Capitúlo 18

767 49 1
                                    

Cuando entra al campo se sorprende al ver que ella aún no está allí. Rin suele ser una chica puntual, o mejor dicho, es del tipo que siempre llega temprano a cualquier cosa. Normalmente, ella estaría allí cuando él llegue y normalmente tiene un sitio reservado para él. Entonces, cuando entra un minuto antes de que comience y ve que ella no está allí, seguramente sentirá curiosidad.

Curioso. No preocupado. Curioso.

Todos están ahí. Obito se acerca y toma asiento junto a Yamato. Él no dice nada, ni siquiera un saludo, pero el lo nota e inmediatamente y lo golpea ligeramente con el codo.

"Rin no está aquí", dice.

"¿De Verdad? No me di cuenta". Hace todo lo posible por sonar lo más indiferente que puede. Aunque ya lo sabe, está tentado de volver la cabeza y mirar. En cambio, trata de enfocar su atención en otra cosa.

"Muy gracioso", murmura. "Tus ojos estaban pegados a donde ella normalmente se sienta cuando entraste".

"No lo estaban. Estaba perdiendo el espacio ".

"Mientes fatal." Se vuelve y ve que ambos lo miran. Yamato no parece divertido mientras Asuma tiene una sonrisa en su rostro.

"¿No tienen ustedes dos otras cosas mejores que hacer?" se queja.

"No cambies el tema", interrumpe Yamato.

"¿Qué? Está bien, está bien, Rin no está aquí. Me di cuenta. ¿Feliz ahora?" Obito sisea. Quizás sentarse con Yamato sea una mala idea, pero no hay nadie más que tenga la suficiente confianza. Kakashi ni lo piensa. La única otra persona que conoce por su nombre es Kurenai y eso también porque es amiga de Rin. Además, un poco después de que él y Rin "rompieron", Kurenai lo mira mal. Sabe que lo que sea que escuchó de Rin solo le había dado una mala impresión de él.

"¿Por qué no está ella aquí?" Pregunta nuevamente Yamato.

"¿Cómo se supone que voy a saber? No he hablado con ella en años"

"Sí, dejaste de hablar con ella un poco después de ese día en el club", dice Asuma rotundamente. "Buen trabajo trayendo a chicas y engañando a tu novia".

"Rin no era mi novia. Ella nunca lo fue ".

"Ustedes estaban claramente juntos", argumenta y Dios, quiere arrancarse el pelo. Ha perdido la cuenta de cuántas veces han tenido esta misma discusión. Realmente lo está poniendo de los nervios.

"Nunca estuvimos juntos".

"¿Aunque estaban durmiendo juntos?", se ríe Asuma. Es lo suficientemente fuerte como para que un par de gennin a su alrededor los miren. Se apartan en el momento en que él los mira, pero cuando fija la misma mirada en Asuma, solo obtiene una sonrisa juguetona en respuesta. "Pero estabas..."

"Sí, lo estaba, pero eso no significaba nada".

"Le robaste la virginidad, la incitaste con el sexo y luego la dejaste por chicas al azar que encontraste en un club ", dice Yamato, nuevamente un poco demasiado alto.

"¿Realmente no podemos hablar de esto aquí?"Obito refunfuña. "Mira, nos vamos a la casa de Asuma más tarde, ¿verdad?"

"Oh, claro, podemos hablar de cómo jodiste a Rin entonces. Ella también puede unirse a la conversación a través de las delgadas paredes ", suspira Yamato. "Vamos a ir a la casa de Ebisu hoy."

"De ninguna manera. Está sucio y tiene un olor extraño ".

"Sabes, me di cuenta de que nunca vienes a menos que vayamos a casa de Asuma".

"Es un pervertido", bromea Asuma. Obito no sabe lo que la gente a su alrededor ha pensado alguna vez sobre él, pero los últimos minutos deben haber cambiado drásticamente las percepciones de todos.

REMPLAZOWhere stories live. Discover now