I Did Something Bad

348 40 22
                                    

Como ya saben los personajes no me pertenecen sino a las CLAMP (DIOSAS) y las canciones son sacadas de la maravillosa cabeza de Taylor Swift, pero...

LA HISTORIA SI ES MÍA ASÍ QUE NO COPIAR. GRACIAS. ¡Disfruten!

(AU)

Capítulo 20: I Did Something Bad

—¡Ni siquiera puedo mirarte! ¡Te odio! ¡No te necesito! — grito sin control. Ni siquiera sé si logra escucharme, ya iba por la calle en su bicicleta haciéndose cada vez más pequeño. Sé fue dándome la espalda...

Me quedo unos minutos aquí, mirándolo desaparecer, sintiéndome extraña..., en mi interior aparece una desesperación que no conozco y me descoloca por completo. Cierro mis ojos y camino de vuelta a mi casa, apenas entro agradezco que mi padre sigua en la cocina, paso rápidamente por la sala para ir a la escalera, pero una pregunta me detiene en seco desde lejos:

—¿Pudiste ayudar a tu amigo cariño? —está muy ocupado en cortar las verduras para ver mi rostro.

—No. —contesto y continuo mi camino, subo rápidamente a mi habitación y me encierro allí. El silencio y las escenas de lo que acaba de pasar me invaden como un tsunami de emociones. Apoyo mi espalda en la puerta y entonces no puedo contenerme más. Mis pulmones buscan aire y rompo en llanto.

Me pregunto si fui lo suficientemente fuerte, considerando que ahora me siento destrozada. Siempre lo defendí en mi interior, me advertía que solo jugaba conmigo. Todo este tiempo era parte de este juego porque, honestamente, confiaba en él...

En el fondo de mi corazón tenía la esperanza que todo terminaría bien, que tarde o temprano me diría que me amaba y nos iríamos lejos para comer perdices, porque eso ocurre en los cuentos de hadas que tanto me gustan. Sin embargo, olvidé que esta es la vida real, yo no soy una princesa y él no es un príncipe, solo fui una soñadora que asentó sus pies en la tierra a la fuerza. Tampoco puedo ser una hipócrita y darle toda la culpa, fue mi error ser tan ingenua e ignorar el peso de lo que hacíamos. Realmente nunca tuve una oportunidad, no sabía que el estar enamorada significaba pelear para tener la ventaja.

Se acabó el ser una niña, ahora me enfocaré en mis metas y en mi ingreso a la universidad. Ya entendí que este es un mundo grande y Tomoeda es solo una ciudad pequeña. Sé que algún día voy a encontrar a alguien que me trate bien, solo que no es ahora.

Me arreglo el rostro con maquillaje, rogando que logre tapar mi tristeza y que ni mi padre, ni Touya o Yukito noten cómo me siento en realidad. Cuando mi padre me llama a cenar bajo en silencio. Lo primero que veo es que los tres están con un gran cartel que dice "Felicidades Sakurita", globos rosados y una mesa llena de pasteles.

—¡Felicidades por la beca, pequeña Sakura! — exclama con energía Yukito y me muestra una linda sonrisa.

—Así se hace, monstruo. Sabíamos que lo lograrías —dice Touya con una sonrisa.

—Estamos por orgullosos por tus logros mi niña —agrega mi querido padre con la fotografía de mi madre en sus manos.

Veo a las personas más importantes en mi vida y de alguna manera hace que todo parezca mejor. Antes de bajar me había prometido que no volvería a llorar, pero es difícil, aunque ahora no es por tristeza, sino porque ellos son justo lo que necesito en este momento, corro hacia sus abrazos y los abrazo con fuerza.

—Muchas, muchas gracias. Los amo mucho —siento su calor reconfortante y me alejo secándome las lágrimas—. Qué tonta soy, prometí que no lloraría —susurro con una sonrisa para aliviarlos. Sus rostros no parecen tan alegres como antes y me miran preocupados por mi actitud.

Amores Ilícitos: Todo comenzó un verano...Where stories live. Discover now