La vuelta: 1

4.9K 186 20
                                    

Aparecieron en la mansión Malfoy, donde Hermione los regaño terriblemente mal a los 18, menos a Eleanor,  claro.

Cada uno debía limpiar toda la mansión, incluido el jardín, al estilo Muggle; todos sus padres estuvieron de acuerdo, pero el que se llevó el peor castigo fue James:  no tenía permitido salir de Grimmauld Place, ni mandar lechuzas.

—Sigue siendo injusto— se quejó cuando recibió su parte del castigo.

—Es lo que mereces por entrar a la habitación de tu tía sin permiso— Dijo Harry arqueando las cejas.

—Y por robar su giratiempo— Continuó Pansy poniendo el ceño—. Es lo que te mereces, James, no te quejes.

Después de unos cuantos insultos por lo bajo y unas buenas amenazas por parte de sus padres, James no volvió a quejarse de su castigo...al menos no en público.

Como dijo Hermione, Sirius nunca fue al ministerio de magia, de modo que estaba con una gran sonrisa al ver a su ahijado. Teddy no dejaba tranquilos a sus padres, quería saber hasta el más mínimo detalle de ellos. George fue capaz de volver a conjurar un patronus al encontrarse con su gemelo; Fred tuvo una hija y un hijo, Arthur y Elena Weasley Bell, de 6 años. Ambos hijos de Fred y Katie Bell, ambos de cabello pelirrojo y ojos marrones. Arthur tenía ocho años, mientras que Elena tiene cinco años.

En cierto modo, fue beneficioso ir hasta 1995, algunas muertes simplemente no se pudieron evitar, ya que eran importantes para la historia, como la de Dumbledore y la de Snape. A pesar de que esas muertes aún se lamentan, el vacío que dejaron fue rellenado con la llegada de Sirius, Remus,  Nymphadora y Fred.

La tercera generación no volvió a jugar ni a tocar un giratiempo en mucho, mucho tiempo; y cuando lo hacían, lo trataban con mucho cuidado, para no volver a viajar y ocasionar más castigos por parte de su tía Mione.

Hablando de Hermione, su bebé ya nació. El bebé era castaño de ojos grises, al igual que su hermana Arielle; era el segundo hijo varón del matrimonio Malfoy-Granger, y el último después de dos generaciones mujeres.

Su nombre era Lucius Thomas Malfoy-Granger; muy querido por todos apesar de tener la corta edad de un mes.

Era el consentido de sus hermanos, padres y abuelos; aunque nunca dejaron de lado a sus tres hermanos mayores. Esperemos que sea el último Malfoy-Granger, pero siempre que los demás preguntan, Draco y Hermione se limitan a responder:

—No prometo nada. Es mejor hacer travesuras de vez en cuando.

Arielle afirma que esa respuesta la dejó traumada, pero nadie le cree mucho, después de todo, esa niña nunca tuvo inocencia después de descargarse una aplicación en su teléfono muggle para leer historias.

Lyra y Hugo siguen juntos, al igual que la mayoría de las parejas que vimos. A pesar de lo que vivieron, aún tenían curiosidad por el pasado. ¡Definitivamente la tercera generación no aprende más!.

Y colorín Colorado,este loco pero corto cuento de Wattpad a terminado :>.

PD: éste no es único epílogo. Ustedes eligen con cuál quedarse ;)

Travesura realizada.✨

Un viaje a 1995Where stories live. Discover now