ONE

5.9K 504 88
                                    

    Era inevitable para YeonJun refunfuña ante aquella situación y era más evidente cuando su ceño se fruncía cada vez más.

    Aquella escena que lograba observar no hacía más que su sangre hirviera de celos, porque si, sus celos eran muy notables a distancia. Su Binnie estaba hablando —algo— cariñoso con aquel pequeño, o como Yeon Jun lo nombró, aquel mocoso roba Binnie.

    Yeon Jun no es que odiaba al pequeño Kai del todo, lo quería, si, pero cada vez que le robaba la atención de su novio lo odiaba a más no poder. Simplemente su motivo de odiarlo es que siempre era tan apegado a su novio y tan cariñoso, algo que le molestaba mucho, nadie que no fuera él podía darle cariñitos a su SooBin.
Le daba enojo que fuera así con Soo, su novio.

    Refunfuñó una vez más y sus labios se formaron en una línea sin expresar alguna emoción. Acto seguido caminó hacia donde estaba su querido novio y hasta llegar hizo la sonrisa más grande y falsa, donde dejaba mostrar un poco sus dientes.

    Sus manos se colocaron en la espalda, alrededor de la cintura del pequeño de Soobin y recostando su rostro por la espalda, así logrando aspirar un poco el aroma tan dulce de su querido novio por unos segundos. Separó su rostro y se alejó del menor, y así tomó la mano del contrario.

    — ¡Binnie, Binnie mío! —Saludo con la voz más natural que podía hacer recalcando lo último mientras dejaba un beso en la mejilla de SooBin, para después mirar al menor. — ¿estaban ocupados? —Su pregunta no se podía escuchar más cínica.

    Una mueca de desagrado apareció en el rostro del mayor al mirar al menor de los tres el cual claramente se veía incómodo por la situación. Desde que estos empezaron a salir, Kai simplemente ya no podía pasar tiempo con Soo Bin y darle cariños porque cada vez que lo hacía Yeon Jun aparecía para estar ahí mirándolo feo y eso lo ponía incómodo.

    Sonrió forzado Kai. —Hola YeonJun Hyung y adiós Binnie & YeonJun Hyung —Fue lo único que dijo para después salir huyendo de aquella pareja.

    SooBin soltó un suspiro cansado. A veces no entendía los celos del mayor si siempre le decía lo mucho que lo amaba y lo mucho que lo quería solo a él.

    — Yeonjun, en serio, ¿Por qué eres tan celoso? —Elevó levemente una ceja, mirando al contrario.

    — Y tú, ¿por qué tan lindo? —Le respondió con una pregunta para después besarle los labios de su querido novio, sólo suyo.

    —Te amo solo a ti, no te podría cambiar por nada que no fuera un pan o un helado, ahora ya me dio hambre —Rió levemente ante lo que había dicho. Yeon Jun por su parte solo frunció el ceño y lo miró.

    —¿Ves? No me amas, amas más a un pan y a un helado que a mi
—Lloriqueo el mayor, formando un puchero en sus labios.

    Río nuevamente ante la forma infantil del mayor y colocó sus manos en sus mejillas del contrario besando sus labios de una forma dulce demostrando sus sentimientos en ese simple y lindo beso.

    —Lo digo de broma, solo te amo a ti y por nada te cambiaría, pequeño bobo. —Sonrió al final de hablar.

    — Te amo Binnie MÍO —Sonrió tomando esta vez las caderas del menor y volviendo a unir sus labios en un beso.

—𖧵

Me gusta la versatilidad de estos dos; aunque me gusta más YeonJun de pasivo. ;)
Espero les haya gustado, nos vemos pronto.

Capítulo editado.
©Baek_x.

❛ ¡Binnie mío! ‹ SooJunᵞᵉᵒᶰᵇᶤᶰ Where stories live. Discover now