' ' C a p i t u l o 2 5 ' '

1.7K 160 205
                                    

¡¡¡ATENCIÓN!!!
Este capítulo contiene YAOI así que si no les gusta se pueden retirar.
En caso de que se queden una disculpa si es malo, no acostumbro escribir eso y así.
Muchas gracias sin más DISFRÚTENLO






Lee puso una mano en la mejilla del menor y la otra en su cadera, hasta paso sus brazos por el cuello de Lee y se sentó en su regazo. Ambos se besaban, ambos querían lo que venía, pero el beso seguia suave, Lee no quería asustar a Gaara. Lee comenzó a levantar el suéter del menor y este lo paró avergonzado.

. - Gaara, si no quieres hacerlo está bien - dijo Lee con comprensión - Yo esperaré el tiempo que necesites - Gaara estaba avergonzado, no pro su cuerpo, si no oro los ue había en el.

. - Si quiero solo que - los ojos de Gaara se aguaron - hay... no te va a gustar - Lee limpio una lágrima que salía de el ojo del menor, Gaara miro a Lee, el podía ver que Lee no le haría daño, le costaba confiar, pero sabía que no lo lastimaria, Gaara se paró del regazo del mayor y se comenzó a quitar el suéter. Lee se molestó y quiso llorara de la impotencia, ahora sabía pero que Gaara usaba suéter todo el tiempo.

Su piel pálida estaba llena de moretones y chupetones, maracas rojas, moradas y rosadas, además las costillas de hasta se podían ver levemente - ¿Que te han hecho? - pregunto Lee a lo bajo y se acerco a el menor, el cual se tapo con sus delgado brazos, los cuales tambien tenían golpes y chupetones - No te cubras - dijo le quitando con suavidad los brazos de Gaara - ¿Te duelen? - pregunto Lee tomando las manos del menor

. - Solo algunas - dijo mirando a otro lado

. - Mírame Gaara - Gaara miro a Lee el cual sonreía cálidamente - Yo no permitiré que te salen de nuevo - Lee nómina Gaara delicadamente y lo guío a la cama - Si quieres que me detenga o te lastimo dime - Gaara a sintió y se recostó en la cama.

Le comenzó a besar suave te todo su abdomen, sus pecho, sus brazos y su cuello, meintras susurraba cosas como "Eres perfecto""No permitire que te lastimen de nuevo" y muchas otras palabras de cariño, las cuales solo hacían palpitar el corazón del menor.

Lee comenzó a quitarse la ropa al igual que Gaara, el menor estaba lleno de moretones y chupetones pro todo su cuerpo, unos que se veían recientes y otros que apenas se desvanecían.

Lee comenzó a mover suavemente el miembro del menor el cual apretaba los ojos con fuerza - Tranquilo, tu dime si quieres que me detenga y lo hare - Dijo Lee dulcemente - ¿Me detengo? - pregunto viendo a él menor y este negó.

. - Sigue, confío en ti - dijo suavemente a Lee este a sintió.

Lee y Gaara ya estaban desnudos, el calor de ambos cuerpos se juntaba por los cuerpos desnudos, piel contra piel. Gaara gimió suavemente al sentir como Lee detenía la mano con la que masajes a su miembro. Lee miro a Gaara a los ojos, quería que su hermoso pelirrojo estuviera bien, ni lo quería lastimar, busco en sus ojos dolor y ni lo encontró - Júrame que me dirás qué me detenga si te lastimo - dijo el mayor pasando su mano por el cuerpo desnudo del menor.

.  - Te lo juro - contesto Gaara en un susurro cerca de los labios de Lee - Lo haré Lee - acto seguido unio sus bocas en un beso, que a pesar de suave era acalorado.

Gaara no mentiría, estaba asustado, se moría de miedo, pero Lee le prometió no dañarlo, Lee se lo juro, y el sabía que podía confiar en Lee, pero eso no quitaba que tuviera miedo, el siempre fue forzado a hacer cosas con Josh, jamás las disfruto, incluso el mayor le daba afrodisíaco para que tuviera ganas, pero jamás las tuvo. Recuerda una vez que imagino que no era Josh si no Lee, fue ligeramente peor, pero Josh era una bestia y no en el sentido de que era bueno en la cama, era una bestia, una total total bestia, era horrible y solo dañaba a Gaara, le hacía chupetones y gozaba de golpearlo, era como si se exitara más al oír el sufrimiento del menor. El creyó que Josh era diferente, pero no, simplemente lo engaño.

