Capitulo 31 ''Año Nuevo, Nuevo Sebas''

11 1 0
                                    

No hable con darrell sobre mis problemas o los que yo creía que eran problemas con janis, no me malentiendan, Darrell es una persona excelente y un gran amigo, pero a veces no es muy comprensible, así que espere a este día para poder platicarle mi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No hable con darrell sobre mis problemas o los que yo creía que eran problemas con janis, no me malentiendan, Darrell es una persona excelente y un gran amigo, pero a veces no es muy comprensible, así que espere a este día para poder platicarle mis problemas a Luis, obvio si nos juntamos, si no, ya será después, hoy es Año nuevo, así que creo que veré a mis amigos, es difícil que en estas fechas yo vea a Janis, porque pues estará con su familia, es algo lejano así que lo dudo, ya el día de hoy me mentalicé a pasarla bien, a no amargarme y a no enojarme si janis se la pasa con Sergio, que es algo un 100% posible de que suceda.

Cayó la noche, y mis amigos también, bebimos bromeamos y platicamos en el patio de mi casa, no había hablado con Janis en todo el día más que los buenos días que siempre nos damos, y hasta ahí, pero no hablar con ella en todo el día era algo extraño, hasta que aproximadamente a las 10 de la noche recibí un mensaje de ella…

Janis: Sebas, ¡Hola! Oye estoy con mi abuela en la colonia que colinda con la tuya, si quieres puedes venir un rato para vernos.
Sebastián: Sí, me encantaría.
No estaba en mis planes verla ese día, porque así sucedió con la noche buena así que era algo que no esperaba, así que esto me cayó de sorpresa, y eso fue al menos lo que yo creo, lo que alegro mi noche.

Sebastián: Amigos, se quedan en su casa…
Manuel: ¿A dónde vas cabrón? Ah ya se, a ver a Janis, pero… ¿Hasta allá?
Sebastián: No, está en la colonia de alado.
Manuel: Bueno, deja acompañarte, es noche y esa colonia es peligrosa, no dejare que te vayas solo, además, sirve que saludo a una amiga que vive ahí.
Sebastián: Bueno, vámonos, no nos tardamos ni 40 minutos.

Caminamos hacia la colonia, realmente no parecía peligroso, porque había mucha gente en la calle con sus familias, así que parecía estar todo bien, yo iba nervioso, sigo sin saber por qué
Janis: Sebastián que bueno que viniste –me abrazo—
Sebastián: Janis, ¡Wow! Que hermosa estás
Janis: Gracias sebas, tú estás muy guapo
Sebastián: Gracias, oye ¿Y Joel?
Janis: Adentro, si quieres le hablo para que venga…
Sebastián: Si quieres yo paso, ya conozco a toda tu familia, no pasa nada…
Janis: No, mejor, mejor, mejor yo le hablo, espera aquí—menciono nerviosa—
Desconozco por qué se puso nerviosa y comenzó a tartamudear, no pasa nada, yo solo quiero ver a mi hermano, no es nada del otro mundo
Joel: Qué onda hermano ¿Cómo estás?
Sebastián: Hermano, que gusto verte, estoy muy bien ¿Y tú?
Joel: Excelente, con la familia ya sabes
Sebastián: Que bueno, me da mucho gusto.
Joel: Sí, solo venimos un rato, sabes que con mi familia paterna es más relajo y pues le amanecemos, yo aguanto por qué casi no tomo, además soy el comediante de la familia.
Sebastián: Eso lo sé, y me imagino como has de tener a tu familia, que divertido a de ser
Joel: Sí, demasiado, hasta yo me río de mis estupideces, pero en fin ¿Vendrás con nosotros?
Sebastián: No creo hermano, tengo que estar con mi familia, ahorita solo vine a saludar y a estar un ratito con ustedes, me acompaño Manuel ¿Te acuerdas de él?
Joel: Claro, como no me voy a acordar, deja lo saludo.
Mientras ellos estaban platicando logre voltear hacia el porche de la abuela de Joel, y adivinen, estaba Sergio ahí, no dije nada, solo sentí muchos celos y a la vez entendí muchas cosas, pero, ¿Por qué traerlo con su familia materna? Entiendo que el viva cerca de su abuela paterna y por eso estaba ahí en noche buena, pero, traerlo en año nuevo a la casa de su abuela materna…no lo sé, algo no terminaba de gustarme, además janis ya no salió conmigo, ni si quiera a despedirse, solo alcance a notar que discutía con Sergio, así que ya era momento de irnos, solo me despedí de Joel


Sebastián: Hermano, tenemos que irnos, ya es un poco tarde…
Joel: Si hermano, nosotros también no creo que duremos mucho aquí, solo vinimos a ver a la familia un rato. Manuel, me dio mucho gusto verte, tanto tiempo…
Manuel: A mí también, cuídate mucho Joel.
Sebastián: nos vemos Joel, espero que el fin, si no después
Joel: Cuídate hermano.

Caminos hacia mi casa, iba muy serio y no quería decir nada, sé que Manuel me conoce perfectamente así que sabía que algo sucedía, y sé que conoce mi situación.
(Casi lo olvido, Manuel es un amigo mío desde la infancia, vive por mi casa, casi creo que su amistad es como la mía con Joel, somos inseparables, así que me conoce a la perfección)
Manuel: No te voy a incomodar con una de mis preguntas obvias, sé lo que sucede por qué lo vi, yo quiero que estés bien, que seas feliz, ella solo te hace daño
Sebastián: Sí, pero siento que la amo, la quiero mucho, pero también sé que no es sano lo que me está haciendo…
Manuel: Exacto, mira, hoy es una noche especial, recibe el año con buenas vibras, tienes a tus amigos y a tu familia contigo ¿Qué más quieres?
Sebastián: Tienes razón, no quiero que sea igual que en noche buena, hoy tiene que ser diferente, solo espero que no me hable.

No revise mi celular en todo el camino que fueron como 10 minutos (realmente no estaba lejos) y ni si quiera cuando llegamos a mi casa, me reuní con mis amigos y estaba dispuesto a pasar una excelente noche, Luis no pudo venir así que no tuve con quien platicar respecto a mis problemas, pero no importaba, no quería recordar toda esa mierda, pero todo parecía ser que invoque a janis…
Janis: Sebas, perdón por no despedirme de ti, Tadeo se puso necio y tuve que atenderlo
Por favor, basta de mentiras, vi todo y aun así se atreve a mentirme –pensé—
Sebastián: Ah, no te preocupes, no pasa nada, al igual estuve con Joel, así que no pasa nada.
Janis: De verdad disculpa.
Ignore este último mensaje, no tenía ganas de hablar con ella, no tenía ganas de amargarme la noche, es año nuevo, y muchas sorpresas, personas, amigos, amigas, aventuras, metas, etc… Están por venir, así que solo espero tener una buena noche, brindar con mis amigos, y tener siempre a mi familia conmigo, ya después veré que sucede con janis, eso esta noche no me pasa por la mente.

Fue un feliz 2013 lleno de sorpresas, aunque las sorpresas llegaron casi al final, ahora veré que me espera de este nuevo 2014…




Sígueme en redes sociales

Twitter: @noviembreabril

Instagram: @noviembre_abril

Facebook: Noviembre & Abril

-Ricardo Muñoz-

 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Noviembre & AbrilWhere stories live. Discover now