02. ¿Esto es una broma?

105 15 0
                                    

Me paré y resulta que no estoy en mi suave camita, sino en un bosque. Nunca he estado en un bosque; en las películas salen menos ¿frondosos?. Tal vez la bestia me este jugando una broma. Un momento, ella apenas si le interesa que estoy viva —creo que exagere un poquito—, o tal vez lo hizo mi mejor amiga. Un momento yo no tengo amigas. Ay, maldita soledad. Esto es culpa de los libros y anime. Nah, prefiero no tener amigos a no tener mi amado anime. Creo que me desvié del tema, ¿que estaba diciendo?. Ah si, ¡Porque estoy en un maldito bosque en medio de la nada!

No pues ya mori. Creo que esté el momento indicado para hacer mi testamento. A Kurama —mi gato— le dejó mi colección de mis magas yaoi. Sé que los estuviste viendo muy interesado, eh Kurama, no te hagas. En fin; a Cat —mi otra gata— le dejó todos mis libros y los restantes mangas.

—Kurama, Cat. Lean todos los mangas yaoi que no pude sabrosiar bien, vean los animes que no pude ver. Y por lo último pero no menos importante, terminen de ver One piece, aún que dudo mucho que estén vivos como para poder terminar ese anime. Es interminable ese anime, no me quejo pero... —deje de hablar al escuchar un ruido sospechoso, demasiado diría yo. Mierda, si viene alguien no podré defenderme ya que no tengo ni siquiera una navaja. Y para colmo, si intento golpear ha alguien lo más probable es que yo salga lastimada. ¿Por qué no fui a las clases de defensa personal cuando dijo mamá?

Escuché como si estuviera pateando un arbol. Que extraño, me recuerda el ruido que hacen los ninjas al pasar entre los árboles. De unos arboles cercanos a mi, aparecieron dos hombres. Uno de complexión delgada y otro de complexión más grande y fornida, pero vestidos de una forma algo extraña. Los mire a más detalle, creo que se me hacen parecidos a... No importa ahora, lo que importa es como saldré de está situación.

—Eso estuvo cerca, no Masato-sempai —dijo el tipo alto y fornido a él tipo menos fornido que el anterior. ¿Sempai?, talvez les gusta el anime. Reí en voz baja para después darme una cachetada mental. No es momento para una de mis escenitas. Suspire con pesadez. Creo que no se han dado cuenta de mi presencia. Tal vez este es el momento justo de irme lentamente de aquí. Retrocedí con cuidado todavía fijandome en los sujetos extraños, estaba tan concentra en ellos que no me di cuenta en donde pisaba, hasta que escuche un "crack", proveniente de la ramita que pisé. Los hombres vieron por todos lados hasta que su mirada se fijó en mi persona. Yo retrocedí asustada y por culpa de esa acción caí para atrás. El tal Masato, se acercó a mi a una velocidad impreciónante.

—Si, podría servir —susurro el supuesto Masato. Antes me encontraba asustada, ahora me encuentro aterrada. ¿Cómo que si podría servir?, ¿Servir para que?, ¿Que tiene planeado hacerme?

—Nos la llevamos —anuncio el mismo sujeto de antes. Con esas palabras no supe que decir —lo cuál es raro en mi—. Siempre me he considerado una persona valiente, pense que cuando estuviera metida en este tipo de situaciones yo mágicamente golpearía a todo y les demostraría quien manda... Ya veo que me equivoqué.

—Shin —le dijo Masato al sujeto fornido y alto. Esté asintió y hizo ¿sellos? con rapidez. Y cuando termino apareció humo de repente. Cuando el humo se disperso ya no estaba el sujeto alto y fornido de antes, sino un pequeño niño. Yo me quedé boquiabierta. ¿Cómo lo hizo?

—¿Que son ustedes? —pregunte con voz temblorosa. Los tipos se miraron entre si como si la repuesta ya fuera obvia.

—Somos ninjas de la aldea oculta de la arena —contesto Masato señalando su banda ninja. Yo lo miro como si estuviera loco. Tal vez son fans de "Naruto". Si, eso tiene sentido. Por un momento de verdad creí que son ninjas.

—Mis felicidades. Casi me la creí —exclame mientras aplaudía. —Aun que no comprendo como pudiste hacer eso —dije confundida señalando al "niño".

Iba ha seguir hablando pero fui interrumpida en el momento que aparecieron unos sujetos con vestimenta bastante extrañas; como la de Masato y Shin. Tal vez van a la misma tienda de ropa.

—Ah, son solos ustedes —el "niño" hizo un gesto de aburrimiento y miro a Masato. —Puedo encargarme de ellos, Masato-sempai. Así le demuestro a esta niña el poder de un verdadero Shinobi de la aldea de la arena.

Masato lo miro unos segundos y solo asintio. Yo estaba así de reírme. No niego que estos sujetos son buenos actores, hasta hablan como ninjas; pero hay unas cosas que fallan. Se supone que un Shinobi solo tiene que centransé en su misión, nada más que eso. No se hubieran detenido solo para llevar a una chica hermosa como yo. No tiene sentido. Fui interrumpida —de nuevo— por la pelea que estaba comenzando. Yo observé sus movimientos atentamente. Era impresionante como se movían con tanta rapidez y agilideza. Y aún más como reaccionaban en un parpadeo. Los otros sujetos hicieron una pocisión de manos y al terminar Shin se quedó quieto, mirando a ningún punto fijo, ajeno de la pelea. No puede ser, ¿será que dicen la verdad?. De un momento a otro Shin se empezó a reír y miraba a los sujetos con diversión.

—Nesesitaran más que un simple genjutsu para poder vencerme —mi respiración empezó a ser agitada. ¿De verdad podría ser cierto?... Estaba tan metida en mis pensamientos que cuando vi, Shin le dio un golpe a los sujetos y estos salieron volando por no se dónde. Me levanté como pude y los mire a los dos fijamente.

—Ustedes son ninjas —afirme pero trabandóme un poco. —Significa que estoy, que e-estoy... En el anime de "Naruto". Un mundo donde existen todo tipo de peligros, ninjas, guerras por doquier, Kekkei Genkais poderosos y villanos con una perspectiva bizarra del mundo

De repente empiezo a ver borroso y me entra un fuerte mareo. Mi cuerpo empieza a volverse cada vez más pesado, hasta que veo todo negro.

En el mundo de Naruto Where stories live. Discover now