12. Venganza🌌

6.6K 482 335
                                    

12. Venganza🌌
Contenido: Un poquito de drama
Notas: Kakashi celoso ¿Hay algo mejor que eso?

- Kakashi siempre me pone celosa, pero... ¿No creen que ya es hora de mi venganza?

La castaña, con una sonrisa algo malévola, miró en dirección a sus amigos. Ese bar era el lugar ideal para eso, y aprovechando que Kakashi siempre llegaba tarde, se dedicaron a planear una forma de obtener "justicia".

- ¿No crees que podría terminar mal? - Iruka, con una mueca de espanto, vio a su compañera directamente.

- ¡¿Qué dices?! Se lo merece ¡Tienes mi apoyo! - Kurenai, por otro lado, colocó la misma sonrisa que (Tn).

Tras una respuesta positiva, tanto de Gai y Asuma, como de Yamato, quien seguía la corriente únicamente por curiosidad, todos comenzaron a idear un plan.

Kakashi, probablemente, no caería a la primera, pero con esfuerzo, lograrían que él pague por todas las bromas que le hizo a la castaña.

(...)

Kakashi llegó al bar, estaba algo cansado, lo único que quería era beber un rato con su novia y volver a casa cuanto antes.

Se sorprendió un poco al verla abrazada, bastante cerca, de Iruka. El chunin lucía nervioso, podía notarse a simple vista que la castaña, quien se acercaba a su oído con lentitud, lo ponía nervioso.

Kakashi se dedicó a observar por un rato la escena, procurando pasar desapercibido. Su mirada era seria, pero a la vez intentaba atar cabos. Iruka sabía que (Tn) era su novia, y conociéndolo jamás intentaría nada con ella, aún así no entendía qué estaba pasando.

Le tomó nula importancia, probablemente su princesa estaba pasada de copas. Aunque en su experiencia, actuaba muy diferente de cuando tomaba demás con él.

- Hola - Apareció detrás de ellos. Iruka se sobresaltó y miró aterrado al Hatake. Aún luego de decidir que eso podía ser solo un malentendido, el peliplata continuaba con una mirada algo tenebrosa.

- K-kakash... ¡Debo ir al sanitario! - El de la cicatriz horizontal salió corriendo, encontrándose a pocos pasos con Gai y Kurenai, quienes se lo llevaron, de tal forma, que cualquiera pensaría que estaban secuestrando al chunin.

- Hola, Kakashi. Hoy no podré irme contigo, mañana tengo trabajo muy temprano, espero que no te importe.

- Claro que no me importa - Kakashi, "disimuladamente", abrazó a su novia. Ese acto llamó la atención de algunos hombres que le habían estado echando el ojo a la castaña, quienes volteaban con rapidez al ver el rostro serio del jounin - ¿Quieres que te lleve a casa?

- No, está bien. Me iré con Iruka.

De no ser porque los jounin lo tenían muy amenazado con no huir, Iruka se habría ido cuanto antes, pero no le quedó de otra que volver al encuentro de (Tn).

- Yo la acompañaré, no te preocupes Kakashi - La mirada del peliplata hizo que Iruka, quien acababa de llegar al lado de la castala, se pusiera aún más nervioso.

- Esta bien. Cuídense - El jounin caminó hacia la salida. Iruka pudo respirar tranquilo una vez que vio que Kakashi cruzaba la puerta. Esa clase de cosas no iban con él, de no ser porque (Tn) era su amiga se habría negado a muerte.

- ¿Crees que funcionó? - Gai se paró al lado de los dos chunin - Kakashi no es tan ingenuo.

- Creo que se me ocurrió algo más. Apuesto que Kakashi no se quedará de brazos cruzados. Lo más probable es que te siga, o al contrario envié a un clon suyo por un rato - Asuma, con pose relajada y apoyado contra el mostrador, habló analizando todos los posibles escenarios.

One Shots ||Kakashi Hatake||Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