•Capítulo 13• «Juicio»

1.2K 101 101
                                    

"  Y al final, todo vive y morirá. "

« Las campanadas del castillo de Hyrule se podían escuchar, indicando que ya era la hora deseada, la hora de la muerte. Las oscuras 12:00 AM. Y en aquel castillo tan oscuro, tan lúgubre con aspecto desagradable y viejo, se encontraba el sombrío cargando al rubio en brazos. »

« Pero, que curioso. Todo, era tan pero tan extraño. No, espera, Dark se sentía extraño. No puedo evitar acordarse del tiempo pasado con el de ojos azules. Qué cliché, ¿no? Ahora enserio, habían pasado demasiado tiempo juntos. Un montón. Y todo para poder llevar a cabo su plan. Matar al rubio. Matarlo y hacerle pagar. Aunque si lo pensabas un poco... ¿Esto tenía sentido? ¿La meta de la sombra tenía sentido? »

" No es hora de pensar en esas cosas. Yo, Dark, voy a matarte Link. "

— Dijo con una voz tenue, mirando al rubio desmayado aun en brazos de este.  Realmente tenía determinación, y pensaba por fin cometer su acto. Su pecado ambicioso. 

« ¿Y la princesa? Zelda estaba exhausta. No pudo, simplemente no pudo poder salvar al guardián, al héroe de Hyrule como se merecía. No daba con el paradero del blondo y su espeluznante "marido" si es que se podía llamar así. Qué horror. Y ella, ingenuamente, solo seguía rezando a las diosas para que salvaran al pobre chico de ojos azules. Pero, todo aquello era en vano. »

« Volviendo al tema central; El de cabellos oscuros colocó a su presa en el pedestal, donde un halo de la luz de la luna se podía apreciar. Link parecía muerto, cansado. Y así estaba. »

«  Los preparativos comenzaban. Este estaba recitando una oración o una especie de plegaria. Pero la verdad parecía las mismas palabras de un demonio hablando. Era un hechizo, una sentencia, un ritual.  Tomó un cuchillo, lo tomó con su mano izquierda. Mirando al rubio una  vez más. »

" Te odio. Después de todo aun me haces dudar respecto en si matarte. No mereces descansar. Eres basura. "

— Miraba con odio al desmayado héroe del tiempo. Levantó el cuchillo con mano alzada. 

" Es una pena. En otra vida, tal vez te perdone. ¿Sabes? Eres hermoso. Pero también un completo idiota. Un maldito ingenuo demente que piensa que, el amor solo se trata de vivir felicidad. "

— Apretó sus dientes. Arrugó sus cejas, y con un impulso de fuerza, estuvo dispuesto a clavar dicho cuchillo en el frágil corazón del otro... Entonces fue cuando... ; "

" Lo sie...nt...o "

— La voz destrozada, quebrada del rubio, se podía escuchar. Era... Era increíble. 

" Y...yo... Jamás... Quise... Ma...tarte" 

" S-siempre te amé... Y... Aún te a...amo"

— Tomó la mano de la sombra. Mirándolo con los ojos cristalinos, apagados, tristes. Pero Dark no lo comprendía... ¿Entonces no fue a propósito? Fue ahí, cuando una luz cegó al oscuro, haciéndole recordar aquella tarde del anterior tiempo, donde el héroe le confesó acerca de su problema. Link tenía un impulso en sus manos, haciendo que se pudieran mover involuntariamente. Eso quiere decir que... ¡Espera! Eso significa que... Aquel día en que el rubio mató al azabache, no fue Link quien quiso hacer el acto, si no que...  ¿Fue su enfermedad? ¿Fue un acto involuntario? 

«Breath of the Darkness» • [DarkLinkXLink]Where stories live. Discover now