su vista miraba con temor a su alrededor. ¿En qué momento pidió aquello? Solo quería arreglar lo que estaba roto, solo quería hacer las cosas bien. ¿Pero qué era lo qué quería probar? ¿Por qué se empeñaba tanto en hacerlo? Y, no obstante, ahí estaba, con sus manos temblando bajo los guantes blancos, aferrándose a la montura de Nymeria con fuerza.

¿En qué momento habían decidido que usar la fuerza contra los vikingos de Nordvind sería la mejor opción? ¿Por qué lo aprobó? La respuesta estaba al borde de sus labios sin salir. Nuevamente habían interferido esos hombres, aún recordaba las palabras repitiéndose una y otra vez en su mente como una oración, recordaba absolutamente todo: «No debería preocuparse por asuntos que no le van, aún sí sube al trono su marido reinará.» «Deje de lado esos juegos estúpidos de cuidar un dragón y tener amigos vikingos, al final las alianzas se rompen y los dragones vuelven a hacerse bestias.» «Mátala antes de que ella la mate a usted». Pero ella se rehusó, les respondió y, al final y como siempre, ellos habían ganado en algo.

Su padre no tenía la autoridad para hacer algo, sí, era el Rey, pero Kain se regía bajo el mandato constitucional, la palabra de su padre bajo esos hombres valía muy poco. Ellos se encargaban de todo y no había nada que pudiesen hacer algo al respecto. Así que habían decidido que "limpiarían" la isla de esos vikingos, sin importar las vidas perdidas de los habitantes de ahí. Harían lo que fuese necesario. Un acto como aquel solo traería caos y sangre que ella quería evitar, podían llegar a algún acuerdo, no había necesidad de mostrarse agresivos, ni siquiera sabían porque estaban ahí en primer lugar «¿Vas a esperar entonces a que vengan a tomar el té, niña tonta?» inquirió Lord Charles.

Crown | Hiccup Haddock ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora