✧Capítulo Cuatro✧

196 19 3
                                    

Era un día soleado y perfecto para salir a dar un paseo. Mangle y los demás estaban en las afueras de la casa, excepto Chica; Chica había decidido quedarse en las cocinas y preparar algo para la familia. La pequeña familia la habían tratado muy bien desde que llegó a la casa, solían tratarla más como si fuera una hermana que como una criada, y esto le agradaba, tanto que de solo recordar los buenos momentos que vivió en el poco tiempo que llevaba viviendo con ellos una pequeña sonrisa se pintó en su rostro.

Bonnie se encontraba de visita, iba cruzando un pasillo cuando vio a Chica en la cocina preparando algo que, al parecer, contenía harina.

—¿Puedo ayudarla en algo? —se ofreció entrando.

Chica se volteó a verlo y negó.

—Descuide señor, puedo hacerlo sóla.

—No es necesario que me llame de esa forma —sugirió acercándose más y quedando al lado de ella, justo donde estaba la masa preparada—. Cuénteme entre sus amigos.

Había algo agradable en la forma de hablar de Bonnie, sonaba simpático y amable. Bonnie miró la preparación de Chica.

—Si puedo opinar, creo que necesita más harina.

Chica se ruborizó al percatarse de que en efecto, lo que decía Bonnie era cierto.

—Lo lamento… sigue siendo nuevo para mí estas cosas de Italia.

—Ah, ¿sí?

Bonnie la creyó, ciertamente Chica tenía aspecto extranjero y su habla en el idioma aún no era muy buena.

—Entonces, déjeme ayudarla.

El conejo tomó harina y comenzó a trabajar en el platillo como era debido. Chica miraba atenta para entender cada detalle.

—Ahora, hágalo usted.

Chica empezó a imitar exactamente lo que hizo Bonnie, su mirada estaba concentrada en sus manos tratando de hacer todo como era adecuado. Pero, en un accidente, algo de harina cayó en la ropa de Bonnie.

—¡Lo siento! De verdad lo siento, ¡qué torpe!

Inmediatamente trató de quitar los restos de harina de la ropa del conejo, Bonnie rió y tomando una pequeña cantidad de harina en su mano lo espolvoreó en el delantal de la rubia. Chica se sorprendió.

—No tiene de qué preocuparse… además, ahora estamos a mano.

Tomó a Chica delicadamente del mentón para levantar su mirada y hacer que lo viera a los ojos. Para Chica, la situación la ponía nerviosa: ¿por qué la ponía nerviosa estar tan cerca de Bonnie? Cerró sus ojos y no hizo ningún movimiento. Para su sorpresa, Bonnie la soltó.

—Si necesita ayuda con algo, sólo dígame —dijo sonriente y se retiró de la cocina.

Chica suspiró y se quedó mirando el lugar por donde salió el conejo. Su pulso aún estaba acelerado y reflexionó sobre la situación. Tal vez pueda considerar a Bonnie como un amigo. Sacudió la cabeza y apartó todos esos pensamientos, volvió a trabajar decidida en no distraerse otra vez.

Foxy miraba por la ventana del anexo que ahora era como su hogar temporal. A la distancia, vio a Mangle leyendo un libro a su hermana. Mientras estaba distraído viéndola, Springtrap trataba de hablarle, claro que, Foxy no escuchaba ni una sola palabra suya. Springtrap se molestó.

—Foxy, te estoy hablando.

Foxy se se sobresaltó al escuchar a Springtrap.

—Sí, si… te estoy escuchando —mintió.

ᏟON ᏢᎪᏢᎬᏞ Y ᏢᏞᏌᎷᎪ [FOXANGLE] ||TERMINADA [✓]||Where stories live. Discover now