.  - ¿Te lastime? - pregunto asustado Lee al ver al menor llorando, este negó con una sonrisa - ¿Que sucede? - pregunto acaricando sus cabellos rojos cual fuego.

.  - Solo estoy feliz de tener sexo contigo - dijo sonriente el menor y Lee negó

.  - Tu y yo no tendremos sexo Gaara - el menor se confundió, Lee le sonrió cálidamente y beso sus labios - Nosotros haremos el amor - susurro aún cerca de sus labios - Por que yo te amo - Lee y Gaara se vivieron a besar.

.  - Yo también - dijo al separarse del beso - Lee, por favor haz el amor conmigo - suplico mirando a Lee, este sonrió y a sintió.

Puso tres dedos delante de Gaara y este lo miro confundido - Chupa los - pidió suavemente el mayor y Gaara hizo una mueca de confusión

.  - ¿Para que? - pregunto con inocencia

.  - Necesito prepararte - dijo confundido, Gaara ya había hecho esto antes, ¿cómo no sabía que era ser preparado - ¿Acaso... Josh te preparaba? - pregunto y Gaara negó, se molestó, el no creía en la violencia, pero sin dudas le partiría la cara a Josh, lastimar a Gaara, era como romper la más valiosa obra de arte, jams perdonaría a Josh - No quiero lastimarte preciso - informo Lee - Por eso necesito que chupes los dedos - Gaara a sintió y metió los dedos a su boca, chupando los con suavidad - Creo que es suficiente - dijo al ver sus dedos totalmente ensalivados - Probablemente sientas una incomodidad - advirtió en mayor - Lo haré despacio -

Gaara miro como Lee introducía un dedo dentro de el y gimió, Lee lo miro con intenciones de parar su lo había lastimado, Gaara entendió eso y negó, le a sintió y metió otro dedo, Gaara comenzó a gemir de placer.

Así fue con un tercer dedo y después con su miembro, metiéndole delicadamente, sacando suspiros de placer del menor.

.  - Esperaré hasta que estés listo - dijo acariciando los cabellos del menor - Mueve tus caderas cuando quieras empezar - le comenzó a besar delicadamente todo el cuerpo del menor.

Gaara movió suavemente sus caderas y Lee se movió poco a poco. Las embestidas jamás fueron rápidas y aún así ambos se inundaban de placer, ambos sentían sus cuerpos quemar y el delicado y no tan constante sonido de sus pieles chocando hacía que sus corazones palpitar. Sus ojos jamás se separaron, Lee al principio vio miedo y después ya no, Gaara no tenía miedo, sabía que Lee lo cuidaría, y l se lo juro y Lee lo haría, jams lo dañaría y si lo llegaba a hacer jamás se perdonaría a si mismo oro dañar lo más hermoso que sus ojos hayan visto antes.

Sus cuerpos llegaron al límite, fue un glorioso climax, Gaara termino en ambos pechos y Lee dentro de Gaara, a pesar de que no lo quería hacer, Gaara insistió.

Así ambos cuerpos se unieron totalmente, ni habían tendido sexo, habían hecho el amor, sus cuerpos habían sido uno.

Gaara se comenzó a quedar dormido y más aún al ser bañado por Lee, recibiendo besos y te amos cada vez que pasaba la esponja suavemente por su cuerpo. Gaara se quedó profundamente dormido, con una sonrisa en su rostro, le durmió con el, no lo volvería a dejar solo

Nunca.



~Fin~




























Na mentira aún falta que se chinguen al Josh >:3

Espero les haya gustado y cambie algunas cosas, se que no fue tipo Yaoi hard, peor pues ya saben hay gente que le molesta así que pues ya saben

En fin, quiero subir capítulos por qué ya casi entro a clases xd

Y pues se que voy a tener poco para actualizar y pues ya saben, si no actualizo tan seguido es por eso.

En fin, espero les haya gustado este capítulo y planeo hacer algo por los 2hñk de lecturas, crean me y MUCHAS GRÁCIAS 💖💖

Jamás creí que les gustaría tanto, en verdad, los quiero mucho ❤️ byebye

Jina 🌹

 Aᴄᴀᴅᴇᴍʏ || LᴇᴇGᴀᴀ [Eɴ Eᴅɪᴄɪᴏ́ɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora