20. Heaven

1.9K 219 11
                                    

Tengo ganas de escribir cosas soft so he  we go.

SIGANME EN MIS REDES SOCIALES COMO:
INSTAGRAM: imhoneykey
TWITTER: honiekey

💖LOS AMO & GRACIAS POR SER PACIENTES CONMIGO. 💖

(!!!)

El lugar estaba lleno de gente bailando al ritmo de la canción que el Dj recién había puesto.

Taehyung estaba en una mesa esperando a que su novio llegara con los tragos que habían pedido, sintió como alguien se acercó a él y no estaba equivocado, un chico alto con cabello negro y largo se acercó a él con claras intenciones de coqueteo, pero bueno el tenía novio y lo amaba, así que esto sería muy incómodo.

"Hey que tal, oye disculpa pero... ¿te dolio cuando caíste del cielo?" sinceramente Taehyung no espero que el tipo fuera tan directo desde el principio y tampoco tan cringy. Se quería reír fuerte pero se controlo.

El castaño iba a responder un qué muy poco amable pero no pudo responder ya que sintió como una mano pasaba por su cintura mientras su cuerpo era atraído a otro mucho mas grande y musculoso que el suyo.

"No, no lo hizo, porque yo estaba ahí para atraparlo" Las palabras eran dulces y la mirada de Jungkook era brillante y tierna pero rápidamente cambió a una feroz cuando sus ojos chocaron con los del tipo frente a ellos, que ahora parecía incómodo. Sin esperase más el chico dijo un pequeño lo siento y se alejo de ellos dejándolos solos.

"Ten Taehyungie traje los tragos, esperaba que pudiéramos charlar un rato para luego bailar en la pista, pero creo que eso podrá esperar, sera mejor que te termines tu trago rápido" A Jungkook le brillaban más los ojos, parecía que en ellos había una gran constelación.

"¿Qué? ¿Porqué?" El castaño no evitó demostrar  su confusión... ¿Se había enojado?

"Porque ahora lo único que quiero hacer es buscar un cuarto y follarte en el  hasta que no puedas caminar, para después salir a bailar mientras frotamos nuestras erecciones y finalmente volver a follar pero esta vez en un lugar más público donde alguien nos pueda ver" sus miradas estaban conectadas, la tensión se podía cortar con un cuchillo, la boca del castaño parecía seca de repente, sin pensarlo dos veces tomó su trago y se lo terminó hasta el fondo. El alcohol siempre le ayudaba a ser más valiente, por esa razón comenzó a levantarse de la mesa para después mirar al azabache que no había dejado de mirarlo en ningún momento, el entendió lo que él mayor intentaba decirle, tomó su trago  y en unos cuantos  segundos el igual se había levantado de la mesa y ahora se encontraba siguiendo a Taehyung...

El juego había comenzado....

Giggles [kv]Where stories live. Discover now