Prologo

97 10 4
                                    


En un nevado lugar, vivía un abandonado joven de 25 años, su nombre era Fubuki Shiro, solo él vivía en aquella pequeña casa que por muy acogedora que se viera no calentaba el corazón del cara pálida. Lo había perdido todo, a sus padres y a su adorado hermano.

Los últimos años de su vida habían sido felices ya que había conocido a un joven de nombre Goenji quien logro calentar el frágil corazón del peli-pero esa ilusión se rompió en mil pedazos el día que Fubuki encontró a su amado Goenji siéndole infiel con Toramaru, no culpen al pequeño, este no sabía que Goenji estaba saliendo con el níveo, culpen al moreno quien no le importo serle infiel a tan tierno chico. Por mucho que le doliera Fubuki termino con la relación que había tenido por 6 largos años con el moreno. Ese incidente ocurrió dos años atrás y poco a poco el níveo había aprendido a seguir adelante.

Sin embargo su vida volvió a ser fría y sin colores hasta que decidió volverse el entrenador de la escuela en la que se había graduado, el ver a los jóvenes entrenar y jugar con el corazón hizo que el mundo no se viera tan gris, eso le daba algo de alegría, pero no la necesaria como para volver a sonreírle al mundo.

Un día caminado por ahí se encontró a un joven de cabello azul quien practicaba estrictamente mientras pateaba y pateaba el balón de football, aquello le dio un pequeño vuelo a su corazón y también una que otra ganas de violarlo, pero ese no era el tema, ansioso bajo a ayudarlo y así fue como nuestro querido protagonista conoció a quien sacudiría su triste y monótona vida.

Alto VoltajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora