La verdad...

559 49 556
                                    

Tasha...

Muchos creen que la vida de los personajes de los Backyardigans detrás de las cámaras es algo feliz, pero, detrás de eso hay una gran tristeza que consume a Tasha, la hipopótamo de color amarillo, pues no es así personas que leen esto, yo les contaré la verdad o mejor dicho...Tasha nos dirá la verdad de su vida, nos contara, dejara de ocultar su tristeza y desesperante vida.

━━━━━━━━━━━━━━

Aire, lo único que había en el lugar era la leve brisa del aire en el rostro de la hipopótamo de piel amarilla, Tasha no era para nada cobarde, estaba decidida a acabar con su vida, consumida en la rabia, tristeza y ex calentura, volvió a mirar hacia abajo notando la altura, era una perfecta altura para saltar y dejar este lugar tan pero tan desesperante, pensaba Tasha en su mente.

¿Cómo había llegado hasta ese punto?

La respuesta es fácil, todo se remonta unos años después de que "Los Backyardigans", serie conocida para niños y adultos en la que Tasha participaba, sus "amigos" Tyron, Pablo, Yunikua y Austin, ¿todo bien por ahora, cierto?

El mañana había llegado, Tasha se despertó y abrió los ojos obviamente, fue al baño a cagar y mear, para que luego saliera un mojón gigante, luego de eso procedió a darse una ducha de 10 minutos apróximadamente, salió del baño para ponerse su típico y conocido vestido naranja, tenía hambre así que fue a la cocina a hacerse un cereal.

Caminó hasta su habitación con su cereal con yogur de plátano, se sentó en su pequeño escritorio y procedió a prender su computadora, mientras esperaba a que se encendiera del todo comía su cereal, unos dos minutos después ya encendido por completo entró al Instagram, sus notificaciones explotaban, los corazones y comentarios llegaban sin parar, en estos últimos años Tasha se había vuelto una famosa influencer, era una de las más famosas llegando a superar hasta famosos youtubers, como por ejemplo los mismísimos Rubius, Vegetta y Willyrex, entre otros másmás, su fama se había disparado por todo el mundo, todos los países la conocían.

Un comentario le llamó la atención, un usuario llamado sam_kun_ugu,
le había escribido en una foto suya, aquel comentario decía:

"Yo sé la verdad de ti Tasha".

Tasha quedó en blanco, ¿Ese tal "sam_kun_ugu" sabía la verdad sobre ella? No, no lo creo;
la negación se apoderaba de la hipopótamo. Decidió hablarle por el Dm, inició con un "Hola" y aquel usuario respondió "ola", la conversación no llegaba a ningún lado, ese usuario se desviaba del tema cada vez que ella preguntaba, pero ella cansada y con rabia le escribió un:

" Oh, por todos los cielos, dime la verdad de una vez".

Este solo respondió con un audio de voz, la voz parecía de cabra chica pero ese no es el tema ahora, en resumen aquel chico con voz de niña pequeña le había dicho la verdad de Tasha.

"Tasha tienes que dejar ese hábito tuyo, deja de ser tan caliente; se nota de lejos que te gusta el Pablo pero el no te corresponde; ni se da cuenta de tu mismísima existencia.
Tu quieres impedir la felicidad de el solo porque tu no la tienes, tienes que parar con esto Tasha".

La fémina quedó paralizada por aquella declaración, todo lo que el había dicho era verdad, le gustaba Pablo desde hace mucho, pero el no se daba cuenta de sus sentimientos, quería impedir que el pingüino se enamorara de alguien más, celos tenía, ya no aguantaba más ese sentimiento llamado "amor", le iba a volver a escribir a aquel desconocido pero esa cuenta la había bloqueado, ella indignada gritó:
" ¡Ay, qué rabia! ".

El deseo de dos calientes conchetumare (Backyardigans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora