6.- presagio

19 5 1
                                    

Una adolescente de 17 años se levantaba de su cama como siempre a las 10 am, después de 10 años de que su mejor y único amigo se fuera, la chica no volvió a interactuar con nadie que no fuera sus padres, como fue en un principio de su vida.

Desde que su mejor amigo se fue, tiene el mismo sueño todas las noches, que más que un sueño es un recuerdo de ambos.

_sueño_

Al: yoon, que pasaría si cuando deje de tomar los supresores de transformación, me convierta en un animal más grande y provoque más miedo del que ya doy.

YG: mmm... si te conviertes en un animal más grande que yo, significa que ya no tendrán que intimidarte, además que serias una gran líder que protege a su pueblo.

Al: ¿no tendrás miedo?

YG: si eres tú, nunca tendría miedo de nada.

_fin del sueño_

Hace más de una semana que dejo de tomar aquellos supresores, porque tenía un presentimiento que debía de dejar de tomarlos y dejar que su animal interior salga porque algo malo va a pasar.

Sus padres no saben que dejo de tomar aquellos supresores, ni tampoco sabían que ella estaba enterada de que eran en realidad esos medicamentos, ellos siempre le dijeron que eran medicamentos para su salud y que por eso no debía transformarse, pero ella siempre supo la verdad, que ellos no eran sus padres, que no era una gata negra doméstica, y que aquellos medicamentos no eran por salud, era por miedo a que su yo animal saliera a la luz, pero eso ya no importaba ahora, lo que importaba era que su mal presentimiento se hacía más fuerte, y lo peor de todos, es que cuando ella tenía un mal presentimiento, de una a otra se terminaba cumpliendo.

M: Alice cariño, es hora de que tomes tus medicamentos.

Al: no los tomare madre.

P: ¿por qué? sabes que es por tu salud y debes de tomarlos.

Al: llevo más de una semana que no tomo los supresores porque sabía que eran para suprimir a mi animal interno.

M: kim Alice, te ordeno que te tomes los medicamentos.

Al: he dicho que no, ahora es mejor que pongan a todo el pueblo a salvo, tengo un mal presentimiento- y dicho esto se fue dejando a sus padres con las palabras en la boca.

Después de unos minutos llegó a su lugar favorito del pueblo, el gran árbol, se subió a la rama más alta del árbol y empezó a vigilar a sus alrededores, todo era normal hasta ahora, la única diferencia es que ya todos en el pueblo estaban resguardados en sus hogares y no divisaba a nadie más.

Hasta que pudo ver, a unos metros del pueblo, una manada de lobos, no era mucho mencionar que los lobos de la aldea del sur y los gatos domésticos no se llevaban bien.

¿Recuerdan que una vez les dije que el pueblo de gatos domésticos de nuestra protagonista es el último pueblo de esta especie? pues al llevarse mal, los lobos de la aldea del sur se encargaron de terminar con todas las aldeas de esta especie, dado que a los gatos domésticos se les conocía por su manipulación y esto era lo que no les gustaba a la aldea de los lobos del sur.

lo explicare brevemente, a los gatos domésticos se les llamaban así, no por ser ellos los domesticados, sino, que eran quienes domesticaban a otras especies para su propia supervivencia sin que los demás lo supieran, fueron los primeros en construir las aldeas y los pueblos con comodidades para humanos, pero eran la única especie que manipulaba a otras para su supervivencia y no tener que integrarse a las guerras, hacían que las otras especies se enfrentaran a quienes ellos querían sin que los gatos movieran ni un solo dedo

y por ende, los lobos se dedicaban a destruir los pueblos de dicha especie, pero esto era solo por parte de los lobos de la aldea del sur, dado, que algunos lobos dejaron esa idea de lado porque simplemente dejaron sus aldeas, u otras aldeas decidieron seguir con las nuevas leyes que resumidas serian "todas las especies serán tratadas, igual o equitativamente"

pantera negraWhere stories live. Discover now