Epílogo

686 51 15
                                    


—Jungkookie¿crees que esto quedó bien?.

—Lo creo hyung hum...— El menor hizo una pausa,analizando el florero que adornada la gran mesa y se dió cuenta que no tenía la ubicación perfecta—.aunque sería mejor que el florero las coloque un poco más a la derecha.

—Oh si lo creo también—.respondió el mayor acomodando un bonito florero con un jarrón color crema que contenía flores blancas de todo tipo como unos Liliums unas Fresias, Gerbera, Nardos y unas Rosas amarillas.

—Bueno al parecer ya terminamos de arreglar todo,iré a ver Dami a dormido mucho hoy...googie ¿puedes ir ordenando los cubiertos? te lo agradecería muchísimo.

—Oh por supuesto hyung—respondió Jungkook dándole una sonrisa de conejito para después adentrarse en la gran cocina.

Jimin se dirigió a los pasillos de su nuevo hogar,hace unos meses después de Adoptar a su pequeña hija Dami decidieron que necesitaban una casa amplia para que la nueva integrante de la familia pueda vivir cómoda y tener espacio para jugar, hace medio año que ambos decidieron que era hora de agrandar su hermosa familia, aunque al principio su esposo se negara rotundamente aterrado con la idea, no quería ser padre aún, sentía que eran muchas responsabilidades y el no estaba listo. por el contrario Jimin estaba sumamente feliz e insistente con la idea de ser padres, ese día se formo una gran discusión en la pareja fue tan fuerte que Jimin se vio en la necesidad de llamar a su ahora inseparable mejor amigo Jeon Jungkook y preguntarle si podría quedarse en su casa Hasta que la situación se calmara.

Pues así pasó unos tres días, hasta que su esposo Min vaya por él a buscarlo y aclaren las cosas, Min tenia miedo de ser un mal padre y no hacer feliz a su futura hija o hijo sin embargo jimin dijo que no insistiría respecto al tema y estaban bien Jimin no quería presionar más a su pareja, solo esperaba a que yoongi este seguro pronto.

La pareja había tenido un largo tiempo siendo novios, luego se casaron la vida los separó y los volvió a unir era por eso que jimin insistía en tener un bebé sentía que si la vida los unió deberían aprovecharlo y el sueño más grande de Jimin era ser padre. Yoongi finalmente terminó accediendo también creía que era hora, tenían una vida estable y cómoda y podrían darle buena vida a su furura o futuro hijo.

Adoptaron a una hermosa bebé,el proceso de adopción fue algo lento pero no estaban tan apresurados pues querían que todo salga Bien. Estaban más que felices de tener a la pequeña Dami que lastimosamente había sido abandonada en ese orfanato con tan solo 5 meses de nacida, la familia Min Park cuidaron realmente bien de su pequeña, Jimin y Yoongi cayeron enamorados por la bebé de labios rojitos y abultados, cabello castaño, naricita de botón, cachetes Rositas, sobre todo unos ojitos color miel llenos de vida.

Yoongi burlaba mucho diciendo que es la hija perdida de Jimin y que lo había engañado, pues al ver a la bebé veía a Jimin y es que los dos amores de su vida emanaban demasiada ternura.

Para la pareja todo a estado yendo muy bien, con algunas discusiones que toda pereja suele tener, noches sin dormir por cuidar a su bebé cuándo enfermaba, estrés por la empresa, pero ambos siempre trataban de solucionarlo y apoyarse mutuamente.

—Mi amor, ¿Cuando despertaste cariño?—.algo que amaba Jimin de su hija era que la pequeña Dami era sumamente tranquila y no solía hacer berrinche.

La pequeña al sentir la presencia de su padre, sonrió tiernamente dejando ver sus rosadas encías.

—A-appa—balbuceo la pequeña.

—¿Tienes hambre amor?—.sonrió el Rubio cargando entre sus brazos a su hija—ven iremos a darte de comer ¿si?.

Jimin repartía besos por las mejillitas de la pequeña, el Rubio amaba demasiado a su bebé, había sido lo que faltaba para ser completamente Feliz.

❝𝐇𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐩𝐚𝐫𝐞❞「 Yoonmin」Where stories live. Discover now