💜𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝙩𝙧𝙚𝙘𝙚💜

260 32 2
                                    

(JEON JUNGKOOK)

Me dediqué a mirar la cuenta de Rina mas a fondo, estábamos en el salón de ensayo, preparado coreografía para el concierto. En mi hora de descanso, quería ver a la cuenta de Rina. Busqué las publicaciones que aún no había visto. Entre fotos y mas fotos de ella, encontré varias con sus amigos, especialmente con esos dos que ella tiene ahora. Ví algunas en donde la chica llamada Ana salía, ella era bronceada, estaba claro que era americana, una cosa que me llama la antención es que pensé que los americanos siempre eran bronceados, pero al parecer no todos son así, una de esas personas es Rina, que parece cuidarse mucho su color, es bien blanca. Entre esas publicaciones, la enconcontré con aquel chico, que si bien mi memoria no falla, se llama Richel. Ambos sonreían, el le pasaba una mano por encima del hombro y ella se abrazaba a él. En otra parecían haber ido a una fiesta, Rina vestía con vestidos (los cuales no le gustan muchos) y zapatos altos, el andaba muy bien vestido igual. Traducí lo que decía la publicación al coreano ya que estaba en español, decía: Fin de semana de fiestas , al parecer esos dos aparentan ser muy cercanos.

No entendía que era lo que me caía un poco pesado de ese chico, si es que es muy pegado a Rina o que toma mucha confianza sobre ella. Entiendo que se deben de conocer de hace mucho tiempo, pero ahora eso como que me empezaba a molestar. Lo sentí cuando lo ví abrazar a Rina cuando fuimos a su departamento, me quedé mirando y meditando en que modo ese chico trata a Rina ¿y si tiene otras intenciones con ella? Yo estaría en desventaja claramente, él de seguro la conoce mas que yo.

—¿Que véz? —miré a Tae que intentaba mirar lo que yo veía.

—Está celoso —guié mi vista hacia Jimin.

—¿Celoso? ¿De quien? —preguntó Hobi hyung que había escuchado lo que Jimin dijo, intenté mantener la calma.

—Se puso celoso con el amigo de Rina, Jungkook~ah es muy transparente con sus emociones —negué con la cabeza, ultimamente me molestaban mucho con el tema de Rina.

—Deberías pedirle que sea tu novia para que dejen de pasar tantas cosas malas —comentó Hobi, medité aquello.

—Jungkook, es mas que obvio que quieres que ella sea tu novia —lo apoyó Jimin, yo me sonrojé de inmediato.

La verdad es que si quería que Rina fuera mi novia, pero no se si ella aceptaría ¿debería de proponerselo?

—Rina y Jungkook, no se escucha mal —bromeó TaeHyung a mi lado.

(💜💜💜)

Le había enviado la dirección de la casa a Rina tal y como dijimos, aunque ella debería de saber cual es la dirección. Me encontraba nervioso, me había pasado un día sin ver a Rina y estaba ansioso de que entrara por aquella puerta. Pensé bien lo de proponerle ser mi novia y estoy decidido a hacerlo. Suga y Jin hyung, estaban aún acabando la cena, mientras que Tae y Jimin se encargaban de arreglar la mesa, decidimos poner cubiertos para ellos y para nosotros palillos, ya que les dije que Rina era un desastre con ellos.

Namjoon estaba a mi lado en el sofá, esperando a que llegaran nuestros invitados, estaba inquieta, o mas bien ansioso, mientras que el de al lado, estaba bien relajado, era mas que obvio que no era él el que iba a ver a la chica que le gusta. Sí. Rina me gusta, como ninguna chica. Me paré casi de un salto al escuchar la puerta sonar, habían llegado. Jin corrió antes que yo a la puerta, abriendola él. Efectivamente eran ellos tres. Me sorprendió ver a Rina en vestido, era azul claro, de mangas hasta los codos, un poco mas arriba de las rodillas, su cabello iba suelto y bien liso, me percaté también de que traía maquillaje, delineador y una sombra de color azul bien clarito. Se veía hermosa. Cuando entraron, se quitaron los abrigos, dejándolos en un perchero que hay en la entrada, hicieron lo mismo con sus zapatos, poniendose unas zandalias al para entrar. Los calcetines de Rina, eran de princesa, hasta me hizo sonreír.

—¡Hola! —saludaron los tres con una reverencia, Jin abrazó a Rina como si la extrañara en demacía

—¡Estás muy linda! —hizo sonrojar a Rina, viéndola mas tierna de lo común —Jungkookie, dile algo, dile que está linda —me miró Jin con mirada amenazante.

—Em...yo...si...eh...pues...

—No se preocupe Jin Oppa, todos sabemos lo tímido que es Jungkook —interrumpió Rina, me parecía que evitaba todos lo que yo queria decir, y todo por mi maldita timidéz.

—Pasen, la cena ya está lista —Jin los invitó a pasar.

Miré a Rina, encontrándome con su mirada, era como estar en el mismo cielo cuando miro sus ojos, amarillos en estos momentos casi verdes.

—Toma, te trage tu ropa —me extendió un bolso el cual no me había percatado de que lo traía cuando entró, nos quedamos mas atrás que el resto.

—No tenías que molestarte, de todos modos, te quedaba linda —se sonrojó de inmediato, exactamente lo que quería, me encantaba cuando se sonrojaba.

Dejé la bolsa en el primer lugar que encontré y fuí a la mesa con los demás, todo había sido acordado por Jin, quien me había hecho sentarme al lado de Rina, pero después de ella estaba su amigo, Richel, quien conversaba con ella muy animadamente, hasta me sentí como que no existía a su lado. Tenía que quitarme la timidéz, de todos modos, con Rina no es necesario que sea tímido, a ella puedo decirle cualquier cosa, sin tener que avergonzarme y me dirá lo que piensa desde su punto de vista sin importar qué, había algo en Rina que me hacía sentieme confiado a su lado.

Comenzamos a cenar, estaba claro que la comida que estaban comiendo, era totalmente nueva, pero a Rina pareció gustarle, y hasta le dió un piropo a Jin por ella. Ví a Jimin al frente de mi riendo con la otra amiga de Rina, al parecer se caían vastante bien, además de que Jimin no dejaba de repetirme lo graciosa que es. Hablabamos sobre cosas normales, contándole a ellos historias que nos han pasado, al igual que ellos contaban de ellos, conociéndonos mas y entrando mas en confianza, la verdad es que ninguno de los amigos de Rina me cayó mal, solo hasta que la ví sonreír ampliamente casi a carcajada con algo que el chico a su lado le dijo en el oído. Intenté mirar solo la comida que tenía al frente.

—Jungkook~ah ¿que te pasa? —su voz dulce me hizo levantar la mirada de la comida posándola esta vez en ella, estaba cerca, hasta se veía mas hermosa.

—¿A mi? Nada —dije intentando sonar seguro.

—¿Seguro? A mi no me parece que no te pasa nada —suspiré y le sonreí para que se convenciera.

¿De verdad estaba celoso? ¿De su amigo? No sabía que yo podía ser así.

¿De verdad estaba celoso? ¿De su amigo? No sabía que yo podía ser así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(💜💜💜)

User unknown › jjkWhere stories live. Discover now