9. Espacio personal

17.4K 1.1K 206
                                    

Todo está mal.

Una vez que Charlie se fue – caminando como si hubiera sufrido un accidente – Nick comenzó a analizar su comportamiento al momento del acto sexual.

Tal vez fue muy brusco, a lo mejor hizo que él se sintiera inseguro o molesto y este no quiso decirle, o no disfrutó y el dolor fue en vano. Pero vamos, es casi imposible que haya disfrutado mucho, porque la primera vez es la más complicada y dolorosa. Aún así espera haber hecho la cosas bien.

¿Por qué le importa tanto? Al final el cumplió con el favor. Tuvo sexo con Charlie, este ya no es virgen y ahora debe estar contento por ello. Solo debería de ser insignificante para él, pero al contrario de lo que pensó le estaba importando demasiado.

A lo mejor es porque Charlie es un tema que le importa demasiado.

Es su mejor amigo desde siempre. Se conocieron hace mucho tiempo y desde que la pubertad le pegó un duro golpe a Charlie, él ha sentido cosas que nunca antes había sentido con otro chico. Lo curioso es que ahora que ha saciado su interés sexual, se siente ansioso por más y desilusionado por no tenerlo.

Y claro, como se trata de Charlie, eso no debería estar pasando.

[...]

En su casa nadie mencionó nada acerca de el indudable chupeton que sobresale por el cuello de su camisa. Julio Spring se dió cuenta, pero no se sentía extraño porque si su hijo estaba en casa de Nick, no podía ser lo que él pensaba. Seguramente se cayó, se golpeó muy fuerte y quedó mal herido.

Intentó convencerse de ello por mucho tiempo.

[...]

El primer día que Charlie volvió al colegio, todos lo miraron extraño. ¿Acaso Charlie Spring está caminando raro? ¿Es eso una señal? Todos los cabos parecían unirse cuando a mitad del pasillo, alguien le gritaba a Charlie que se detenga y llega a su lado, tomando su cintura de manera protectora para que nadie más lo mire caminar así – un poco extraño viniendo del chico – Todos entienden la clara advertencia, pero ¡hey! ¿Qué hace esa mano ahí?

— ¿Cómo te sientes? —

— Mejor de lo que creí — Respondió el rizado a su amigo.

Le gustó como se sentían los grandes brazos de Nick envolviendo su cintura, pero a la vez se sintió extraño y como dijeron que nada debía cambiar, se removió un poco para evitar que la mano siga ahí. Solo es prevención. El mayor se avergonzó porque en ningún punto notó que inevitablemente estaba invadiendo el espacio personal de Charlie.

— Lo siento —

— N-no importa —

Pero esas son mentiras. Claro que importa.

Nick Nelson, el chico Rugby, la persona más heterosexual del colegio según varios de sus compañeros. ¿Estaba empezando a experimentar sentimientos hacía un chico? O peor aún, ¿Acaso estaba empezando a experimentar sentimientos hacía Charlie?

Virgen | HeartstopperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora