a.m

33 1 1
                                    


Despierto como todas las mañanas pongo mis músicas favoritas y relajantes y comienzo a cambiarme.

Me dirijo hacia el trabajo con los audífonos puesto como de costumbre y finalmente llego.

-Hola cómo estás ?
—Súper bien y tu ?
-Bien gracias a Dios, aveces me pregunto cómo puedes estar tan sola y siempre estar feliz
—ja ! Sonreí , Porque para ser feliz no necesitamos de otros más que de uno mismo.
-como puedes decir eso, si yo soy sumamente feliz con mi hija y mi madre.
—Primero no tengo hijos y segundo mi madre está muy ocupada como para estar pensando en mi felicidad.
-Entiendo, bueno vamos a limpiar

Terminamos de todo , puse música en la radio y me quede en el mueble sentada, pensando en esas respuestas que le di.

"Nadie tiene que saber por lo mal que me está yendo en esta vida de soledad que elegí, fue decisión mía no de nadie más, hay que a tenerse a las consecuencias de nuestras acciones"
No soy de la que da el brazo a torcer, elegí este camino y por aquí seguiré caminando y aunque me caiga 30, veces me levantare y seguiré caminando tratando de no volver a tropezar.

Fue todo lo que pensé en ese momento.

Pero no me estaba dando cuenta que me estaba dirigiendo hacia un lugar oscuro y vacío en el cual entras y no vuelves a salir sin la ayuda de alguien más.
———————————————————————————

Y por fin pude conocer alguien el cual me transmite paz , recostada en su pecho puedo cerrar los ojos y dormir con tranquilidad ya no habían pesadillas , ya no me despertaba sofocada y sudorosa.
Estaba totalmente feliz porque en tampoco tiempo pude hacer que mis noches sean más tranquilas y creo que es algo que él no se ha dado cuenta, pero no importaba me importaba saber que por fin podría tener luz en esta oscuridad que me abrazaba y no me soltaba .

Lo importante de conocer a alguien no es el sexo que te pueda ofrecer, es la capacidad de transmitirte paz y tranquilidad, sin ni si quiera saber que estás mal.

Eso lo entendí en la primera noche que me quede dormida sin darme cuenta abrazada de él.
Recuerdo que tenía miedo , miedo de despertar en la madrugada llorando o sudorosa, tenía miedo de que se diera cuenta de mis actitudes extrañas de cuando llegaba la noche y eligiera marcharse, pero así no fue.

Me quedaba observándolo y preguntando cómo es que tenía la capacidad de tranquilizarme.

Pero lamentablemente como las cosas no duran para siempre, mi tranquilidad no duro mucho.

Comencé con espantarme y despertarme y no volver a dormir, solo comenzaba a pasarle la mano y tratando de que no se salga de control lo que me estaba pasando.

Venían los sueños sin sentidos, flotando en la playa, estando el fondo de un vaso, Solá sin compañía o el más escalofriante , yo es mi propio velorio,
No entendía lo que estaba pasando.

Perdí el control y en unas de esas noches junto a él me desperté llorando y me quede agarrada de la ventana mordiendo la sábana tratando de no hacer bulla para no despertarlo, estaba enfermo y lo menos que quería era eso.
Me quede ahí sin moverme para ningún lado por horas, solo me preguntaba porque a mí, no de nuevo señor y no aquí.
Pensé que podría dormir en paz junto a él, pero veo que esta maldita oscuridad, así fue que la nombre.
Me va a perseguir donde quiera que esté, no entiendo nada de lo que me sueño, y no entiendo porque me despierto con el corazón acelerado y asustada, no entiendo y eso me pone más mal, todo se me está saliendo de control.

Se dio cuenta parece que escucho mis llantos

-Que haces ahí
—no puedo.
no dejo que termine de contestarle y me jala hacia él y coloco mi cabeza en su pecho y ahí me quede tranquila, observándolo y tratando de olvidar mis pesadillas y estar al pendiente de él para que se mejorará.

Pude dormir por minutos o al menos cerrar los ojos, siento como se despierta al baño y para que no se diera cuenta que sigo despierta no me muevo.

Por fin se le bajo la fiebre y por fin ya es de día, le di gracias a Dios por el nuevo día y me dirigí hacia al baño y solo pensaba, que las cosas conmigo misma estaban de mal en peor.

"De tras de una sonrisa"Where stories live. Discover now