Oh No

104 12 1
                                    

Estaba enredada con los calidos brazos de Sakakibara, que estaba dándome un beso en mi frente mientras el y yo estábamos sentados en la casita del árbol cuando escuchamos el llamado de Alexis desde el interior de la casa.

Me solté del agarré de Sakakibara y me apresure a bajar de la casita mientras Sakakibara se iba entre los árboles. No pude tocar ni el primer escalón cuando vi que Alexis ya estaba en el centro del patio.

-¿quién es el que va a salir por la ventana?...

- N-nadie nadie ya bajo

-se parese... A ... ¿Sakakibara?

- ¿a quién? Yo no recuerdo a nadie con ese nombre - no voy a mentir pero sí fingi no conoser a mi propio novio , Alexis saco una pistola con un gancho. Sakakibara estaba ya casi desapareciendo entre las hojas verdosas del árbol pero Alexis lo atrapo con el gancho que se clavo en su tobillo.

Un pequeño quejido escuche por parte de Sakakibara, Alexis subió a la casa del árbol y desde abajo no podía ver nada. Me estaba preocupando, me calme cuando vi que Sakakibara había saltado de la casa del árbol a donde estaba yo, pensé que logró escapar e iba a correr pero no mire su espalda y vi que estaba esposado.

-¿Q-qu-que estas haciendo Alexis?-logré tartamudear, mi corazón hiba tan rápido que mis heridas empezaron a sangrar un poquito.

-Mi trabajo y ¿tú?- Alexis me miro con una risita burlona y luego con seriedad- me dijiste que no te estabas viendo con este tipo.

-... - me quedé callada temía decir algo que no devia decir o algo que haga que su cordura se valla. Otra vez.

- ¿que estaba haciendo ese tipo aqui y contigo?

-N-nada malo...

Alexis negó con la cabeza y entró a casa con Sakakibara mientras estaba llamando a Rodolfo. Oh No lo van a arrestar de verdad

Misaki MeiWhere stories live. Discover now