CAPITULO 7

108 11 0
                                    

LAUREN PV

-Da un paso atrás-. le ordené con calma. Mierda. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Disparale?

-Por favor-. suplicó, alejándose unos pasos de mí. Iba a dispararle. No, no pude hacer eso. ¿Cómo le explicaría a Camila? ¿A la policía? Todo lo que tenía que hacer era asustarlo; puso suficiente miedo en él que no se atrevería a hablar de esto. Eso parecía una ilusión, ya que el tipo probablemente ya me odiaba. De repente, escuché pasos provenientes de la sala de estar y una pequeña voz que gritaba.

-¡¿Lauren?! -.

_______________________________________

CAMILA PV

Voy a fingir que no solo vi a Lauren sosteniendo a mi ex a punta de pistola. Voy a fingir que no mintió sobre su nombre y el nombre de Nico, para el caso. También voy a fingir que no escuché toda su conversación telefónica en el auto antes. Voy a fingir porque eso parece ser todo lo que está haciendo en este momento.

-¿Camila?-. Escuché una tímida llamada de voz desde atrás. Me volví lentamente de empacar una de las bolsas de plástico y vi a Austin de pie en la entrada.

-¿P-puedo hablar contigo?-. Me encogí de hombros, cruzando los brazos sobre mi pecho. Quería mantener la fachada de enojo que tenía, pero en realidad me sentí un poco mal por él. Su nariz se veía áspera, sangre seca todavía manchaba sobre su labio.

-Necesito... quiero decir, quiero disculparme por la forma en que actué antes -. Miré detrás de él para ver a Lauren de pie con los brazos cruzados en la sala de estar, estudiando a Austin cuidadosamente.

Ella debe haberlo incitado a esto.
-No te merecía-.

-Guárdalo, Austin-. escupí, interrumpiéndolo. Si la única razón por la que estaba haciendo esto era porque Lauren lo había creado, entonces no necesitaba quedarme aquí y escucharlo.

Lo vi echar una mirada nerviosa hacia Lauren, quien pasó junto a él y salió por la puerta.

-Esperaré en el auto-. me dijo, dándome sorprendentemente un alentador masaje en la espalda. Vi como ella se preparaba para alejarse y tomó su mano en la mía antes de que pudiera dar otro paso.

-¿Me ayudarás con las maletas?-. Pregunté en voz baja. Sus ojos se desviaron de los de Austin y luego de vuelta a los míos antes de que él hablara frente a mí.

-Yo te ayudaré ... quiero decir, si no te importa-. A decir verdad, no quería estar a solas con él, pero no estaba realmente en posición de negar ayuda.

-Bien-. vacilé, empujando algunas bolsas en su dirección mientras Lauren se separaba con una sonrisa. Comenzó a empacar cuidadosamente mis pertenencias en las bolsas, echando miradas por el pasillo cada pocos minutos. Fue entonces cuando realmente me di cuenta del daño hecho en su rostro. El puente de su nariz comenzaba a tomar un tinte púrpura y la sangre seca también cubría su camisa. Su labio inferior parecía estar abierto e incluso uno de sus dientes parecía astillado.

- Austin, no quise que eso te pasara a ti- intervino, la culpa se apoderó de mí. Mantuvo los ojos bajos, concentrándose en las bolsas frente a él, llenándolas una por una. No me dijo una palabra. Sus ojos reflejaban miedo y me preocupé si Lauren realmente lo había alterado tanto. Ninguno de los dos sabía que vi el arma y parecía casi como si Lauren lo amenazara para que se callara. No puedo decidir si estoy agradecido por eso o si debería tenerle miedo. Quiero decir, ella le apuntó con un arma

-¿Vas a estar bien?-. Pregunté tímidamente, metiendo lo último de mi ropa en la bolsa.Hizo lo mismo, atando la última bolsa de plástico de forma segura, antes de finalmente mirarme a los ojos.

HITMAN (traducción) Camren Where stories live. Discover now