SIENDO ÚNICO

3.9K 195 5
                                    

Thranduil balanceaba su pierna sobre su alce y sus bíceps grandes se flexionan mientras se empuja.  Su mano extendiéndose hacia mi de manera tentadora, largos dedos delgados llamandome tentadoramente, una cálida y amplia palma pidiendo ser llenada por mi mano pequeña.  Tomo su mano y él tira fácilmente de mi . Estoy frente a él. Mis brazos me envuelven a su alrededor mientras toma las riendas.

"Dejemos a esta gente sencilla y sus
reglas, esta noche seremos tú y yo ".
susurró en mi oído, su aliento contra mi cuello y mis pulmones se hinchaba en el crujiente aire frio. Los copos de nieve bailaban alrededor de nosotros dos mientras cabalgabamos sobre el poderoso alce de Thranduil.  fácilmente podía apoyarme en su pecho o apoyar mi cabeza en su hombro , justo debajo de su afilada barbilla. La capa de Thranduil
nos cubrió a los dos en calidez y su suavidad fue acogida con alegría.  Cerré mis ojos sintiendo la calma subir y bajar de su pecho mientras respiraba, el suave golpe de su corazón, y el siempre tan a menudo tranquilo. Él me miró y sonrió con amor, una mirada de centelleante felicidad en sus ojos verde grisáceos.
La calidez de su cuerpo, la sedosidad de su capa, el adormecimiento de una respiración constante, todo hecho.Tuve mucho sueño.  Curve mi mano hasta su cuello y suspiró pesadamente.
"Estamos aquí mi _________."
El beso tu frente para despertarte.
Bostezando me incline hacia adelante y me tiré hacia él sin querer golpearlo.  Él saltó rápidamente y me ayudó a bajar, sus brazos nunca me  dejaron caer.  Cuando usted  llegó a su habitación, se recostó contra las almohadas de su cama compartida.  Subiste a su lado y él se apoyó contra tu hombro. "Le melin" susurra en tu oído, y tus labios rozando la punta afilada de su oreja.
Él sonríe con los ojos cerrados respirando tu dulce aroma a flores, la prisa de tu toque, el suave cosquilleo de tu aliento en suoído.  Podría seguir y seguir sobre lo que hizo. Él se vuelve loco por ti.  Salvaje por ti,  aquellas palabras rodaban muy bien de tu lengua, bailando y arremolinándose en aliento caliente, creando nubes de humedad en una habitación fría.  Incluso la mención
de tu nombre le dio escalofríos, estaba enamorado.  Verdadera y locamente enamorado, afortunadamente
sentiste lo mismo.

Le melin =  te amo

Ser Una Reyna ( Thranduil y tu )Where stories live. Discover now