CAP5: UN DIGNO RIVAL

858 65 93
                                    

Era de noche y el castaño se encontraba caminando por la academia en busca de su libro favorito el cual lo había olvidado en el club de cocina.

Psycho Red: *oye humano de miarda no entiendo que tanto escándalo haces por un estupido libro, ya vámonos de aquí*.

Jin: *callate, nadie pidió tu opinión fenómeno de miarda*.

Psycho Red: *tch... ni te me hagas el rudo estúpido humano de miarda o sino ya verás*.

Jin: *jeje... que veré, sino mal recuerdo si tu me lastimas tu recibiría el daño pero el doble, tu no puedes hacerme nada estúpido fenómeno de miarda, yo soy más listo que tu*.

El Psycho molesto diría.

Psycho Red: *tan listo que en lo unico que piensas es en como coger con la humana cada vez que ustedes dos se encuentran solos*.

Jin: *!ESO NO ES CIERTO¡ !TU MEJOR CALLATE YA QUE LA RAZON POR LA QUE TODOS HUYEN DE TI ES POR LO FEO Y HORRIPILANTE QUE ERES¡*. Diría molesto el castaño mientras tenia un gran sonrojo.

Psycho Red: *y tu eres tan feo, que cuando naciste no lloraste tu, si no el médico*. Lo diría de forma burlona.

Jin: ¡¡HHAAAAAAAA.... YA CALLATE!!. Diria este furioso mientras daba un potente grito el cual se escucharía por toda la academia y el castaño al percatarse de lo que iso, este decidiria marcharse del lugar a las afueras de la academia para luego dirigirse al bosque donde este descargaría toda su ira sin darse que eran seguidos por un encapuchado.

Psycho Red: *oye estúpido humano deja de hacer tu berrinche y mejor retirémonos de aquí ya que siento que no somos los únicos que estamos en este bosque*. Lo diria serio.

el castaño ignorando las palabras del Psycho este seguiría desquitando su ira golpeando a un árbol gigantesco  el cual recibiría de lleno todos los golpes del humano.

en eso una sombra veloz empezaría atacar al castaño el cual recibiría todos sus ataques de lleno así dejándolo muy herido.

Jin: pe.. pero que carajos fue eso. Lo diría adolorido mientras se tocaba el abdomen con fuerza.

Psycho Red: *tsk... vez maldito imbécil, todo esto paso  por tu culpa y tus malditas rabietas*. Lo diría molesto mientras se tocaba el abdomen con fuerza ya que este había recibido mucho mas daño por culpa del castaño.

En ese momento un encapuchado aparecería de los arbustos el cual poseía una cuchilla gigante.

Jin: pe.. pe.. pero ¿¡quien mirada eres tú!?. Lo diría asustado mientras aún se quejaba del dolor.

Encapuchado: patético, y se supone que tu eres mi presa... solo mirate das pena. Lo diría con decepción mientras apuntaba su cuchilla a su dirección.

Jin: que... que.. quieres de mi.

Encapuchado: no lo tomes personal, solamente quiero asesinarte.

El castaño se quedaría estático mientras su cuerpo no dejaba de temblar a su vez que si corazón no paraba de latir.

Jin: oye.. oye es-espera ¿¡porque me quieres asesinar!?. Lo diría nervioso mientras se apollaba en un árbol.

Encapuchado: cállate, y muere. Diría este para luego conectarle un fuerte puñetazo en el estómago del castaño así provocando que este cayera al piso adolorido, a su vez que tomaba su cuchilla para luego lanzarla a la cara del castaño pero antes de que este rebanara la cara de Jin en dos este se detendría.

 Diría este para luego conectarle un fuerte puñetazo en el estómago del castaño así provocando que este cayera al piso adolorido, a su vez que tomaba su cuchilla para luego lanzarla a la cara del castaño pero antes de que este rebanara la cara de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
EL MAL SE VISTE DE ROJOWhere stories live. Discover now