•Ron Weasley▪ (Harry Potter)

300 23 24
                                    

Abrí mis ojos sintiendo un dolor de cabeza horrible. No había dormido ni siquiera dos horas y ya estaba despierta. Ron,Hermione y Harry estaban discutiendo otra vez. Ya llevábamos meses buscando los horrocruxes y aún no encontrábamos nada,solo el guardapelo. Y no teníamos ni la mas mínima idea de como destruirlo. Estabamos pasando hambre y frío. Y estábamos preocupados por nuestras familias y amigos. Voldemort estaba apoderándose cada vez mas rápido de todo,y no encontrábamos los medios para detenerlo. Debíamos hacerlo. Abandoné a Draco y a mamá para luchar por un mundo mejor,en donde los estatus de sangre no existan. En donde Ron y yo pudiéramos estar juntos sin la necesidad de escondernos de mis padres. Solté un bostezo e intenté apoyarme en mi brazo izquierdo para levantarme,pero una punzada en mi antebrazo me lo impidió. Lord Voldemort estaba llamando a sus seguidores,a los mortifagos,y aunque yo no quisiera,era uno de ellos. Habían logrado convencerme de tatuar esa estúpida marca en mi piel a través de amenazas. Me obligarían a asesinar a los hijos Weasley con mis propias manos si no lo hacía. La única que lo sabía en el trío de oro,era Hermione,y como no,si es mi mejor amiga desde primer año. Cosa que a mi familia no le agrada mucho,en especial a Draco. Mi mellizo. Tomé mi varita y conjuré un hechizo para tapar la marca tenebrosa,cosa que hice todos los días desde las vacaciones antes del comienzo de sexto,hace un poco menos de dos años. La marca comenzó a taparse con un color idéntico al de mi piel,y se cubrió por completo. Pero (desgraciadamente) volvió a aparecer. Esto nunca me había sucedido antes. Volví a conjurar em hechizo tres veces mas,y cuatro,cinco,seis...y nada. La marca se cubría por unos segundos y volvía a aparecer. Me cubrí el brazo con el buzo y caminé hacia Herms.

-_____ ¿Que pasa? Vuelve a dormir,estuviste haciendo guardia por dos días seguidos,debes estar cansada.
-Tengo un problema.

Mi voz se cortó. No sabía que hacer. Si Ron o Harry se enteraran...

-¿Tiene que ver con...eso?

Yo asentí lentamente.

-¿Que tiene que ver con que?

El pelirrojo me miró con preocupación y se levantó de su silla.

- Menstruación.

Dijo Hermione rapidamente.

-¿Entonces por qué te agarras el brazo?

Lo solté y al ratito solté un gemido de dolor.

-¡______!

Me senté en el piso y cerré los ojos fuertemente,no pueden,no pueden enterarse. Miré a Hermione alarmada. Ella negó repetidas veces. Corrí fuera de la carpa y levante la manga,soltando un grito desgarrador. No aguantaba mas,quería que parara. Sentía que mi piel se estaba quemando,que se estaba consumiendo a si misma. Ví que a menos de dos metros había un balde con agua y sumergí mi brazo casi por completo. Respiré entre cortadamente. Por lo menos el dolor físico se había calmado,ahora solo faltaba...

-¿______?¿Que carajo significa esto?
- Ron,juro que puedo explicarlo.

Sus ojos mostraban dolor,los de Harry confusión y los de Hermione,lástima. Mientras tanto,los mios estaban completamente aguados.

-No quiero escuchar ni una maldita palabra más salir de tu boca.
-Ron en serio,necesito que...
-Digo ¿Por qué mierda me sorprendo? Eres una Slytherin,una Malfoy. Era obvio que serías una de ellos. Y lo peor de todo es que sabes que este es el bando correcto y aún así,estás con ellos ¿Sabés por qué? Porque eres una maldita cobarde. No te importa toda la gente que está sufriendo ahí afuera,no te importa Harry,solo te importas a ti misma y por eso te quedas resguardada con tu estúpido papi en el bando de Vold...el innombrable.

Parpadeé un par de veces y sorbí mi nariz. No podía decirle que había pactado con el mismísimo Lord Voldemort,que si me unía a su ejército,no matarían a ninguno de lis hijos Weasleys,ni a Ron,ni a sus hermanos. Cuando Nagini,la serpiente del señor tenebroso,atacó al señor Weasley,fué gracias a que me había negado a unirme al ejército de mortifagos. Gracias a mi lo atacaron. Y si no hubiera sido porque acepté unirme,el y todos los pelirrojos ya estarían muertos. Respiré ondo,y por primera vez en la discusión,lo miré directamente a los ojos.

-No tienes idea de absolutamente nada.
-Ron,debes escucharla...

Usé mis poderes de legremente para meterme en la cabeza de Herms.

-_____ ¿Que hacemos?
-No te preocupes,tu no sabes nada. No voy a arrastrarte conmigo.
-Pero...
-Ellos te necesitan. Confía en mi,estaré bien,y mientras siga con vida,lucharé para darles tiempo.

Ella asintió.

-¿Todo lo nuestro fué mentira también?¿Nuestra relación? Me usaste para integrarte en la orden y sacar información para todos esos monstruos, ¿Verdad? Dejá de sollozar,todo esto es culpa tuya. Y lo sabes. ¡Para de llorar y enfrentame de una buena vez! Admite que eres asquerosa al igual que tus estúpidos padres y el imbécil de tu hermano.
-Ron quítate el guardapelo,lo tuviste todo el día,la energía oscura y negativa del horrocrux te está contaminando. Sé que podemos hablar como personas civilizadas.

La voz de Harry lo interrumpió,me sorprendió lo tranquila que sonaba. Debería estar enojado.

-No,Harry. Nos traicionó. Nos traicionó a todos. ¿Que no entiendes? Sólo mirala.

Limpié mis lagrimas con el dorso de mi mano derecha,entré a la carpa a buscar mis cosas y volví a salir.

-_____,no tienes que hacer esto.
-Herms,ya no importa. Les deseo suerte,algún día sabran la verdad.

Le dirijí una media sonrisa a Ron y me adentré en el bosque para luego desaparecer.



🌻One shots🌻(Multifandom) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora