01

512 29 7
                                    

5:50am
Liam

Me levanté porque tenía la necesidad de ir a beber agua, me dirigí al a la puerta de mi habitación sin antes tropezar con mi equipo de lacross que había dejado votado el día anterior después del entrenamiento, salí de mi habitación y me fui directo a la cocina a tomar un vaso de agua.

Mire el reloj que estaba arriba de la puerta de la cocina y me sorprendió la hora que era, eso significa que ya no voy a poder dormir un poco más ya que entró a la escuela a las 7. Al terminarme el vaso de agua me dirigí a mi habitación para poder darme una ducha de media hora; salí de la ducha y fui a mi armario para ver qué me ponia, terminé poniéndome una remera negra, unos pantalones de mezclilla, mis Vans negros y una sudadera azul marino.

Arreglé mi mochila y baje a la sala para llamar a Masón mi mejor amigo para que viniera por mi para ir nos a la escuela. Contesto al segundo toque.

-hey Masón quería saber si vas a pasar por mi- le dije un poco dudoso.

-claro,solo deja encuentro las llaves del carro- me contestó algo agitado.

-ah ok te espero aquí en mi casa,adiós- me despedí.

-si adiós, llegó en 5 minutos- me dijo finalizando la llamada.

Me senté el en sofá y me dispuse a ver mis redes sociales. Se escucharon pasos dirigirse hacía mi, me volteo y me encuentro con mi padrastro.

-Hola,buenas días Liam- me salida como de costumbre.

-Hola buenos días,¿ya te vas a trabajar?- le pregunte algo extrañado ya que hoy era su día libre.

-Si,me avisaron apenas hace como una hora que todavía no llegaba mi compañero de urgencias y hay mucha gente en el hospital-me responde observando su reloj- bueno te dejo ya se me hace tarde para ir al hospital, adiós- se despide cerrando la puerta de la casa.

7:30

-mierda Mason,¿por qué diablos tardas tanto?-me dije desesperado.

Soy una persona muy exigente y sobre todo puntual, nadie más que Mason y mi mamá saben que me caga llegar tarde y que lleguen tarde a un lugar. Mi madre va bajando las caleras apresurada.

-¿Liam?- me pregunta mi mamá extrañada ya que debería estar en la escuela-¿Por qué no estás en la escuela?

-avisaron a última hora que mi profesor de química, Harris, no iba a llegar y nos dieron hora libre. Por eso estoy aquí además vine por mi almuerzo y unos materiales para mi clase de pintura-le sonreí tratando de convencerla- mierda,mierda,mierda, espero que me haya creído porque soy un asco mintiendo-pense.

-Oh, de acuerdo cariño. Ya me voy a trabajar se me hace tarde adios,hay comida en el refrigerador para que la calientes cuando vuelvas de la escuela-me dijo convencida, me dió un beso en la frente y se fue cerrado la puerta de la casa.

Tocaron la puerta y pensé que había sido mi mamá pero vaya sorpresa que me lleve,era Mason sonriéndome nervioso.

-hola,perdón por la tardanza pero me levanté tarde- me dice nervioso, mentiroso.

-si no hay pedo, bueno hay que irnos porque ya perdimos una clase y le menti a mi madre- le respondí cerrando detrás de mi la puerta.

Nos dirigimos a su carro para irnos a la escuela.

________________________________________________
Espero le haya gustado, cualquier falta de ortografía me dicen.

Atte: ALIEN51

En busca del desconocido (Thiam)Where stories live. Discover now