-Capitulo 52-

989 72 24
                                    

Capítulo Anterior...

–"Pues aprovechemos a dormir antes que llegue este peque, que ahí ya no vamos a poder dormir mucho como antes".

–"Te doy la razón bonita".

****************


Luisita Pov

Era un domingo por la mañana, y nos encontrábamos  en casa haciendo cosas, ordenando más ropa del bebe que nos habían regalado... Era súper bonita.

–"Hola mi amor, tengo un regalito para nuestro aniversario" –dijo Amelia abrazándome.

–"Oh cariño enserio?"

–"Si toma, feliz aniversario" –me entrego un bolsa con algo envuelto dentro.

Al abrir el regalo me encontré con una remera que decía feliz aniversario con una foto nuestra mostrando la última eco de Noah...

–"Mi amooor es muy bonita, feliz día, te amo, te amo" – dije besándola.

–"Yo también amor de mi vida, no puedo creer que estemos cumpliendo seis años ya".

–"Seis años de felicidad, complicidad y amor. Y míranos ahora, esperando nuestro primer hijo es que no le puedo pedir más a la vida" .

–"Los años más felices de mi vida".

A eso de las cinco de la tarde salimos a caminar por el parque que teníamos en frente de casa, para tomar un poco el aire estaba súper linda la tarde estaba lleno de niños corriendo por todos lados, algunos llorando porque se habían caído.

–"Mira cuando traigamos a Noah aquí? – hablo mi morena.

–"Me muero de amor Amelia" –dije sentándonos en un banco.

–"Ven" –abrió sus piernas y brazos para que me apoyara con mi espalda en el pecho de ella, colocando nuestras manos en el vientre y mirando el atardecer.

************


Narrador Omnisciente

Luisita y Amelia se encontraban en la cocina preparando lo que iban a merendar, yendo de la cocina hacia la mesa llevando las cosas que iban a comer... Cuando la rubia estaba llevando su taza sintió agua entre sus piernas dejando su pantalón mojado... Mientras tanto Amelia estaba en su habitación terminando de ponerse cómoda...

–"AMELIA, AMOR" –gritó para que la escuchara...

–"Que paso amor, Luisita te has hecho pis?"

– "Amelia me estás hablando enserio? Que eh roto aguas".

–"¡¡Que!! no , no, no puede ser, no estoy preparada todavía" –decía una Amelia caminando de un lado para otro con su mano en la frente .

–"Amor para, mírame me puedes ayudar a ir al baño a darme un ducha?" –hablo luisita agarrándole la cara para que le prestara atención..

–"Ay si cariño, perdona me agarro en frio, escúchame de ahora en más voy a ir controlando las contracciones para saber cuándo dirigirnos hacia la clínica si? Tienes alguna contracción?.

–"No Amelia, tranquila y disfrutemos quiero aprovechar a bañarme y a cambiarme para cuando tenga que ir al hospital".

Después de salir del baño, se cambió con ayuda de la morena, ya habían puesto el bolso del niño y el de Luisi en el auto para solo entrar ellas dos y dirigirse al lugar donde iba a nacer Noah. Las contracciones empezaron a eso de las seis de la tarde.

Lo que nos unió  (Luimelia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora