04

128 6 0
                                    


Selena:
Mi madre me llamó para decirme que Justin había estado en casa preguntando por mí y en qué hospital estaba. Al principio una luz de esperanza creció en mi pecho, pero sé que él piensa en él y que es un sentimiento de culpa y no por que me quiera. Soy una estúpida debo dejar de ilusionarme, él ya se casó y se olvidó de mí.
Debo seguir con mi vida, así como él continuó con la de él.
Sería muy tonto de mi parte estar toda mi vida atada a los recuerdos de una relación tóxica, a un hombre que sólo me mintió. Depende de mi salir adelante, debo olvidarlo así duela horrores.
Me levanto de la cama checando mi celular pero todas son notificaciones de solicitudes de mensajes directos cargados de odio y de burla hacia mi persona, ¡Puaj! Que va, la vida continua y si estoy aquí es por mis Selenators, ni por Justin, ni por Hailey es sólo por ellas que han sido incondicionales.
Voy a desconectarme por un tiempo de todo, voy a permanecer en silencio totalmente, me dedicaré a mi misma, a mi salud, a mis nuevos proyectos y en rodearme de personas sanas. Sentada mientras tomo mi café bien cargado matutino luego de haber tomado el jengibre, tomo mi celular y comienzo por desactivar mis redes sociales, dejando solo mi WhatsApp para hablar con mi familia y amigos, cuando veo el cartel de que se desintaló con éxito una brisa de tranquilidad me invade, lo necesito y mucho, no más Justin, Hailey, boda, compromiso,new fakes, no más amenazas, burlas ¡Wow! que lindo se siente, y lo más hermoso es que lo hago por mí y no por ellos, no les debo nada.
El proceso de sanación es por mí, necesito estar bien para poder trabajar como antes. Hoy tengo la cita con el doctor para comenzar con los trámites para el transplante de riñón, según dice hay probabilidades de que ese riñón sano sea temporal o que mi cuerpo lo acepte bien y no tenga que recibir otro transplante en tres años, espero con ansias que todo salga bien, mi buena amiga cuando se enteró lo que pasaba no dudó y se ofreció a ser donante. Todo esto ocurrió mientras yo estaba inconciente el día que ingresé al hospital, que bueno es poder contar con amistades tan sinceras.

𝙏𝙪 𝙖𝙪𝙨𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙢𝙚 𝙝𝙖 𝙙𝙖𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙯. Bɪʟᴏɢɪ́ᴀ ﹙₂﹚ Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt