-3-

231 39 42
                                    

-I TRIED I SWEAR-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-I TRIED I SWEAR-

CASA DE LA FAMILIA FERNÁNDEZ.

5:57am.

Luzu había intentado esa noche moverse de dónde se encontraba, en serio lo intentó, más sin embargo lo único que logró fue desatar una falla en el sistema. Después del tercer grito toda la planta superior había quedado en un tenso y escalofriante silencio que solo le hacía sentir nervios.

Lo único que había logrado había sido ver cómo 15 minutos después el padre de familia abandonaba la habitación del joven pelirrojo. 

Por eso apenas el primer rayo de luz entro por la ventana y sintió la libertad sobre su cuerpo, el se apresuró a paso rápido a la habitación del pelirrojo, preocupado abrió la puerta con rapidez. 

La escena que encontró quedaría guardada en su sistema por siempre, de eso estaba seguro.

Ojos azul cielo chocaron con ojos verde esmeralda, la mirada de lolito era apagada y adolorida, tenía ojeras y rastros de lágrimas por sus mejillas ¿Abría dormido algo esa noche al menos?.

dentro de luzu todo su sistema fallo, naciendo así un instinto protector para con el pelirrojo en ese momento.

Se acercó a pasos suaves, no quería asustarlo, no más de lo que ya había podido detectar, ¿De que tenía miedo?. Avanzó hasta estar frente a el en la cama, el chico frente a el temblaba y pudo apreciar como más lágrimas se formaban en sus ojos y empezaban a caer por sus mejillas, con lentitud llevo una de sus manos hasta el hombro del humano, siendo luzu sorprendido al instante en el que Lolito le acercó a el abrazándole mientras sollozaba y escondía su rostro en su pecho. 

Bajo su mirada escaneando el cuerpo del oji verde, Tenía algunos moretones visibles que marcaban su blanca y pecosa piel de tonos morados y rojizos, también observo como el cuerpo del chico estaba enfundado en un vestido de un amarillo brillante el cual en algunas partes tenía manchas de lo que parecía sangre seca. 

Llevo su mano hasta la espalda de este y le correspondio el abrazo dejándole llorar en sus brazos. Si tan solo hubiera podido controlar su cuerpo el hubiera podido ayudar al pelirrojo, o eso pensaba. Su led brillo en un amarillo oscuro mientras seguía consolando a el pelirrojo. 

Luego de unos minutos se decidió a hablar por fin.

- Lolito, Déjame curarte.- pidió en voz baja, apenas un susurro suave mientras dirigía sus ojos azules a los del chico el cual simplemente nego. 

- Quiero ayudarte Lolito, no quiero que tomes alguna infección por no curar las heridas.- Murmuró en el mismo tono suave, sonriendo leve cuando vio como al final el pelirrojo asentía. 

- Voy a llevarte a dar una ducha, ¿está bien?.- Pregunto mientras se separaba un poco del pelirrojo el cual simplemente volvió a asentir, Luzu le tomo de la forma más delicada que pudo en brazos, cargandole hasta el baño para luego dejarle dentro de la tina con suavidad. Abrió el agua de la bañera mientras se acercaba a quitarle el vestido, siendo ayudado por el humano, que alzando los brazos le facilito el que le pudiera quitar la prenda para luego abrazarse a si mismo.

Falling Down- LuzulitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora