#2

682 39 15
                                    

Una muy despierta Lili se encontraba subida en su banco tratando de limpiar los platos, su papi le había enseñado y ella hacía lo mejor que podía aunque le faltaba mucha práctica, pero la intención es la que cuenta.

— Listo — se bajó del banquito sacudiendo sus manitas y yendo a mirar a Jon quien estaba plácidamente dormidito, se había despertado pero la muy inteligente niña le dió leche y se volvió a dormir —bebé — le lanzó un besito y volvió a la sala para ver a su papi que todavía dormia — tan bonito — besó la mejilla de su padre y este se removió inquieto para luego abrir los ojos.

P.O.V Joshua

Sentí un beso en mi mejilla que me obligó a querer abrir los ojos y al hacerlo vi a mi Lili frente a mi

— Oh, perdón papi — su carita tan preciosa me alegra la vida

— Pero si me encantan tus besitos —la tomé en brazos y ella sonrió — son...

— Los mejores— completó mi niña y yo sonreí aún más

—¿Y Jon? —me senté en el sofá con mi princesa

— Se despertó, pero le di bibi y otra vez se quedó dormido — sonrió de forma inocente — también arreglé mi camita y lavé los platos como me enseñaste —la abracé orgulloso

—¿Tienes hambre? — negó y yo solo suspiré, no había nada en la casa y solo me restaba salir con ellos a vender, sin tan solo hubiera tomado el bus ahora estaríamos tranquilos con por lo menos algo de sopa.

— ¿Tienes que salir a vender?— sus ojitos estaba sobre mi —¿Y los coliculums — reí al escuchar su intento por decir currículums

— Si, tengo que salir pero no quiero exponerlos a la calle — ella se encogió de hombros

_ A mí me gusta el parque — no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas al escucharla

— Si... — susurré  tratando de no llorar.

— Iré a ponerme otra ropita y a despertar a Jon —me avisó bajando de mis piernas

— Yo me encargo de Jon — ella sonrió corriendo a su habitación y yo no pude más y me eché a llorar sintiéndome tan miserable— ¡Ay idiota! — me reclamé mientras miraba el sobre, necesitaba hablar con el dueño para que me aguantara un poco más, ya ha de estar harto de mi, pero ahora no podía.

—¡Papi, creo que Jon ya despertó!—escuché la voz de mi niña

—Ya voy nena —sequé mis lágrimas rápidamente levantandome  pero caí sentando nuevamente debido a un mareo que se instaló en mi cuerpo.

— ¡Papá! — Lili corrió hacia mi —¿Papi? — se subió al sofá agarrando mi cara — papá — cerré los ojos tratando tranquilizarme

— Estoy bien —susurré

— Papi.... —empezó a llorar

— Shh, tranquila _la cargué —es solo que tengo mucho sueño — ella me abrazó fuerte

— Me asusté —acaricié su cabello

— No te preocupes, ya estoy bien —me levanté con ella en brazos — ves, papá es muy fuerte —le hice cosquillas y ella sonrió.

Con pasos lentos me dirigí a la habitación dejando a Lili en la cama y tomando a Jon en brazos

— Hola mi hombre — besé sus mejillas regordetas

—Pa... — balbuceó y yo sonreí

— Pa-pá —le dije y el solo se echó a reír —hermoso — volví a besar su mejilla _ lo dejaré aquí a lo que me doy un baño, cuídalo Lili

Mi Jefa (Pausada)Onde histórias criam vida. Descubra agora