016 (One shot)

3.5K 144 57
                                    

Popee x Tú

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Popee x Tú

Basado en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit? (Una de mis favoritas :3)


Era una noche tranquila y pacífica en Tokio, un joven rubio se encontraba caminando hacia un bar, estaba decidido a divertirse y a pasar un buen rato con alguna chica, algo......pasajero

Caminando entre la gente al fin llegó a su destino así que entró, al sentarse en una mesa vio como varias chicas lo miraban con deseo, aprovechó eso y fue hacia una chica de vestido azul muy corto que para el era la más atractiva, se acercó a ella y comenzaron a hablar, después de que tuvieron más confianza el chico le hizo una pregunta.

–¿Quieres tener un poco de diversión esta noche?-preguntó el ojiazul mientras tomaba de la cintura a la chica y la acercaba a el.

–¿Eso se pregunta?-respondió de manera pícara la mujer mientras besaba al mayor y este le correspondía.

En medio del beso al rubio se le ocurrió abrir los ojos y agradeció haberlo hecho pues vio entrar a una joven hermosa, tenía un vestido de noche largo color rojo con unos tacones del mismo color y unos guantes largos de color morado, quedó embobado con su cuerpo, en ese mismo instante los músicos del bar comenzaron a tocar jazz, la música combinaba con lo sensual que se miraba la joven, parecía que estaban tocando para ella. El rubio vio como la chica se acercaba a la barra así que no perdió más tiempo y se separó del beso.

–Iré por algo de beber, ya vengo-se excusó el joven mientras se alejaba de la chica.

Se acercó a la barra donde estaba su siguiente presa y se sentó a su lado coqueteándole.

–¿Se puede saber que hace una mujer tan hermosa sola por aquí?-preguntó el rubio mientras la chica lo miraba y sonreía de manera juguetona.

–Pues, vengo a divertirme y a pasar un buen rato con alguien-respondió la chica mientras veía como una sonrisa se formaba en el rostro del rubio.

–¿A si? Y, ¿Qué es lo que estás buscando?-preguntó el ojiazul mientras miraba a la chica con una sonrisa pícara.

–Estoy buscando a un caballero, que sea divertido, guapo, que me lo de todo a la hora de jugar-dijo la chica con voz seductiva mientras se acercaba cada vez más al mayor haciendo como si lo fuera a besar.

–Hmmm ¿De verdad?-preguntó con voz ronca el rubio poniendo sus manos en las caderas de la chica antes de cerrar los ojos para recibir el beso.

–Si-dijo la chica a punto de tocar los labios del contrario. –Y si me disculpas, lo iré a buscar-respondió burlonamente la chica mientras se separaba del ojiazul y se daba la vuelta moviendo sensualmente su cadera al caminar dejando al rubio sorprendido y embobado.

Pasaron los minutos y el joven pidió un trago estaba tomando tranquilo cuando escuchó como la gente comenzaba a aplaudir y silbar piropeando hacia un escenario a el cual lo cubría un telón, de pronto se comenzó a escuchar una angelical voz, el telón se abrió dejando ver a esa mujer a la cual el chico no pudo seducir.

You had plenty of money in 1922
You let other women make a fool of you
Why don't you do right
Like some other men do?

Get out of here
Get me some money too

La chica cantaba mientras se bajaba del escenario haciendo contacto con algunos hombres sin llegar a nada sexual, hacía movimientos provocativos pero sin dejar que se pasaran de listos con ella, todo perfectamente equilibrado

You're sittin down and wonderin what it's all about
If you ain't got no money, they will put you out
Why don't you do right
Like some other men do?

Get out of here
Get me some money too

Now if you had prepared 20 years ago
You wouldn't be a wanderin now from door to door
Why don't you do right
Like some other men do?

Iba a la mitad de la canción cuando la joven puso sus ojos sobre el rubio que hace un rato la quería cortejar, sonrió de manera juguetona y se acercó a el haciendo algo un poco más extremo, decidió sentarse en las piernas del rubio haciendo que las personas que estaban alrededor silbaran y aplaudieran. El chico solamente sonrío de manera pícara y miraba a la diosa que tenía ahora sentada en sus piernas mientras la tomaba de la cintura, la joven movía sus caderas sobre los muslos del mayor para después voltearse y mirarlo a los ojos.

Get out of here
Get me some money too

Why don't you do right
Like some other men do?

La joven antes de terminar de cantar se levanto de las piernas del rubio, le mandó un beso y camino hacia el escenario para que después el telón se cerrara dando a entender que se había acabado la presentación, en seguida comenzaron los aplausos y los silbidos. El rubio estaba maravillado, esa chica con un solo toque lo había hecho sentir como nadie lo ha hecho, estaba en un Shook tan fuerte que no se dio cuenta que unos chicos se acercaron a el.

Hey hermano, eres un suertudo-mencionó uno de los chicos que venían en grupo.

Si, _____ nunca hace eso, nunca se pasa de la raya con los clientes y se sentó en tus piernas ¿Sabes lo que eso significa?-le preguntó otro chico continuando lo que decía su amigo.

Emm, no-respondió el rubio confundido.

Viejo, la única vez que _____ hizo algo como eso con un chico, fue su novio y eso fue hace ya unos tres o cuatro años-dijo otro de los chicos haciendo que el rubio se sorprendiera.

¿Saben donde está?-le preguntó el ojiazul.

Ella siempre va a su camerino después de los shows, es esa puerta con la estrella dorada-respondió un castaño mientras con su dedo apuntaba a una puerta con el nombre de la chica en una estrella dorada.

Gracias, con permiso-agradeció el rubio mientas caminaba hacia esa dirección.


El rubio caminaba hacia su destino con nerviosismo, era la primera vez que el pensamiento de una mujer lo hacía ponerse nervioso, tocó la puerta con sus nudillos mientras se calmaba internamente hasta que se escuchó como la puerta de abría, era ella, tan hermosa y sensual. El joven estaba a punto de hablar cuando la chica lo interrumpe.

–Te encontré-dijo la menor mientras atraía al chico hacia ella y cerraba la puerta mientras lo besaba y este correspondía.


Y así comenzó su romance, en El Bar.

Popee The Performer ReactionsWhere stories live. Discover now