Luna perfecta

262 6 0
                                    

Esta historia comienza en un hermoso anochecer, aquella noche que vivirá siempre en nuestros corazones. Tenía catorce años, estaba terminando el curso básico y tenia un mejor amigo. Puede que sea raro pero se llamaba Tahiel, y no tan solo su nombre era raro, él era raro. Cuando estaba triste se reía y comenzaba a hablar cualquier disparate, al final me enfadaba por que cuándo me preguntaba al rato que me había pasado, ya se me había olvidado. Pero aún así, con lo raro que era lo quería muchísimo, a los catorce años sentí como alguien puede cambiar tanto tu vida.

En vacaciones siempre viajábamos con mi familia, pero este verano sería totalmente diferente, las pasaría con mi mejor amigo Tahiel. Al principio mis padres no querían dejarme viajar con la familia de Tahiel, por lo cual se opusieron totalmente sobre todo mi hermana Anna, la cual era un año mayor que yo, en verdad creí que era porque me cuidaba, era algo ingenua en ese entonces.

De tanto llorar y pedir mil veces permiso para pasar las vacaciones junto a Tahiel mis padres al final hablaron con los padres de él y conseguimos irnos de vacaciones.

-París , Miami?, donde vamos Tahiel? Porfavor dime dime?, o quizás..

- Ya basta Elena, tú solo dijiste que querías ver una linda luna cierto?, pues donde vamos se ve hermosa, y grande, así que no te diré nada hasta que lleguemos

Pensaba que era París, en ese momento, podría jurar que lo era, desde la torre Eiffel se debería ver hermosa, pero me equivoqué no era París, era un pequeño pueblo con un gran río, y pequeñas casas, creo que mi decepción era muy grande,pero dentro de mi corazón igual estaba feliz porque estaba con mi querido Tahiel

- Tú cara me lo dice todo Elena

- No, en verdad estoy bien aquí

- ¿En serio? ¿No me mientes verdad?

- Bueno yo... yo quería ir a París pero creo que aquí esta bien

- Jajaja, tú cara de decepción jajaja

- ¡Hey no seas asi!

- Bueno,entonces deberíamos ir a ver el pueblo, aquí es donde nací, se que te gustará

Al final siempre se salía con la suya, siempre pensé que Tahiel había venido de otro planeta porque podía leer mi mente. ¡El pueblo era maravilloso! Era hermoso, todo lo era.

Estaba feliz, pero veía a mi amigo preocupado por algo, no se que le ocurría en ese entonces, desde que habíamos llegado el estaba muy tenso, sentía que algo me quería decir.

- Ele quiero mostrarte algo

- ¿Que es Tahiel? Vamos dime, si no lo dices, no me duermo hoy

- Es una sorpresa asi que debes cerrar los ojos hasta que lleguemos

- Ok, los cerraré

- Mmm...mejor te tapo yo los ojos

- ¡Pero Tahiel!. Ni se te ocurra jugarme una broma

Tahiel me tapo los ojos con sus frías manos y podía sentir su aroma, era shampoo mezclado con sudor. Era muy agradable, me sentía muy extraña. Aquí comienza la verdadera historia, esa noche Tahiel lucía diferente, para mi esa noche dejo de convertirse en mi amigo. Me había llevado al Río a ver la Luna más linda que jamás había visto.

- Tahiel.. la luna es hermosa

- Espero que sea como te la imaginabas, tú dijiste que querías ver la luna, desde mi pueblo se ve grande y hermosa

- Tahiel...

En ese momento las palabras no salían de mi boca, solo brotaron lagrimas de mis ojos, me sentía algo avergonzada por reclamarle al principio a Tahiel. Despues de llorar un rato mientras Tahiel me miraba fijamente me volteó también a mirarlo. Yo me había enamorado de mi mejor amigo, pero no sabia como decírselo. En ese momento entendí todo, por que cuando estaba con él me esforzaba tanto por hacer las cosas y por querer seguir adelante, él era quién me provocaba ese sentimiento tan cálido, Así que esa noche tomé una decisión, quizás no fue la mejor decisión pero me armé de valor y le dije.

- Tahiel mañana debo decirte algo importante, antes de que nos vayamos, veámonos aquí, a las ocho en punto

- Pero si estamos siempre juntos, dimelo ahora

-¡¡No No No!!, mañana tengo que decírtelo, ahora luzco horrenda

-Esta bien tonta mañana a las ocho en punto.

Me sentía preparada para declararme.

CHIC@S PRONTO SUBIRÉ LA PRÓXIMA PARTE. SI HAY ERRORES DEJENMELO SABER Y SUS COMENTARIOS, ESPERO LES GUSTE CREO QUE HE FORMADO UNA LINDA HISTORIA. FJ

Como recordarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora