VINGT-QUATRE

682 51 8
                                    

Al día siguiente:
Me termine de arreglar, me había puesto el vestido que me regaló mi hermano y el culpable de que los próximos esposos se hayan conocido. Salimos corriendo de casa por qué Adam ya se había ido hace rato.
La ceremonia fue muy bonita, aunque ahora que lo pienso no se porque Bash y mi hermano no lo hicieron a la vez, ahora estábamos reunidos en un salón disfrutando de la fiesta. Mis amigos estaban con Calvin pero los había perdido, los busque pero no los encontré así que decidí irme a sentar cerca de los bocadillos, pasaron unos minutos hasta que llego Billy y se sentó a mi lado.
-Hola preciosa.
-No me llames así-dijo seria.
-¿Porque tan sola, tus amigos te abandonaron?-dijo con un tono burlón.
-Que te importa-dije acabándome un pastelito.
-Oh mira acaba de empezar una canción, vamos a bailar-dijo jalándome sin previó aviso hacia la pista donde algunas parejas bailaban.
-No quiero Billy-dije tratando irme disimuladamente.
-Que lastima ya estamos en la pista.
Busque a Adam pero cuando lo encontré solo me dio una sonrisa para después amenazarme con la mirada para que bailara con él y después se fue a otro lugar, le hice caso sólo por que era su cuñado.
-Sabes tú y yo haríamos una bonita pareja-dijo mientras acabamos de bailar.
-Oh ¿enserio?-dije haciéndome la interesada haciendo que el asintiera-yo no lo creo, nos vemos luego-salí del salón lo más rápido posible.
Me senté en la en entrada pero me aburrí entonces fui a dar una vuelta alrededor del salón,justo cuando estaba dando la vuelta escuché unas voces, que al parecer una era de mi hermano Calvin y la otra era de una niña, decidí esconderme para saber de qué hablaban.
-Aquí nadie nos verá ni nos escuchará-habló ella.
-Si pero para que me trajiste aquí Diana-se escucho nervioso Calvin pero ¿¿Como que Diana??
-¿Colette?-me dijo Jerry llegando a mi lado-¿Que haces escondida?
-Shhhh,nos descubrirán,lo mejor es que te vayas-dije para que no viera quienes eran, digo ella era su ex y no creo que sea agradable.
-Pero ¿por que?-dijo mientras trataba de asomarse para ver quienes eran, trate de que no los viera pero me ganó-¿por eso?
-Si, lo siento no quería que lo vieras-dije un poco desanimada.
Jerry iba a hablar pero mi hermano y Diana se fueron muy felices pero sigilosos,nos escondimos para que no nos descubriera, no había escuchado lo que le dijo.
-Genial ahora tengo que descubrir de que hablaron-volteé hacia Jerry-de verdad lo siento, nos vemos Jerry.
-Espera-dijo mientras me jalaba de la mano-no tienes por que pedirme perdón, ella y yo terminamos hace tiempo por que ya no sentíamos lo mismo.
-Si, se que terminaron pero pensé que todavía había algo de amor entre ustedes-dije mirando hacia otro lado.
-No, a ella le empezó a gustar otra persona y a mi también.
-Oh bueno que bien que hayan sido sinceros.
-Ella es muy bonita-me quería ir, no quería escuchar cómo es ella sabiendo que a mi me sigue gustando el-es muy inteligente, es comprensible.
-Que bien que pienses cosas tan bonitas de ella pero yo me tengo que ir-dije incómoda viendo hacia el suelo.
-Por favor espera, yo fui muy tonto con ella y es muy probable que la pierda pero le quiero confesar mis sentimientos-lo interrumpí.
-Mira solo se sinceró con ella, si ella no se da cuenta lo magnifico que eres ella no es la correcta, si necesitas mi ayuda en otra cosa dímelo pero ahora me tengo que ir-me había dolido ayudarlo pero es su felicidad.
-Por favor espera-me forzó a quedarme-por ella empecé la escuela, me enseñó muchas cosas y siempre fue buena conmigo estuvo conmigo cada que la necesitaba pero yo no estuve con ella cuando me necesitaba, fui muy torpe al no darme cuenta que yo la queria a ella, pero se fue hace un mes y no la vi hasta el viernes, se veía más bonita de lo que recordaba-¿estaba hablando de mi?
-Espera, espera, espera ¿de quien estás hablando? sé más específico-lo voltee a ver a los ojos, aunque estaba casi segura que era yo pero quería confirmar.
-Pues de quien más hablaría si no fuera tu hermana-tenía ganas de llorar pero no lo iba a demostrar así qué solo me solté y me fui de ahí lo más rápido posible.
-Que bueno, nos vemos-dije mientras me iba.
-No espera Colette, era una broma-me alcanzo y me dio un abrazo.

-Perdóname-dijo abrazándome más fuerte-claramente eres tú Colette-no resistí y le di un pequeño beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Perdóname-dijo abrazándome más fuerte-claramente eres tú Colette-no resistí y le di un pequeño beso.

-Bien ahora si nos vemos te quiero chao-dije nerviosa yéndome hacia el salón dejándolo sorprendido sin saber cómo reaccionar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Bien ahora si nos vemos te quiero chao-dije nerviosa yéndome hacia el salón dejándolo sorprendido sin saber cómo reaccionar.
————————————————————————
Hola ¿cómo están? espero que estén súper bien, ¿les gusto? Cuídense mucho, tomen agua, saben que los quiero <3

Bye (((((:

Mon petit françaisWhere stories live. Discover now