Capitulo 13

3.6K 238 75
                                    

Estábamos en la sala común, Harry había ido a la biblioteca para buscar un libro o algo así.  Yo me quede hablando con Hermione y Ron, ellos no se llevaban muy bien así que yo me encargaba de llevar la fiesta en paz. Pero ya eran amigos, más que antes. Harry llegó a la sala común y nos dijo que nos fuéramos a uno de los dormitorios, estaba prohibido pero aquí nunca nadie delata a nadie. Así que nos fuimos al dormitorio de los chicos.
Delilah: Conseguiste el libro?
Ron: Pasó algo?
Harry nos contó sobre lo que había visto y escuchado, al parecer el profesor Snape tenía algo que ver con el troll. Harry tenía mil teorías sobre lo que pasaba, Hermione intento negarlo pero todos aquí sabíamos que Snape ocultaba algo. Aunque nunca lo he dicho, pero a veces desconfío de Quirrel, algo dentro de mi no confía en el. Y siempre que lo veo tengo una mala sensación y mi muñeca comienza a dolerme. Mi mamá solía decirme que cuando pasaba eso era porque algo iba a ocurrir. Entonces desde que me lo topé en un pasillo y tuve esa sensación sabía que no era alguien en quien confiar. Siento que él y Snape tramaban algo, o al menos que Snape lo obligaba. Pero nunca he dicho nada a nadie sobre esto. Como puedo desconfiar del profesor que apenas puede hablar?

La mañana siguiente nos encontrábamos en el gran comedor desayunando, bueno todos menos Harry ya que no quería desayunar. Hoy me había vuelto a poner el cabello pelirrojo, ya que creo que hace juego con Gryffindor.
Delilah: Harry deberías de comer algo
Hermione: Ella tiene razón ñ, ocupas fuerzas
Harry: No quiero nada
Delilah: Vas a comer si o si
Ron: Amm tu cabello está más rojo de lo normal
Delilah: Oh lo siento, bueno Harry vas a comer?
Harry: S-si- dijo un poco nervioso por mi cambio de humor.

Ya eran las 11 de la mañana, Wood estaba dando un discurso sobre dar lo mejor de nosotros, mientras los gemelos lo interrumpían. Admito que estaba muy nerviosa, ya que sería la primera vez que juego en un partido
Wood: Tranquila, lo harás bien- me susurro al oído
Delilah: Gracias- le sonreí
Salimos al campo, la señora hooch nos dio algunas indicaciones antes de comenzar. Terence me lanzo una sonrisa y yo se la devolví. Me fijé en las gradas y vi a mis amigos en una de las más altas, al igual que Draco.
Hooch: Monten sus escobas porfavor- dijo y cuando todos estábamos arriba hizo sonar su silbato
Lee: La quaffle pasa a Delilah, la nueva cazadora de Gryffindor. Una alumna que rompe los estándares y muy linda
Hooch: JORDAN
Lee: Lo siento
No me concentraba en lo que decía Jordan, tan solo en el partido, esquivaba las bludger con ayuda de las fotocopias. Lance algunos goles haciendo que mi casa gritara. Estaba llena de adrenalina y concentrada en ganar. Vi como una bludger casi me mata pero Fred la lanzó
Fred: Estas bien pequeña?
Delilah: Si, gracias
Sigui el juego y todos esperaban a que alguno de los buscadores mostrara un poco de acción. Hasta que Harry comenzó a perseguir algo, me di cuenta de que ya había visto la snitch, pero también Terence la había visto. No me concentre mucho en su juego, seguí anotando goles hasta que el partido se interrumpió por trampa de Flint. Harrry casi muere así que me acerque a él
Delilah: Todo bien?
Harry: Si, solo fue el tramposo de Flint
Delilah: Tranquilo, ganarás esto- le sonreí y volví al juego.
Continuó el juego, pero unos minutos después mi escoba estaba como loca. No podía controlarla, daba vueltas y no me hacía caso.
George: Qué pasa pequeña?
Delilah: No tengo idea
Me di cuenta de que Harry tenía el mismo problema, Draco miraba preocupado en mi dirección. Ya todos se habían percatado de esto, nuestras escobas se mandaban solas. Hasta que nos dejaron colgando, nos intentábamos volver a subir pero era imposible, estaba más concentrada en no caer.
Delilah: HARRY NO TE SUELTES- Le grite ya que estaba cerca de mi
Harry: PORQUE ME SOLTARÍA?
De reojo vi que mi cabello era negro, supuse que sería algo así como miedo o nervios. De pronto uno un pequeño incendio con los profesores. La capa de Snape era la causante y de pronto pude controlar de nuevo mi escoba al igual que Harry y nos volvimos a subir y continuamos con el Juego y mi cabello volvió a pelirrojo. Después de unos minutos Harry casi se comía la snitch, pero la atrapó por lo que bajamos a festejar.

La hermana de Draco Malfoy Where stories live. Discover now