Capitulo I: "No puedo dejarlo"

1.5K 210 51
                                    


08 de Junio de 2000

HADES

Al amanecer me levanto pero sin haber pasado una buena noche, Perséfone debió volver hace una semana, intente salir del inframundo pero el trabajo nunca descansa, esta semana por alguna razón hubieron demasiados muertos, la humanidad no cambia, pero Perséfone no vuelve a veces tarda 1 día o máximo 2 pero nada más.

Estoy preocupado por ella pero seguro solo es mi dramatismo y en cualquier momento llegara y todo estará como antes.

Yo se que ella volverá conmigo, porque ella me ama.

...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...*...

Perséfone no vuelve son las 4 de la tarde y ni luces de ella, creo que iré a buscarla seguramente Deméter no la deja volver, siempre tan terca, aun no entiende que Perséfone me ama y nada ni nadie nos podrá separar, estaremos juntos PARA SIEMPRE nadie podría separar ni matar el amor que nos tenemos juntos.

-Señor, señor tiene visita en el salón- dijo Pánico

-Lo sabía Perséfone ya llego-salte emocionado del trono y me dirigí hacia el salón ella ya llego.

Ellos siempre hacen eso, Pena, Pánico y Perséfone, fingen que no llego Perséfone y cuando voy es ella, todos en mi reino aman a mi reina y como no hacerlo si ella es perfecta.

Ya falta poco para llegar al salón, ella ya estará en mis brazos solo un poco más, debía correr más rápido para llegar al salón con Perséfone.

-Perséfone volv......-dije mientras abría la puerta pero me calle al ver a mi hermano Zeus, sentado en uno de los sillones no sé qué hace aquí pero siento que no es nada bueno.

-No soy Perséfone hermano- Zeus estaba triste algo paso.

-¿Qué haces aquí?-le dije mientras me acercaba y me sentaba frente a él.

-Hermano es sobre Perséfone-Ahí sentí que el piso tembló

-¿Qué paso con ella? ¡¿Dónde está?!- Grite mientras le gritaba y lo tomaba del cuello-Maldita sea habla de una vez

-Perséfone murió-

-Mientes ella es una diosa ella no murió, esta bromita tuya te va a costar- le dije mientras me cabreaba mas como se puede jugar con algo así.

-No miento Hades, Perséfone acostumbraba a ir al mundo humano, un día vino y me pidió que cuando salga de tu reino la convertía en humana y cuando volvía a tu reino volviera a ser una diosa- NO NO NO NO, ESTO NO ESTA PASANDO.

>>Ella fue al mundo humano, pero no tuve noticias de ella, siempre mandaba cartas para decirme que hacía y cuando estaba lista para volver, pero al no recibir noticias mande a mi hijo Hermes, pero él la encontró muerta, ella murió hoy a la 1 p.m.

>>Lo siento hermano, Perséfone murió.

Eso basto para que yo explotara, empecé a romper todo, grite destruí todo, pero nada me devolvería a mi reina a mi Perséfone

-AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Grite pero eso no disminuía el dolor que siento, esta opresión en mi pecho, no se iba y era porque mi corazón dejo de latir, porque ella murió.

Estoy de rodillas en el piso, dándome cuenta que estoy llorando, lamentando de no haberle dicho cuanto la amaba la última vez, no tome la suficiente atención a sus ojos, no la bese como debería la última vez.

-Hermano debes controlarte- dice Zeus mientras me abraza- Tu eres el dios del inframundo, tu humor afecta no solo al averno, sino también al mundo contrólate.

-¿Cómo me pides eso? Murió Perséfone y quieres que esté tranquilo, tráela de vuelta- Alto, si se volvió humana debe estar aquí debo encontrar su alma antes que cruce el umbral y sea demasiado tarde.

Limpie mis lágrimas con mi antebrazo y corrí, corrí, debía alcanzar su alma, debo llegar al umbral antes que su alma pase, puedo salvarla, yo puedo salvarla.

-Pena, Pánico- aparecen enseguida-Busquen el alma de Perséfone en el Aqueronte, el Cocito, el Flegetonte, Lete y Estigia- eran los 5 ríos que ambulaban las almas antes de cruzar el umbral- pongan a buscar a todos pero encuéntrala.

-Sí señor- dijeron ambos

***

Buscamos horas y horas y no la encontramos, donde estas mi amada, pero si no paso por el umbral, donde está.

En eso la veo en cocito ambulando su alma a solo unos metros del umbral, tengo que impedirlo.

-Pena Pánico- grite y señale con la cabeza donde estaba.

Los tres nos pusimos a correr, sabíamos que era la última oportunidad de estar juntos. Corrimos y corrimos, falta poco amor, falta poco, en eso Pánico, tranca el umbral con un tronco que me dará solo un par de segundos para atraparla.

Me subí al tronco y me estire para tomar su mano, ella me vio y solo me sonrió, pero no tomo mi mano.

-Perséfone, toma mi mano, amor-ella no lo hacía y el tronco estaba más débil Pena me estaba jalando de mi mano para que yo no cayera al umbral.

>>¡Por favor no me hagas esto, no puedo vivir sin ti¡- suplique pero ella me dio esa mirada que solo te da paz, pero este momento no lo daba.

Y cuando me estire aún más para tomar su mano, ella en sus brazos tenía un bebe eso me dejo es shock, no, no, no.

-No puedo dejarlo- dijo y con eso el tronco se rompió como también mi corazón, Pánico y Pena me agarraron para que no caiga al Abismo, pero era tarde Perséfone se fue, me dejo y todo por ese niño, Perséfone estaba embarazada y no me lo dijo.

-PERSEFONEEEEEE- Grite pero no podía hacer nada, ella se fue, me dejo, y lo peor perdí a mi hijo.

Ese día 08 de junio de 2000 perdí a mi reina de sol, perdí mi vida, mi corazón se rompió, mi luz se apagó y no podía hacer nada por ella.

SEMPITERNOWhere stories live. Discover now