FINAL

45 4 0
                                    

Habían transcurrido dos semanas después de esa abrumadora pelea. No sabía nada de él. Yoongi me pedía una explicación del porqué ya no nos hablábamos, pero obviamente no le voy a decir que lo empezó a insultar y después se me declara. Con solo pensarlo me sentía mal.
Después de lo Sehun, me empecé a cuestionar todo, aparte del cómo me sentía sobre Seung, ¿era feliz?. 

El único problema que me estaba enfrentando, o estamos enfrentando, es con lo de su enfermedad. Pero de ahí en fuera, me estaba empezando a sentirme bien conmigo misma.
O eso es lo que creí. Me siento perdida y cuando pierda a Seung, renunciare a mi trabajo, no puedo seguir con esto. Suena egoísta, lo sé, pero lo mejor para mí es al menos elegir otra carrera.

Temblaba, arrepentida de no traer una sudadera, pero no quería que Yoongi saliera del consultorio y no me viera por un capricho mío.
Intente entretenerme con algo, pero no lo lograba, en mi mente, de todos mis recuerdos, lo único que estaba pensado es en Seung y Sehun. Algo con el que tengo que lidiar día a día. A veces me pregunto, si nosotros hubiéramos funcionado, ¿hubiera conocido a Yoongi? ¿Tomé una buena decisión? Si no nos hubiéramos conocido, ¿que sería de Yoongi?. Apostaría qué estuviera ahorita mismo bajo todas las sustancias posibles, en vez de estar en un consultorio.
Por otra parte me sentía bien conmigo misma al ver que el está mejorando, o eso es lo que me hace creer. >>Hye, deja de ser paranoica por una vez en tu vida<<.

Me pare enseguida como un chihuahua. Él, sin expresión alguna cerró la puerta, me analizó de pies a cabeza para luego echarse a reír.

- Dame tu chaqueta -ordené con una voz temblorosa-

- ¿Desde cuando eres tan egoísta? Podría tener frío -dijo con su tono sarcástico, algo ya común de él-

- Yoongi -me quejé- Llevo dos horas así, por favor -tomé de sus manos a modo de suplica. Una vez, estaba ebrio que hasta me confesó que le gusta que le tomen de la mano, es como una manera de "soy todo tuyo" desde ese día cada que quiero tomo de sus manos tan frías-

- Eso es manipulación, muy bien Hyesun -dijo quejándose mientras se quitaba la chaqueta para luego dármelo de mala gana- No volveré a tomar frente a ti -dijo por último, para luego alejarse- ¿Por qué me sigues? -de una voz ronca y tranquila, pasó a una irritada-

- Porque sigues tomando de mi mano - éste al darse cuenta de que era cierto, de blanco pasó a un tomate. Se veía tan tierno, pero no podía simplemente sacar mi teléfono y tomarle fotos, eso es cavar tu propia tumba. Tiré de su mano para salir del hospital-

En el camino >>sin ningún lugar en especial<< hubo un silencio. Suponía que seguía avergonzado por lo del hospital.
Debo de reconocer que ha progresado bastante, me siento orgullosa de él.
Podía ver su sonrisa más constante, más sincera al igual que todos sus actos.
Mi hermano y él, llevan una buena relación nuevamente. Parecía tan perfecto todo esto, pero, inconscientemente no me di la oportunidad de fijarme en que algo malo va a pasar, una recaida o algo por el estilo.

En vez de ir directo a casa, nos dimos un tiempo para nosotros. Fue muy divertido, nos sentíamos bien. ¿Será que la oscuridad haya pasado?.
No solamente estaba el Yoongi de antes, conocí otra parte de él tan tierna y divertida. En todo el rato me la pasaba riéndome de lo que decía.

Regresamos a casa un poco tarde. Jimin estaba jugando con el perro de un lado para otro. Todo iba bien, era una emoción que no quisiera que se acabara, pero la emoción y sentimiento son dos cosas muy distintas.

- Iré arriba -dijo sin más, lo último que escuché fue la puerta de su cuarto cerrarse.-

- Hye, no se si es un buen momento, me costó mucho, pero se que pasó con su tía y su abuelo.-respiró fuerte, como si la información no era nada ligera- Su tía cortó lazos con él, porque su hermana se lo exigió, osea la mamá de Yoongi. Le ordenó que digiera cosas hirientes, si no lo hacía, haría todo lo posible para que su hijo tuviera la vida de un infierno. Y con lo de su abuelo, tenía un trastorno mental, Bipolaridad y pues, creo que ya sabes lo que te dije de ese día. -Era literalmente una bomba lo que me acaba de decir, estaba intentando procesarlo lo más posible-

SEESAW; SUGA Y TU (2° TEMPORADA)✔️Où les histoires vivent. Découvrez maintenant