Cap. 10 - ¡¿DOS?!-

925 68 15
                                    

Marinette y Félix terminaban de desayunar cuando terminaron el rubio fue quien lavo los platos mientras la oji-zarca subió al cuarto para alistarse.

Había cumplido tres meses y tenía que ir a su cita con Allegra la novia de Claude el amigo de Félix ella era quien la atendía y hacía sus ecografias.

Hace unas semanas había conocido a Allegra, Claude, Plagg y Tikki los últimos mencionados eran padres de Daniel un pequeño bebé de tres meses de nacido.

Tikki le enseñó algunas cosas pues quería estar preparada cuando nazca el bebé.

Se puso un vestido, era lo que más usaba por que eran cómodos, su vientre se notaba aunque para ser exactos era un poco más grande para tener solo tres meses.

Se puso frente al espejo visualizando su vientre con una linda sonrisa que adornada su rostro, sintió a alguien rodear su cintura sabía de quien se trataba. El rubio la abrazo mientras acariciaba el pequeño vientre de su novia, ambos salieron de su casa y subieron al auto del rubio ese día habían pedido un día de descanso, el Señor Gabriel no se opuso.

Al llegar a la clínica, la pareja entrelazo sus manos luego de entrar tomaron asientos, minutos después la joven recepcionista les dijo que era su turno a lo que ambos entraron al consultorio donde los esperaba una rubia.

Entraron.

— Hola — los saludo la ojiverde.

— Hola — dijeron ambos al unísono.

— Bien Mari, ya sabes donde acostarte

La oji-azul asintió y se recostó en un pequeño sofá que estaba frente una pantalla la cual es donde se ve el bebé. Félix se sentó en la silla de a lado y tomó la mano de su novia.

— Uf... — soltó un suspiro, la mayor parte del tiempo estaba cansada y no sabía el por qué si apenas tenía tres meses.

La rubia se acercó a la joven y pidió que alzará su blusa la peliazul obedeció, luego de hacer eso la rubia puso gel en el vientre de la ojiazul quien se removió un poco.

— Aún no me acostumbro a esto

— Lo harás Mari, bien comencemos

Allegra comenzó a pasar un aparato sobre el vientre de la ojiazul quien veía la pantalla al igual que el rubio. La ojiverde hizo una mueca la peliazul comenzo a preocuparse.

— Ahora vengo

La rubia salió del cuarto dejando a la pareja sola.

— Fel... ¿E-es algo malo? ¿N-no me e-e cuidado bien? — su voz era entrecortada temía que a su bebé le pasara algo.

— Princesa... Esta bien tranquila, dudo que sea algo malo te has cuidado bien

Abrazo a la ojiazul quien estaba apuntó de llorar, la puerta se abrió la pareja se separó, Allegra entró acompañada de alguien más era una mujer de tez morena oscura y ojos cafés.

— Hola Mari, me llamo Luisa voy a revisarte ¿esta bien?

— S-si

Minutos despues la morena dejó el aparato a un lado y miró a la pareja.

— ¿Es algo malo? — preguntó Félix.

— Linda tranquila no llores y no es nada malo

Dijo al ver que la peliazul tenía los ojos cristalizados.

— Felicidades van a ser papás de...

__________________[<>]___________________

Al llegar a la casa Félix y Marinette subieron al cuarto, ambos aún no creían lo que les había dicho la morena minutos antes.

꧁Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ Dᴇ Mɪ Pʀᴏғᴇsᴏʀ꧂ [Felixnette]Where stories live. Discover now