Capitulo 11

296 33 9
                                    


Narra King

Cuando me desperté, me aliste para ir al trabajo y baje para despedirme de mi hermana, por suerte Ban ya se había ido, Sali de mi casa y me dirigí a casa de Diane ya que le había dicho que yo pasaría por ella cuando empezara a trabajar, cuando llegue a su casa, toque la puerta y me abrió una chica que no concia, supuse que era la hermana de Diane, así que pregunte si Diane se encontraba en casa, pero me sorprendí cuando me dijo que si yo era el novio de Diane, no puede evitar sonrojarme por el comentario de esa chica.

Después de eso vi salir a Diane, se veía muy hermosa, no puede evitar mirar sus hermosos ojos amatistas y bellas coletas que la distinguían.

Diane: Ki...Kin...King...di...dime que estás haciendo aquí. -dijo muy nerviosa y sonrojada-.

Pensamiento de Diane

No puede ser es King...es King...que estará haciendo aquí.

King: Pues no te acuerdas que te vendría a recoger cuando empezaras a trabajar. -dije con una sonrisa-.

Diane: Ti...tienes... razón...bu...bueno entonces vamos. -dijo apenada y aún más sonrojada-. adiós hermanas

Matrona/ Dolores: Adiós Diane que te valla Bien.

Narra Diane

De camino al trabajo, me sentía muy nervioso y apenada por lo que había sucedido entre mi hermana y King, pero de repente el me pregunto algo que me hizo sonrojar demasiado.

King: Oye Diane, porque tu hermana pregunto si yo era tu novio...acaso tienes novio. -dijo un poco triste-.

Diane: !!!Que!!!...no...no...King yo no tengo novio...-dije negando con la cabeza y las manos-.

King: Guau, es extraño que una chica como tú no tenga novio...ya que eres muy hermosa, tierna, amable y sobre todo...perfecta. -dijo mirandome a los ojos-.

Diane: Ki...King...tu piensas eso de mí. -dije sonrojada y separándome un poco de el por la vergüenza que tenía-. mirándome

King: Claro que si Diane y no solo eso...si tratara de describirte me faltarían palabras para expresar lo bella que eres. -dijo mientras se acercaba a mi y acariciaba mi mejilla-.ven vamos ya llegamos.

Diane: S...si...vamos. -dije nerviosa y separándome de el-.

Narra King

Cuando entramos a la cafetería le dije a Diane que se sentara en una de las mesas, mientras yo iba al baño, cuando llegue al baño casi me desmayo, mi corazón latía muy fuerte, sentía que se iba a salir de mi pecho....no se como pude tomar valor para decirle todo eso a Diane....no puedo creer que haya tocado su mejilla....era tan suave y se veía tan tierna con ese tono carmesí debido a su sonrojo, quería besar su mejilla en ese momento pero pensé que podría incomodarla, me encontraba muy apenado y sonrojado.

Cuando Sali del baño, me dirigí a donde estaba Diane y le dije que se colocara el uniforme de mesera, ella asintió con la cabeza y se dirigió al baño. Pude notar como Helbram me miraba con una cara de felicidad ya que el vio todo lo que paso a fuera de la cafetería.

Helbram: Veo que por fin tomaste valor para tocar su rostro...verdad. -dijo con un tono burlón-.

King: Mejor cállate y pongámonos a trabajar. -dije un poco molesto-.

Helbram: Dirás que tú te pondrás a trabajar yo estaré en mi oficina revisando algunas cosas-. dijo con una sonrisa para después irse-.

Narra Diane

Cuando Sali del baño con el uniforme pues, pude ver a King y a Helbram hablando, no puede escuchar de que hablaban pero no le tome mucha importancia a eso, después de un rato la cafetería abrió y pude ver que mucha gente llego, al parecer siempre estaba así de lleno ya que King se movía muy rápido, a veces cometía un par de errores en cuanto a las órdenes que pedían los clientes pero King se encargaba de explicarles que yo era nueva y que no fueran muy dura conmigo, cuando el hacia eso recordaba que el había dicho que se haría cargo de mí, al parecer el no rompe su palabra, me pareció un gesto muy tierno y dulce de su parte.

Me la estaba pasando bien, creí que sería un poco aburrido el trabajo de mesera, pero veo que era muy entretenido las personas eran siempre amables conmigo y de vez en cuando Helbram salía de su oficina y hacia algunas bromas con los clientes, era un ambiente muy agradable y feliz para ser de noche.

Cuando termino mi turno, Helbram me dijo que yo ya podía retirarme, pero vi que King todavía seguía trabajando, Helbram me dijo que el siempre se quedaba dos horas mas para ganar un poco de dinero extra, en ese momento recordé que el lo hace por su hermana para que a ella no le falte nada.

Diane: Helbram...-dije captando su atención-.

Helbram: Si Diane...-pregunto curioso-.

Diane: Quería saber si yo podría trabajar un poco más...ya sabes cómo a la hora que sale King del trabajo. -dije mientras miraba a King-.

Helbram: Umm, porque no...pero segura que quieres quedarte. -dijo dudoso-.

Diane: Si muy segura. -dije asintiendo con la cabeza-.

Helbram: Muy bien entonces ve y hazle compañía a King. -dijo con una sonrisa-.

Diane: S... Si...-dije nerviosa por su comentario-.

Narra King

hace poco había terminado el turno de Diane pero aun así ella seguía trabajando, me acerque a ella y le pregunte porque seguía trabajando, ella me respondió que quería quedarse un poco mas para ayudarme, me sorprendió bastante ese gesto que ella tuvo conmigo me pareció muy tierno de su parte, me despedí de ella y seguí trabajando, después de una horas todos los clientes ya se habían ido.....Diane y yo estábamos cerrando la cafetería....De pronto comenzó a llover y se fue la luz, sentí como alguien me abrazaba fuerte al parecer tenía mucho miedo.

King: Diane...eres tú. -dije mientras correspondía el abrazo-.

Diane: Si. King...por favor no me sueltes, tengo miedo por favor no te separes de mí. -dijo mientras se apegaba más a mi cuerpo-.

King: Tranquila no te soltare...Solo pido tu perdón Diane. -dije un poco triste-.

Narra Diane

No entendía porque King me estaba pidiendo perdón él no había hecho nada malo.

Diane: Porque me pides perdón King. -dijo curiosa-.

King: Porque tal vez no tenga otra oportunidad de hacer esto. -dijo mientras tomaba mi rostro suavemente con sus manos-.

Diane: No te entiendo King, a que te refier......-fui interrumpida por King-.

Narrador omnisciente

Antes de que Diane pudiera terminar de hablar, los labios de King se juntaron con los de ella, era un beso lento en el que King expresaba todos los sentimientos que tenía por Diane.

Narra Diane

No lo podía creer King me estaba besando......sus labios tenían un ligero saber a miel, me sentía muy feliz en ese beso...sentí como mi corazón se aceleraba y un sonrojo se apoderaba de mi rostro...no quería separarme de aquellos labios quería quedarme unida a ellos...pero sentí la necesidad de respirar....en el momento en el que nos separamos regreso la luz y pude ver que en el rostro de King se encontraba un rubor muy notorio en sus mejillas...me acerque al el y lo abrace mientras me acurrucaba en su pecho.

King: Di...Dia...Diane...y...yo...-decía muy nervioso y sonrojado-.

Tenias Que Ser TuWhere stories live. Discover now