la historia del hilo rojo

60 3 0
                                    

Después de aquel día, mi hermana era la que mas me preocupaba, iba a buscarme seguido a la universidad, y cada vez que iba miraba de un lado a otro, como queriendo ver a alguien. No creo que sea Tahiel.

Hoy como cualquier día fui a la uni como siempre, y mañana me iría al pueblo con Tahiel. Mi hermana al salir de clase estaba afuera

- quiero ver a ese tal Tahiel.

- pero el no está aquí ahora

- donde.. ¡donde está!

Mi hermana parecía muy alterada, quizás estaba celosa de mi ya que mi relación de amistad con Tahiel había avanzado mucho. Justo en ese momento me tocan el hombro me doy vuelta y era él.

- hola..

- hola Tahiel- dije animosa

- tu quieres hablar conmigo ¿verdad?- le dijo a mi hermana quien no movía ni una arruga de su cara

- sí- dijo Ana muy despacio.

Se fueron a el gimnasio. Espere un minuto, y ya estaba detrás de la puerta del gimnasio, fue inevitable no ir a escuchar de que hablaban, y se escuchaba perfecto

Ya que no había alguna clase en ese momento, me sentía realmente feliz de escuchar, estoy segura que a mi hermana le gustara Tahiel.

A pesar de al principio odiarlo, y causarme mala espina, el tiene cosas muy buenas. Sentía como una conexión especial con él, no era como la que tenía con mi amiga Euge, era diferente como un lazo de tiempo.

La otra vez le comente esto a mi amiga Euge y me contó la historia del hilo rojo

- mmm, Elena, ¿conoces la historia del hilo rojo?

- no, ¡que va!, cuentamela

- antes en el tiempo de las brujas y magos,había un emperador chino, el cual había escuchado sobre la leyenda del hilo rojo, el cual era invisible pero quien lo tenia atado al dedo meñique, era la persona de la cual nunca te separarias y por cualquier motivo, estarían juntos. El emperador pidió a una bruja que buscara a la persona que tenia atado aquel hilo, y cuando la encontró, vio que era una campesina con un bebe entre los brazos, el emperador no podía creer que esa fuera su futura esposa así que golpeo a la campesina y aquel bebé cayo al suelo pegándose en la frente, luego mando a matar a la bruja por mentirosa. Pasaron 15 años y al momento de la boda del emperador entra una joven mujer con un velo en la cabeza al llegar se quita el velo delante del emperador y esta tenía una extraña cicatriz justo en la frente.

- ooooooh, que interesante, ¿tu crees que yo tenga eso del hilo con Tahiel?

- pues compruebalo.

Quizás yo tenía aquel hilo con Tahiel. Derrepente escuché un palmetazo en la cara. Fue mi hermana, ¡golpeó a Tahiel!.

Como recordarteWhere stories live. Discover now