Cap 5

4.4K 256 29
                                    


Al día siguiente, Angel Dust llegó al Hotel conteniendo las lagrimas y maldiciendo a Valentino, Husk se dio cuenta de que algo le pasaba, pero cuando decidió acercarse a preguntarle, Angel Dust subió corriendo a su cuarto.

-Demonios...tendré que ir a su cuarto...bueno ya que

Husk se dirigió al cuarto de Angel cuando iba a tocar la puerta escucho como Angel lloraba en silencio, se podían escuchar sus ligeros sollozos...entonces Husk solo entro...

-Husk?

-...

-Am, yo solo estaba...

Husk se acerco rápidamente a Angel, como Angel no se lo esperaba se sorprendió un poco.


-Estás bien

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

-Estás bien...?

-S-si, yo solo...me lave la cara y no me la había secado...?

-Es una pregunta?

-No...

-Angel Dust...

-Husk, no tienes por qué preocuparte por mi...solo soy tu acosador...

-Escucha...Angel, puede que no me llegues a creer, pero...fui a tu show ayer en la noche...

-Enserio!?, no te creo...

-Bueno, te puedo decir que cantas bastante bien...

-Gracias...

-Escucha, se que le tienes miedo a Valentino...

-M-miedo?, por que le tendría miedo a Val...

-Por que ese humo rojo te controla!, el te obliga a hacer cosas que no quieres, en tu show me di cuenta de que cuando respiraste ese humo, tu actitud cambio, bailabas de forma aun más provocativa, y NO estabas siendo tú mismo

-...yo...

Antes de que Angel pudiera decir algo, Husk lo abrazo y lo cubrió con sus alas, Angel estaba extrañado por el extraño comportamiento de Husk, el se preguntaba "¿Acaso...le gusto...?" Angel prefería no preguntarle, pues no era el momento y no quería recibir un si por lastima.

Poco a poco Angel entro en calor y siento un poco de paz, Husk también sintió un poco de paz, y sintió como algo por Angel estaba comenzando a crecer...al final ambos sonrieron y aceptaron la pequeña paz que sentían.

al final ambos sonrieron y aceptaron la pequeña paz que sentían

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Un Amor Suavemente Amargo (Angel Dust x Husk)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora