te escogi a ti

1.2K 76 32
                                    

El grito de la azabache se escuchó por todo el apartamento, haciendo que inuyasha se despertara de golpe, asustado por el grito y preocupado al ver que la azabache ya no se encontraba en la cama, agudizando sus sentidos supo que se encontraba en el baño y que su corazón latía como loco, pero antes de llegar al baño, su nariz captó un olor extraño, seria kagome la que olía de esa manera?.....sabia que siempre tendría su olor impregnado para que otros machos no se acercaran, pero algo había cambiado, podía sentir como su poder espiritual luchaba con su energía demoníaca, tratando de estabilizar energías, decidió entrar al baño y ver porque gritaba, tomó su boxer colocandoselo y abriendo la puerta quedo en shopt, esa era kagome, no lo podía creer.....que le había pasado.....ella era igual a él , vio las orejas de perro que tenía en su cabeza, sus colmillos y garras, su cabello había crecido mucho y ni que hablar de su cuerpo, el cual estaba más voluminoso, provocando que el peliplata tuviera una fuerte erección mañanera, pero tu que volver a la realidad al escucharla gritar de nuevo.

Kagome:que me hiciste porque me veo así!!!....que diablos eres y que soy yo!!!.- grito mirándolo con lágrimas en sus ojos, haciendo que el peliplata sintiera una leve jaqueca por todas las emociones de la chica, que se transferirán atraves del vínculo de la marca, haciendolo gruñir un poco frustrado y llevar sus dedos al puente de su nariz masajiandolo con frustración.

Inuyasha:primero que todo cálmate....y deja de gritar.-le hablo tranquilamente tratando de calmarla, para luego mirarla y acercarse despacio a ella.

Kagome:QUE ME CALME!!!! SOY UN MONSTRUO!!!! COMO SE SUPONE QUE SALGA ASI!!!!....TODO POR TU CULPA!!!....QUE DIABLOS ME HICISTE!!.-grito furiosa empujándolo por el pecho dejando al peliplata sorprendido por su fuerza, pero haciendo que la agarrara de las muñecas y mirandola con seriedad, tendría que usar el vínculo para que lo escuchara y se calmara.

Inuyasha:CALMATE!!!! y escúchame...te explicaré todo pero tienes que calmarte.-grito con autoridad ejerciendo su poder de macho alfa en ella, haciendo que se volviera un poco sumisa.

Kagome:bien....-bufo molesta quien se creía ese para venir a tratarla así...apenas pudiera se iría.

Inuyasha:no me mires así.....anda a sentarte y asi podremos hablar.-la miro serio viendo a la azabache enrollar una toalla en su cuerpo y salir a regañadientes del baño para sentarse en la cama, haciendo que el peliplata sonriera divertido, su hembra tenía un carácter fuerte y eso le causaría uno que otro inconveniente.

Kagome:habla!!.-lo miro entrecerrando los ojos claramente molesta con el peliplata, el cual suspiro cansado, esa mujer trasmitía demasiadas emociones en segundos, no sabia si estaba triste, nerviosa, asustado o curiosa, lo confundía demasiado.

Inuyasha:bien......yo soy un inu Dayokai.....tengo 227 años y siempre he vivido escondido entre los humanos....mi familia y yo tenemos años viviendo así, descubrimos la manera de copiar la apariencia de los humano para no llamar a atención.-la mire con seriedad mientras le relataba su historia, dejando a la azabache sumamente sorprendida.

Kagome: o-osea....que...que tu eres....un.....d-demonio.- tartamudio nerviosa y pálida sin poder creer lo que escuchaba viendolo asentir suavemente.- y a mi porque me paso esto yo soy humana....porque me veo así.-fruncio el seño confundida no entendía nada de lo que le había paso.

Inuyasha:tu querída eres una sacerdotisa sagrada....y por lo visto no lo sabías....lo descubrí cuando estábamos intimidando.-sonrio divertido al verla sorprendida y sonrojada.

Kagome: pero eso no explica que me paso inuyasha.- lo miro seria algo estaba omitiendo podía sentir como empezaba a ponerse nervioso, no sabia como pero lo sentía.

Inuyasha:ah!!..eso....pues verás cuando.....tu y yo...bueno ya sabes.-la miro nervioso viendola asentir con seriedad.-yo....yo te marqué como mi hembra.-susurro nervioso voltiando la cara para no mirarla por alguna razón esa mujer le daba algo de miedo.

pero te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora