Especial ChangBin

3.1K 91 4
                                    

— Ya casi — Susurré para mí mientras leía las últimas cosas que quedaban en la lista.

Los chicos y yo teníamos pensado hacerle una fiesta sorpresa a ChangBin por su cumpleaños y luego lo llevaremos a pasear, Jeongin y SeungMin se encargaban de ordenar la casa, los chicos se encargaban de distraer a ChangBin pero yo debía comprar las decoraciones y el pastel.

Entré a la tienda y agarre muchas decoraciones, unos globos y todas esas cosas, luego de unos minutos me puse detrás de una fila para pagar, esperé y esperé hasta que fue mí turno, pague todo y salí de ahí rápidamente luego de tardar una hora esperando a que todos paguen. Volví a mirar la lista y lo único que me faltaba era el pastel, aumente la velocidad de mí caminata hasta llegar a una pastelería, entré súper feliz y le pedí a la chica un hermoso pastel decorado con dulces en la parte de arriba.

— Muchas gracias — Tomé con las dos manos la caja y salí de la tienda para ir a mí casa donde se hará la fiesta sorpresa.

Estaba demasiado ansioso/a pero también tenía bastantes nervios porque ayer ChangBin y yo tuvimos una pelea bastante fuerte sobre los horarios del otro, típicas peleas de parejas. Entré a la casa y todo estaba muy bien ordenado, los menores del grupo estaban sentados en el sillón y se pararon rápidamente para agarrar el pastel, lo dejaron en la mesa de café y luego entre los tres empezamos a decorar toda la sala.

— Están llegando — Gritó emocionado el más pequeño — Chris Hyung dijo que le taparon los ojos con una venda para que no sepa que viene a tu casa — Asentí y comencé a aplaudir de los nervios.

Me calme y fui a buscar todos los regalos para dejarlos encima del sillón, apagué la luz, dejé la puerta sin seguro para que pudieran entrar y fui a esconderme junto a SeungMin. Esperamos unos pequeños minutos y comenzaron a escucharse voces que venían de afuera, eran los chicos y ChangBin, ellos entraron y dejaron al cumpleañero en medio de la sala.

— ¿Donde estoy? — Pregunto él bastante confundido, nadie dijo nada y Chris prendió la luz mientras Minho le quitaba la venda de los ojos.

— ¡Sorpresa! — Gritamos todos al mismo tiempo haciendo que el se sorprenda y luego comenzó a sonreír bastante feliz. Los chicos se acercaron y lo abrazaron fuertemente, yo me quedé un poco alejado/a hasta que ellos se separaron.

— Feliz cumpleaños Binnie — Me acerque y le di un beso en los labios para después abrazarlo fuertemente, agarre sus mejillas y las estire como una abuela haría con su nieto.

— Gracias — Susurró y luego miró los miembros — Gracias a todos —

— Vamos — Tomé su mano e hice que se acercará a la mesita de café — Es hora de soplar las velas — Con un fósforo prendí las velas, algunos sacaron sus teléfonos para grabar y entre todos le cantamos el feliz cumpleaños, él pidió sus deseos y luego sopló las velas, nos acercamos para volverlo a abrazar fuertemente.

Cada uno agarró su regalo para dárselo a Changbin, el mío iba a ser el último, solo espero que le guste bastante, él tenía una sonrisa en la cara cada vez que abría los regalos de sus amigos hasta que luego le entregué el mío, él abrió la caja y de ahí sacó una sudadera, luego un gorro y por último un álbum de fotos, Changbin comenzó a mirar todas las fotos que estaban ahí, en algunas él estaba con los miembros del grupo, con algunos de la empresa y en otras estaba conmigo, sus ojos se pusieron acuosos como si quisiera llorar de emoción.

— Me encanta — Dijo él con una sonrisa y me abrazo fuertemente.

— Te mereces lo mejor mí querido Binnie — Sonreí feliz.

Nos separamos del abrazo y nos sentamos en el piso, comenzamos una mini fiesta en mí casa, pusimos música, cortamos el pastel y tomamos unos refrescos, pasaron dos horas hasta que Woojin llamó la atención de todos.

— Recuerden que la sorpresa no termina acá, vayan todos a ponerse el abrigo que nos vamos al parque de diversiones — Todos dimos un grito de felicidad y cada uno agarró su abrigo.

Salimos de mí casa para subirnos a la camioneta, esta vez manejaré yo, me senté en mí respectivo asiento y Changbin se sentó en el copiloto, mientras iba manejando, los chicos se hacían bromas o cantaban canciones.

— ¡Hemos llegado! — Estacioné la camioneta y todos comenzaron a bajar rápidamente, yo hice lo mismo, pasamos la entrada y decidimos ir a la montaña rusa, no se veía tan movida así que no creo que alguno se asusté mucho.

Error, ninguno paraba de gritar cada vez que había una caída o cosas así, el juego parecía un poco inocente pero resulta que no, cuando terminó el recorrido nos bajamos, algunos se sentaron en el piso, Jeongin al parecer le gustó mucho subir, se veía muy emocionado por subir a más juegos de este tipo.

— Subir a la montaña rusa me dio hambre — Dijo Hyunjin mirando para los lados buscando algún local de comida, encontramos un lugar de pollo frito así que eso es lo que comimos, yo le pagué más pollo frito a Changbin porque era el cumpleañero y era su día, lo tiene que disfrutar.

— Gracias amor — Se acercó y me dio un beso en la mejilla.

Pasamos toda la tarde en el parque de diversiones, luego decidimos ir a un parque para pasear y convivir entre todos, algunas veces los chicos molestaban a Changbin con su altura, como siempre.

— ¿Y si vamos a comprar helado? — Propuse y todos asintieron emocionados.

— Iremos nosotros, ustedes quédense aquí y hablen un poco — Chris me guiño el ojo y todos se fueron dejándome solo/a con mí novio.

Nos sentamos en una banca y el se acostó en esta misma, apoyo su cabeza en mis piernas y acaricié su pelo, ninguno hablaba, solo se escuchaban algunos autos pasar y el ruido de los pequeños bichos que habitan en la noche.

— Perdón por la pelea de anoche, no debí comenzar la discusión — Susurre y luego lo mire.

— También tengo la culpa — Dijo él con una sonrisa y agarró mis manos — Gracias por todo, me hace muy feliz que tú y los chicos hagan algo tan especial por mí cumpleaños —

— ¿Sabes algo? El regalo que te di... No es el definitivo — Sonreí

— No necesito que me des regalos — Hice puchero y el acarició mí mejilla.

— ¿Por qué no? —

— Porque el mejor regalo que pude tener... Eres tú —

 Eres tú —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reacciones Stray Kids [OT8]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora