Prólogo

2.6K 155 36
                                    


"Mi dolor se convirtió en tristeza y mi tristeza en ira. Mi enojo se convirtió en odio y olvide como sonreír"

Portada realizada por Dent_Editorial 🤗

Frío, tenía tanto frío que si tuviera el control de su cuerpo probablemente estuviera temblando, sin embargo la persona que controlaba sus movimientos, y estaba vestido con una camisa sin mangas mientras se bañaba en el calor de la habitación.

Por supuesto, estaban en verano ¿Quién podía tener tanto frío con el calor que resguardaba a la Madriguera ? Pues él, él siempre tenía frío , no importaba la estación , el rincón oscuro donde se encontraba nunca había sido capaz de transmitir el calor .

Sus hermanos estaban revoloteando por todas partes, y para su deshonra su cuerpo también y aquella persona inocente que gobernaba sus pasos comía felizmente el pastel de queso que Molly acaba de hacer .

Miro con asco desde su rincón como tragaba una y otra vez cucharadas de pastel, esa era otra de las cosas que odiaba con ímpetu por culpa de su familia, la comida... sentía que su garganta se retorcía en su mente solo de pensar en probar bocado de algo.

Tenía que cambiar eso, si alguna vez, el lograba fusionarse con la personalidad que estaba a cargo moriría a los pocos días de hambre .
Sintió la voz de Arthur llamar a la señora Weasley y por un momento quiso que el pastel de queso durara para siempre, que su otro yo jugara a ese estúpido juego que tanto le gustaba, incluso la llegada de su compañero  Potter podría hacer que sonriera, pero por lo que sabia el ojiverde estaba viendo su propio infierno .

– Ronald, cariño ¿Podrías esperarnos cuando termines en el despacho de tu padre ? Debemos comentarte algunas cosas .

– ¿ Pasó algo mamá? – Preguntó el pelirrojo preocupado, sin saber la forma en que su yo oculto se retorcía, cada vez que Molly decía Ronald en voz alta, sabia que se refería a el ...era hora de que sus padres liberaran el estrés .

"Han aguantado bastante " pensó con falsa calma " tres días han sido lo máximo que me han dado antes para reponerme, esta vez han sido seis"

– No es nada serio corazón te explicaremos mas tarde .

Para desgracia de Ronald el mas tarde llego mucho antes de lo que pensaba o de lo que quería, actualmente se encontraba sentado en la silla color café del pequeño  despacho improvisado de su padre, esperando a que su madre terminara de asegurarse de que el resto de sus hermanos estuvieran dormidos .

Arthur lo miraba seriamente, indeciso sobre si era el momento oportuno de eliminar el conjuro que suprimía sus recuerdos, al parecer considero que no había necesidad de esperar a su madre o quizás no aguantaba mas la angustia de tener que retener sus instintos .

Has oblivionis caligne liberate.

Ronald cerró los ojos por un momento , dejando que todos los recuerdos que habían sido ocultados en su memoria volvieran a reafirmarse en el .

Cuando abrió los ojos encontró la mirada lasciva de su padre, al parecer esta noche no iba a ser que solo golpes lo que recibiera, respiro con fuerza, intentado encontrar en el parte del valor gryffindor que su otro yo resguardaba pero no encontró nada, solo podía fingir ser valiente e intentar ocultar los temblores de su cuerpo.

– No dejare que me toquéis – Se detuvo un momento para ver la reacción de su padre, espero encontrar sorpresa pero lo único que diviso fue diversión contenida– No dejare que lo vuelvan hacer .

Justo cuando iba sacar su varita, listo para intentar lanzar un Winguardium Leviosa y estallar a su padre una y otra vez contra el techo, sintió como su cuerpo se quedaba totalmente inmóvil ...su madre le acaba de lanzar un Petrificus Totalus no verbal, y ahora se encontraba a merced de sus torturadores ...otra vez.

– Oh Ronald, siempre ha sido tan lento –Su madre miro fijamente su cuerpo mientras deslizaba su lengua por su labio inferior –Arthur ¿Por que no le quitas la varita al chico ? –Justo cuando su padre iba a dar un paso hacia el, lo detuvo con su voz chillona – ¡ La ropa también !

Arthur ataco las ordenes de su mujer mientras retiraba  las viejas prendas de su hijo, dejando que sus manos descansaran mas tiempo de lo necesario en los lugares menos apropiados .

– Molly lanza un hechizo de privacidad, no quiero que nadie nos interrumpa por casualidad esta noche.

La mujer obedeció feliz, acercándose al cuerpo desnudo de su hijo, paso sus manos por el cabello de este, deslizandola por su mejilla e intentando controlar el inmenso deseo que tenia de lanzarse hacia el, debía ser paciente, primero debía romper su voluntad, era mas divertido cuando el chico lloraba en silencio mientras se dejaba penetrar por su padre o lamia hábilmente el coño de su madre .

''¡ Cuando quería podía ser tan obediente ! '' se estremeció feliz entes los recuerdos de todas las noches que su hijo había accedido de buena gana a ser domesticado .

–Ronald deberías estar agradecida, ha sido solo por nuestra buena voluntad que permitimos que tu existencia continúe, si fuéramos otros padres haríamos que olvidarás la experiencia y tendrías que revivirlo todo siempre como la primera vez .

'' Si fuerais otros padres, no me estaríais obligando hacer esto en primer lugar ''

– Pero por supuesto si te niegas, siempre podríamos borrar todos tus recuerdos y probar suerte con tu hermana menor, siempre he querido experimentar como es estar con una mujer ...o quizás nos veríamos forzados a que los gemelos ocuparan tu lugar, ellos no pueden aguantar como tu Ronald, ellos son mas poderos en magia, por supuesto, pero tu mente es mas difícil de romper . ¿Acaso serías capaz de sacrificar a tus hermanos por tu capricho de no dejar que hagamos contigo lo que nos corresponde ?

Si Ronald no hubiera estado petrificado, hubiera gruñido de frustración, siempre el mismo chantaje y siempre caía ante el , todos tenían sus propias responsabilidades , y la suya, a pesar de que no había sido asignada por nadie, era proteger a sus hermanos .

Charlie entrenaba dragones , su próxima aspiración era encontrar a alguien que soporte su afán por los criaturas mágicas y formar su familia . Ginny en cambio debería convertirse en una profesional del Quidditch , hacer muchas giras y traerles regalos , por supuesto . Los gemelos  abrirían esa dichosa tienda de bromas que tanto ansiaban . Percy tenía que alcanzar altos puestos en el ministerio y quizás también debería crear leyes mas justas , algunas que fueran mas fáciles de cumplir , si eso seria lo mejor . Bill ...no quería pensar en él,  dolía demasiado, pero esperaba que le fuera bien trabajando en Egipto.

En si, la responsabilidad de ellos era ser felices, el tomaría lo demás, debido a que su felicidad se basaba en que ellos nunca jamas tuvieran que experimentar de primera mano la locura de sus progenitores .

Su madre espero unos minutos, como si le diera tiempo a considerarlo, luego sin mucho esfuerzo disolvió la petrificación .

–¿Obedecerás completamente Ronald ?

–Sí señora

Se trago todo el orgullo que poseía, intento recordar que esto no era por él, era por sus hermanos, debían mantenerse inocentes respecto a los monstruos con los que convivían, no debía inquietarse, aun era débil, aun era limitado el control de su cuerpo, solo cuando este iba a ser usado y maltratado podía interferir en sus movimientos, pero su mente estaba siempre activa y en el momento que menos lo esperaban el iba a tomar el control y su venganza contra sus padres haría que los métodos de tortura usados por Voldemort parecieran un juego de niños.

LIBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora