♠️ 236 ♠️

200 12 21
                                    

Sebastián y los Dioses [XI]

Sebastián: A ver... déjame ver si entendí...

Sebastián: Tu... perdiste a Mjölnir.

Thor: ¡No lo perdí! ¡Solo...! ¡Me distraje por un momento!

Loki: Te dejaste engañar hermano.

Thor: ¡Loki! - el mayor miro a su hermanito con un puchero y las mejillas sonrojadas.

Sebastián: Perdiste tu martillo y tu padre de castigo te ordeno que lo recuperaras...

Sebastián: Y Heimdall sugirió que te hicieras pasar por Freyja... osea ser la novia... y Loki sera tu dama de compañía...

Thor: Eh... si...

Loki: No se porque me metieron a mi pero si.

Sebastián:  ...

Sebastián: ¡Jajajajajajaja! -se tira al suelo muerto de risa-

Thor/Loki: ¡Abuelo! 

Loki: ¡No te burles de nosotros! - reclamo el joven príncipe mirando con reproche al posiblemente de las pocas figuras de autoridad que en verdad respetaba y quería.

Thor: ¡Ya abuelo! ¡Te voy a acusar con mi madre! - reclamo con las mejillas rojas, no estaba acostumbrado a que se rieran a costa suya.

Sin embargo solo sirvió que el mayor riera mas fuerte, los dos menores vieron sorprendidos como Sebastián soltaba destellos parecidos a las estrellas, su piel brillaba y las lagrimas que soltaba se volvían diamantes una vez estuvieron fuera de sus ojos, el pasto se volvió mas verde e incluso el cielo se volvió mas celeste, mas puro y bello.

Cuando el ente se calmo sostenía su estomago y con una gran sonrisa, sin dudarlo abraso con fuerza a los dos príncipes.

Loki: ¡Ay! ¡Abue suelta! - se quejaba el pequeño al sentir como su abuelo le daba besos en las mejillas, jamas diría en voz alta que disfrutaba los mimos de su abuelo.

Thor: ¡Abuelo! ¡No somos niños! ¡Ya estamos grandes! - el mayor se quejaba, también intentando usar su fuerza para soltarse, pero su abuelo era mas fuerte que el.

Sebastián: ¡Cállense los dos! ¡Son mis mocosos y se aguantan! - dijo entre risas mientras le revolvía los cabellos a Thor y seguía dándole besos a Loki.

Los gritos y risas se extendieron por todo el jardín hasta llegar a los oídos de Frigg que estaba con sus hijos gemelos Baldur y Höðr, la reina no pudo evitar reír ante el espectáculo que hacia su padre con sus dos retoños, siempre estaba agradecida que cuando Sebastián estaba de visita, siempre demostraba su amor por Loki, sabia que Odin no lo quería y no quería que su pequeño pensara que no era querido, ella sabia que si Odin se atreviera a hacerle algo al menor, Sebastián sin dudarlo le arrancaría las extremidades y le haría rogar por su muerte.

Suspiro pensando en que haría si eso llegara a pasar, esperaba que no, porque en verdad estaba enamorada de Odin y no quería estar en contra de su padre. 

Baldur miro con un puchero las interacciones de sus hermanos con su abuelo, no sabia porque su abuelo Sebastián prefería estar mas con Thor y Loki (Especialmente con Loki, siempre que venia de visita nunca se separaba de el) que con el y Höðr, ciertamente la gente lo prefería siempre a el, pues era el Dios de la paz, la luz y el perdón, la gente era feliz de estar alrededor suyo y siempre evitaban a Loki, ¿Tenia envidia acaso? Tal vez, el también quería el cariño de su abuelo. Sintio un apretón en su mano y miro a su gemelo, este no podía verle pero estaba seguro que había adivinado sus pensamientos.

Höðr: El nos ama Baldur ... - murmuro el ciego con voz suave y consoladora, su gemelo afirmo el agarre de sus manos.

Baldur: Entonces por que...

Höðr: Por que Loki lo necesita y nosotros no.

Abrió sus ojos sorprendidos pero aun así no comprendió lo que quería decir, simplemente volvió a mirar hacia sus hermanos y su abuelo, pues ahora Loki estaba en los brazos de Sebastián mientras flotaban y Thor intentaba alcanzarlo, Loki decía que lo bajara, pero por la sonrisa en su rostro, demostraba que no quería ser soltado. De pronto Tyr apareció y decidió ayudar a Thor, pronto comenzó un juego de persecución donde Tyr y Thor intentaban atrapar a Sebastián que aun tenia en brazos al joven Dios que solo reía locamente de las tonterías que soltaba.

Baldur volvió a sentir ese sentimiento de envidia, porque sabia que el no podía tener eso, Odin jamas jugo o jugara de esa manera con ellos, nunca demostró su amor de manera tan transparente y sincera como lo hace Sebastián cuando esta con ellos.

Por mientras callaria... callaria y vera lo que sucederá...

🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️🕷️

[Mod]

Seamos Soft por el momento hasta que se venga lo sad y el angust :v

Baldur celoso no es bueno, luego veremos por que y también veremos mas sobre los demás jojo~ nos vemos~

Incorrect Quotes y Escenarios [TW] [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora