Cap 18 [unico dueño]

882 37 2
                                    

Me estaba abandonado de poner mi blusa cuando derepente siento unas manos en mi cintura y después sentí el aliento cálido de chris en mi cuello, voltie a verlo y el solo me sonrio con una sonrisa pícara

Tn: Chris lo que estés pensando hacer no tienes permiso

Chris: si yo no te e' echo nada

Tn: no pero lo quieres hacer, así que mejor yo me voy a dormir

Salí del baño y Chris iba tras de mi, no se como le hizo Chris pero el me estrello contra la puerta del baño

Tn: Chris - gémi cuando la mano de chris se posición entre mis piernas y metió de golpe 3 dedos -

Chris : quiero poseerte de todas las formas posibles esta noche - le informó, pero aún así bajo su intensidad besándola en los labios sumamente, sacando mi mano de entre sus piernas y acorralado entre la puerta y su cuerpo -

Pov katty.

Sus besos no cedían, más no pasaban de ahí, los dedos de chris queriendo incrustarse en la piel de sus caderas. Separándose por un instante para retomar el aliento chris desató el sinturon y esta cayó de inmediato a sus pies revelando la desnudez de su acompañante, hoy sería la primera vez, quiso guardar en su memoria su cabello oscuro que caía en cascada hasta su cintura, sus ojos azules que parecían proveer de agua al mar, la nariz pequeña y respingada y los labios grandes y carnosos de los cuales no parecía tener suficiente; adoró causar que sus mejillas se sonrojaran de nuevo ante su intensa mirada, pero quería absorberla completamente

Bajo un poco más la mirada hacia su cuello en el que pensó por un momento dejar una marca de él, que supieran que tenía un único dueño, pero se abstuvo, bajo por sus clavículas pronunciadas, ella era delgada,pero no afectaba de ninguna manera a su parte favorita de su cuerpo, sus pechos. Chris se puso de cuclillas frente a ella lo cual sorprendió a la chica quien subió sus manos a su cabello mientras las manos de chris se posaban en su cintura para atraerla a él y mamar un pezon rozado y puntiagudo expectante de sus labios, ella gimió, el dolor mezclado con el placer la dejaba sin palabras, sólo sonidos lascivos escapaban de sus labios.

Chris continuo absorbiéndola, aunque ya no con la mirada puesto que estaba ocupado cambiando de pecho en pecho hasta dejar sus pezones erectos y su piel enrojecida, con sus manos ahora trazaba la línea de su cintura y la expansión en sus caderas, pasando a sus preciosas piernas y ante la mirada atenta de tn y sus labios entre abiertos por donde deliciosos jadeos brotaban la giró recibiendo un espectáculo Perfecto de sus nalgas redondas que no evitó morder con lujuria ganando un gemido de aprobación.


Luego de unos minutos la volteo de nuevo y abriendo un poco sus piernas devoró su delicada entrada con ansias y disfrutando del sabor que se había vuelto su favorito. Sin remordimientos, tn jadeó sintiéndose débil ante la manera en la que Chris la lamia y mamaba en sus puntos más sensibles, se olvidó del mundo al rededor y lo tomó del cabello despeinándolo a su antojo moviéndose de enfrente hacia atrás sobre sus labios.

Tn descendió sin dejar de mirarlo a los ojos, no sabía que demonios hacia pero quería darle placer a Chris tanto como pudiera, una vez en sus rodillas bajo la ropa interior y lamió, sin usar sus manos, de la base a la punta el miembro semi-erecto de chris, quien siseó ante el contacto de su lengua caliente contra la piel hirviendo de su pene. Ella sin dejar de mirarlo siguió con la faena, lo metió a su boca, lo lamió y masturbo sin disimulos, sin penas.

Antes de llegar a correrse chris la levantó fácilmente y colocando ella sus piernas al rededor de la cintura del hombre se dejó llevar hasta la cama. La tortura de juegos sexuales continuo, ninguno de los dos quería parar, buscaban besarse y amarse sin sentido, tocar cada centímetro y memorizar cada lunar, cada cicatriz.

Tn se subió sobre las piernas de chris encontrando un punto Perfecto para que este la penetrara sintiendo el alivio que su cuerpo le daba al de ella, chorreando como estaba el miembro de chris se deslizó con facilidad tocando su punto más sensible y haciéndola gemir, las manos de chris se fueron a sus senos mientras ella lo cabalgaba cuál amazona, decían sus nombres sin tabúes, despreocupados, perdidos en la lujuria.

>>>>>

Me desperté por los rayos de sol que daba en mi cara adormilada voltie y vi a Chris dormido escuche ruidos abajo pero no le preste atención y agarre mi teléfono y vi la hora y eran las once de la mañana me desperté bien, escuche la voz de mi padre y me di cuenta de lo que Chris y yo hicimos alterada desperté a Chris

Tn : Chris despierta, anda amor levantate

Chris: por qué - me dio dormido -

Tn: son las once de la mañana y padre está en casa

Chris : que enserió - se despertó de golpe -

Tn : si - me levanté - cámbiate yo mientras iré a bañarme

Chris : me puedo bañar contigo amor

Tn: será mejor que no

Chris : ok amor

>>>

Cuando me estaba cambiando me di cuenta que Chris dejó un chupeton en mi cuello al parecer se le olvido que no tenía que hacerlo.

fuimos abajo pero mi padre y patito estaban ahí, nos ibamos a ir a la puerta pero Mi padre nos vio

Mi ropa 👇🏼

Cameron : hola hija, hola Chris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cameron : hola hija, hola Chris

Chris,tn: hola buen dia - algo nerviosos -

Patricia: están bien, los noto algo extraños

Tn:

Continuara......

Por favor véanlo por favor 👇🏼

EL AMOR DE MI VIDA ERES TU - christopher velez y tu  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora