CAPITULO 2: CEDRIC

2.9K 240 45
                                    

Solo hay un alfa al que Harry podría entregarse completamente como un omega con las expectativas tradicionales: Cedric.

______________________________________

Besos en cuello y hombros ...

Dedos en su cabello ...

Labios suaves y lengua caliente chupando sus pezones duros, rosados ​​y sensibles haciéndolos parecer tetitas ...

Sus manos unidas con dedos entrelazados ...

Ojos grises mirándolo con intenso afecto y ardiente deseo ...

En momentos como ese, Harry solo respiró hondo y gimió muy silenciosamente, dejando que su cuerpo y su mente se entregaran a la experiencia única de tener a Cedric Diggory - Head Boy, Seeker y Captain del equipo de Hufflepuff - enterrando su gran polla dura dentro de él en una mezcla de vigor y bondad.

De hecho, no había mejor palabra para describir a Cedric que ser amable.

Tipo. Amable. Dulce. Sensible .

Para algunos alfas, estar asociado con estos adjetivos era casi ofensivo, ya que eran atributos que la gente esperaba ver en sus omegas. Los alfas deben ser duros, dominantes y asertivos.

Fue lo que dijeron.

'Muchas tonterías ...' Harry se burló.

Nunca le gustaron las generalizaciones, los estereotipos, poner a las personas en cajas como si fueran objetos - aunque los tiempos, en "determinadas situaciones" le gustaba ser tratado y utilizado como un objeto, pero esta es otra historia ...

Pero en resumen, odiaba los estereotipos y tal vez por eso le gustaba tanto Cedric: porque el alfa sabía cómo ser amable, dulce, gentil y sensato, siendo atributos que mejoraban aún más su posición como alfa, convirtiéndolo, en opinión de Harry, en irresistible.

"Ahhh ... Harry ... Harry, HarryHarr ..." Cedric repitió su nombre con un gemido ronco, besando el tobillo y el pequeño pie del omega que estaba en su hombro.

Harry sonrió en un estado de puro éxtasis, sintiendo la gran y gruesa polla del chico mayor penetrar con fuerza en su estrecho agujero, haciéndole ver estrellas a pesar de que estaba en el sótano de Hogwarts, dentro de los cuartos de Hufflepuff. Harry estaba extremadamente agradecido con el genial bastardo que tuvo la idea de dar habitaciones privadas a los Head Boys y Girls.

Esto les facilitó aún más la privacidad cuando se conocieron.

En un solo movimiento, Cedric se inclinó hacia Harry, sus fuertes brazos rodearon la diminuta cintura del chico mientras lo levantaba fácilmente en su regazo, haciendo que sus cuerpos se unieran aún más, como si tratara de hacerlos uno solo, forzando a su polla a moverse. perforar más profundo si es posible.

Harry gimió, sintiendo todo su cuerpo eléctrico con esa posición en la que era una de sus favoritas.

Besando al chico mayor con lujuria, Harry envolvió sus brazos alrededor de sus anchos hombros, aprovechando la posición para poder mover sus caderas sensualmente, sintiendo cada centímetro de Cedric mientras se movía.

¡Fue tan bueno!

Harry se sintió casi como un muñeco cuando Cedric lo abrazó de esa manera, haciéndolo consciente de lo fuerte y varonil que era, de lo alfa que era, haciendo que su omega interior ronroneara de alegría por tener a Cedric para él y solo para él esa vez.

Harry también agradeció a los cielos por haberse presentado como omega precisamente en un juego de Quidditch contra Cedric, este lo atrapó cuando se cayó de la escoba, ya que sentía el dolor físico de tener sus órganos reproductores internos reajustados en su cuerpo.

Butterbeer (traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora