Capítulo IX

121 30 30
                                    

~ Sabes que lo que hiciste es muy grave ¿No?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~ Sabes que lo que hiciste es muy grave ¿No?

La chica de coletas asiente, aceptando su castigo por sus acciones y rogando que se le perdonará.

~ Yo.... Yo - ella no podía pronunciar bien las palabras producto de su nerviosismo y su culpabilidad.

~ Tendremos que hablar con Erick.

. . .

~ Así que lamentablemente ya no estoy soltero. Pero no dejaré de subir fotos de mi torso porque me gusta como se ve y no voy a decepcionar a mis fans por ello - el rizado se despide de sus fans y apaga su cámara donde estaba haciendo un live.

De inmediato agarra su celular y entra a la aplicación de Instagram, buscando en ella a su "enamorado" para poder observar la belleza de este.

Si el chico de ojos verdes había robado el corazón del ojimiel. Joel no podía creer que le estuviese haciendo caso. Para todos, Erick era su compañero de clases, pero para él Erick era su novio a quien follaba todas las tardes en el colegio. Aunque en el fondo no le gustaba fingir eso.

Un mensaje en su celular quita sus pensamientos y llama su atención, ya que el emisor de dicho recado era su chico quien decía.

~ Mañana después de nuestras rutina de educación física te espero en los baños, llevo el preservativo no te preocupes.

Pimentel estaba comenzando a cansarse de esta situación. Pues él no quería ser solo el chico de sexo. Él quería ser el enamorado de Erick y ya no ocultar su relación.

Lo que los dos chicos no sabían era que Oriana había hackeado la cuenta de Erick y había visto toda su conversación. La pelinegra se quedó boquiabierta, sin embargo decidió seguír con su plan.

Al día siguiente el ojimiel levanta temprano y se alista para irse a " Las Encinas"

Toma desayuno,se despide de su papá con un abarazo muy fuerte y se marcha. Al llegar ahí charla un rato con Christopher y va a su curso de educación física que dura por lo menos un par de horas. Nervioso por lo que va hacer, se muerde las uñas en un acto de aliviar ese sentimiento mientras caminaba hacia las duchas.

Espera un par de minutos y llega el chico de sus sueños. Erick estaba completamente listo para ser follado, sin embargo Joel lo detiene.

~ No quiero seguír con esto Erick.

El menor dibuja en su rostro una sonrisa confundida y decide no hacer caso al rizado, así que siguió desvistiendose para él.

~ Estoy hablando enserio Erick - esta vez el mayor utilizó un tono serio en su voz y aparta al ojiverde de su cuerpo.

~ ¿Que quieres que haga para que estés contento? - respondió el chico de tez blanca un poco molesto por la actitud de Pimentel.

~ Quiero que todos sepan lo de nosotros, quiero poder mostrarte como mi pareja y decirles a mis amigos que tu eres mío. Ya quiero dejar de ser solo tu objeto sexual.

ELITE/ CNCOWhere stories live. Discover now