vaya susto

433 29 30
                                    

-bien tomoe ahora que te veo muy interesado en las artes marciales tengo que enseñarte una avilidad la cual es muy útil con ciertos enemigos los cuales a simple vista se ven muy lindos pero cuando insultas su comida se convierte en el mismísimo diablo quien no durara en chuparte el alma y llevarla al infierno para que sufras por el resto se la eternidad quemandote con sua llamas, o como tu mejor la conocer "mamà" es una técnica muy difícil que a estado en la familia saotome por sientos de años y lleva mucho tiempo perfeccionarse.

-¿cual es papà?

A pesar que en el momento me parecio una técnica muy ridícula debo decir que es muy efectiva y es hora que tomoe la aprenda por su vienestas,  me ayudado un millon de veces para que akane o mi madre no me maten gracias a mi bocota y claro es es difícil de llevar acabó gracias al orgullo que tenemos los saotomes.

-es fácil se llama el movimiento del tigre caído de saotome me la enseño mi padre a los 16 pero sera mejor que tu la aprendas con una madre un tanto temperamental como akane, te pones de rodillas con tu manos en el suelo, miras a tu enemigo a los ojos e inclinas tu torso y dice "perdoname perdóname perdóname"

-¿me estas enseñado a disculparme?

Pregunto con una cara un tanto confundida mientras le salía una gran gota de sudor de su frente al estilo anime, estoy seguro que en este momento no lo comprendera pero en algún futuro cuando consiga una mujer que lo dome seguro que le sera de utilidad y mas por que los saotomes tenemos el gusto un tanto familiar cuando se trata de las féminas, sin duda las de carácter duro, fuertes e independientes son perfectas tal como es mi madre o akane, hablando de ella no se porque pero un fuerte choque eléctrico paso por mi espalda poniendo mi piel de gallina, sentia un frio un tanto peculiar junto con una aura la cual conozco muy bien, sentia el demonio detras de mi.

-¡¡¡que demonios dijiste!!!

-a...amor... Akane linda... E... Yo... A...  ¡Movimiento del tigre caido de saotome! ¡Perdóname, perdóname, perdoname!

Si quiero salir vivo de esto sin duda esta técnica sera la mejor a si no siempre funcione ya que lo unico que logre es que me diera una fuerte bofetada que dejo su mano marcada en mi mejilla.

-¡ranma eres un tonto! No escuches a tu papà tomoe mejor vamos que la comida ya esta servida te juro que esta vez si me esforcé mucho.

-¡si mamà!

Bueno por lo menos una bofetada no es gran cosa a diferencia de que me mande a volar por nerima, no puedo creer que tomoe me halla abandonado por el cariño de su madre, no se me hace raro el hambre lo debió llamar.

-enano traicionero

Dije mientras ponia mi mano en la mejilla intentado aliviar el dolor de la misma mientras que tomoe solo caminaba de la mano con su mamà y me sacaba la lengua de una forma muy juguetona, despues de cenar y ayudarle con sus tareas decidamos jugar un rato de una consola que compre, ya era un poco tarde y era hora de ir a dormir ya que mañana tomoe va a la escuela y yo soy quien lo lleva para que akane descanse un poco mas, al terminar de darnos una ducha lo deje en su cuarto y regrese al mio con akane quien se miraba un poco aburruda o adolorida la pobre.

-¿todo bien?

Pregunte mientras me acostaba a su lado y acariciaba su gran estomago, parece como si ya quisieran salir, sin mentirás esta bastante panzoncita siento que si la trato con un poco de fuerza podria llegar a lastimarla y no quiero, su estomago se mueve bastante creo que seran muy fuertes como tomoe.

-solo me duele un poco la espalda es todo.

Dijo en un suspiro mientras acomodaba una almohada en su espalda, estaba apunto de  darle un beso pero escuche como un estruendo sonó detras de mi justo después de que un líquido muy frio se derramara en mi espalda haciendo que aquella chica pelirroja apareciera.

mi historia junto a ti ranma x akane (Segunda Temporada)Where stories live. Discover now