ꜱɪʀɪᴜꜱ ʙʟᴀᴄᴋ

3K 113 24
                                    

Hola
Mi interpretación de la canción la cambié levemente para hacer el OS
No se hacer historias basadas en canciones jsja perdón, tal vez aprenda con este reto

𝓢𝓸𝓶𝓮𝓽𝓱𝓲𝓷𝓰 ● 𝓣𝓱𝓮 𝓑𝓮𝓪𝓽𝓵𝓮𝓼

No se que tiene Camille pero hay algo en ella que me vuelve loco, genera emociones en mi que nunca antes había sentido. Me encanta en todo sentido, hasta como se mueve, ninguna de las chicas con las que estuve hace que mi corazón lata tan rápido y mi mundo cambie con el simple hecho de dedicarme una mirada, una sonrisa. Tiene algo que me hace sentir distinto, algo que nadie más tiene.

A pesar de que junto a ella me siento pleno tengo miedo, estoy aterrado. Me preocupo por su seguridad, es muggle. La estoy poniendo en riesgo con solo verla, si algún seguidor del innombrable se entera no va a dudar en asesinarla. A pesar de esto no quiero dejarla, no ahora, en realidad, no quiero dejarla nunca. Creo que soy un egoísta.

Estamos acostados en la cama, Camille está con la desnudez de su perfecto cuerpo, es perfecto porque es de ella y solo quiero tocarla a ella. Esta boca bajo y las sábanas enredadas tapan algunas partes dejando lugar a la imaginación, yo no necesito recurrir a esta, puedo usar mis recuerdos.

‐¿Como haces para ser tan lindo?- me pregunta con la voz algo ronca

Habré pasado la última hora admirandola, podría pasar el resto de mi vida haciéndolo y en ningún momento sentiría que pierdo el tiempo.

-¿Buena genética?- digo extrañado

-Pero tus padres son primos, me soprende que tu sangre coagule- me dice intentando no reír

-Son primos segundos, no es tan malo ¿no?- digo riendo -Una vez conocí a unos hermanos que estaban juntos, eso es demasiado extremo-

-¡Dios! Que asco.- dice con una mueca -Es lo mismo que tu estés con...- abandonó sus palabras en el aire pensando en que tal vez no fueron las acertadas ni las correctas -Perdón, no debería haber sacado el tema de tu familia biológica.- murmura

-Yo fui el que comenzó a hablar de genética.- la consuelo

Camille sonríe, en esa sonrisa ella sabe que no necesito a otra persona para ser feliz, solo a ella. Intento no pensar en que lo nuestro es peligroso, lo intento, todavía creo que puede seguir siendo mía, por lo menos un rato más. No se si mi amor por ella puede crecer, pero si nos quedamos juntos tal vez lo pueda descubrir.

. . .

James, Lily y Harry van a tener que resguardarse en una casa, estamos planeando quien será el guardián.

Por culpa de mi egoísmo todavía sigo con Camille, pero es no es por mucho. Voy a ser la primera persona en que los mortífagos pensarán como el guardián de los Potter, no puedo arriesgar a la mujer que amo de esa manera.

Con un nudo en la garganta y arrastrando mi alma tomé la consciente decisión de hacer que se olvide de mí, como si nunca haya existido. Tal vez cuando el mal caiga podamos estar juntos, tengo fe en eso, que seremos felices y tendremos una familia. La fe de un futuro mejor mueve al mundo.

Extrañaré desde nuestras charlas profundas hasta las más ridículas que surgen de madrugada.

Hay algo en las cosas que me enseña, cuando me explica los artefactos muggles. Recuerdo cuando estudió sobre el funcionamiento de los televisores y teléfonos solo para responder mis dudas. Tengo pocas certezas pero sé que no voy a encontrar a nadie como ella.

Harry Potter One-ShotWhere stories live. Discover now