Turno 1/4

233 16 30
                                    

/////////////////////////////////////////////////////¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆--------------------------------------------------

-. Porfavor despierta... -. Decía Hipo a Astrid quien estaba en su cama ya limpia y arropada, mientras cierto castaño le estaba limpiando las heridas de la cara con un paño húmedo.

Hipo estaba en una silla junto a ella en su cama, dejó de tocar su rostro con el paño húmedo para recargar sus codos en sus rodillas escondiendo la cara en sus brazos y culpandose por no ser lo suficientemente inteligente para ver las intenciones de Hillary, Por haber dejado que Astrid creyera lo que había dicho cuando entró por la puerta, Por no decir la verdad a sus amigos, Por dejar que la traiciónaran de esa manera, Por dejar que los rumores de que ella lo había abandonado por ser escuálido y no un vikingo promedio se esparcieran cual nieve en invierno, Por dejar que ella subiera a ese bote con un simple Te amo y un beso.

Hipo se culpaba, y eso lo mataba lentamente, y más rápido al ver a Astrid en cama con heridas, debía protegerla y no pudo hacerlo, se sentía tan idiota e inservible.

El sonido de la puerta abriéndose lo saco de sus pensamientos lamentables para dirigir la vista a la puerta para ver quien estaba entrando a la habitación de Astrid.

-. Lamentamos interrumpir pero...
-. Decía Ana que era la más amable de el grupo a la hora de hablar con personas que no agradaban del todo a los demás... Y 5 minutos antes de entrar habían hecho la votación de quien debía hablar con el Castaño y ella era la opción donde el vivía entonces era la más viable y Sana.

Hipo hizo un gesto de que no se preocupara y que porfavor entrara.

-. Siempre que estan heridos o lastimados prefieren estar juntos... -. Decía mientras hacia gesto a Eugene para que pasará a dejar a Jack a lado de Astrid, el también ya está limpio y sus heridas suturadas pero faltaba la de Astrid ya que Hipo aún no lo hacía la estaba limpiando apenas con sumo cuidado.

Hipo estaba empezando a sentir su sangre arder en las venas por ver que "Jack" aún desmayado llevaba por las ganar contra el.

Eugene vio la reacción de Hipo. . .conocia a la perfección ese sentimiento pues era horrible creer perder a quien amas, el por eso le pidió matrimonio a Rapunzel, no se libraría de el tan fácil y si quería separarse debían volver a verse para terminar su matrimonio, el pensaba en todo... Era un genio.
Por lo que sintió algo de gracia pero también comprensión por el por lo que solo le dio una palmada en su hombro y le susurro al oído

-. Hoy en la noche en la Azotea del Este.

Hipo lo miro extrañado pero solo asintió levemente.

A la Habitación entró Rapunzel mirando a su Esposo con amor y luego a ver a sus amigos en la cama.

-. Dios Santo Astrid aún no tiene la sutura?-. Decía mientras tomaba los utensilios de la mesa y tomaba la silla y le hacia gesto a Ana de que la ayudará

-. A.. . A.. A si lo siento es que estaba limpiando primero la herida y luego iba a ser los pun... QUE ESTÁN HACIENDO NO...! -. Iba a detenerlas pero Eugene lo tomó de su hombro.

-. Si no se limpia e inmediatamente se sutura a ellos dos... Ellos son... Diferentes, mira y aprende.

Decía Rapunzel mientras giraba a Astrid con cuidado para curar la herida de la espalda primero...

Hecho sin calma ni mucho menos ternura el antídoto que hacia que no entraran bacterias... El Alcohol o para ellos funcionaba el Licor del Sol, lo hecho como si la vida se les fuera en ello, sin limpiar el sobrante que quedó en piel de porcelana de la chica, con aún el líquido en las manos Rapunzel pidió rápidamente con que iba a suturar a Astrid, era un hilo de una hoja especial que crecía justamente en la isla Bülgar.

El Regreso de los Black FrostWhere stories live. Discover now